Capitulo 1. historia

1.4K 46 0
                                    

- oh hola viajero a qué debo tu visita
- .....
- así que vienes a escuchar una de mis historia jeje, adelante toma asiento.
-....
- la historia que estás por escuchar no es nada linda que digamos aún así ¿Quieres escucharla?
-... - asiente con la cabeza -
- bien si más empecemos.

Hace mucho tiempo en un continente mejor conocido como el continente elemental donde se ubican las grandes naciones ninjas dividida en 5 naciones, nos centramos en Konoha aldea oculta entre las hojas, la aldea más grande y poderosa de todas las aldeas. Nos centraremos en una cueva donde se lleva a cabo el nacimiento de nuestro protagonista. Te preguntarás ¿Porque se lleva en una cueva el nacimiento? Digamos que por seguridad, pero de que es tu pregunta ¿Verdad? Pues digamos que la mujer es la jinchuriki del kiuby no yoko ( el zorro de las nueve colas).

Los jinchuriki son aquellas personas que tienen selladas a una bestia en este caso al kiuby, el parto se lleva a cabo debido a que durante este suceso el sello que tiene enjaulado a la bestia se debilita y corre el riesgo de que se rompa y la bestia se liberé.

Para evitar tal suceso el parto sucede en dicho lugar, ahora dirigíamos nuestra tención donde se encuentra la mujer junto con la parteras y el encargado de mantener estable el sello, el encargado de dicha tarea se llama Minato Namikaze conocido en el campo de batalla como el relámpago amarillo apodo dado ya que utilizando su técnica solo observas un rayo amarillo - aquí entre nos yo pienso que es por su color de cabello que el rayo es amarillo ya que es un rubio con ojos azules, en fin sigamos- actualmente el 4 Hokage y siendo el esposo y futuro padre de la mujer que da luz Kushina Uzumaki conocida como la habanero sangriento en el campo de batalla por su color de cabello rojizo, esposa de Minato y futura madre de 3 trillizos.

Bien si ob...

-...
- que sucede?
-...
- oh un escalofrío jeje bueno digamos que la Uzumaki le hizo una amenaza a su esposo que a todos los hombres no quisieran escuchar. Ahora continuemos.

Si observamos el primer bebé ya nacio, un rubio con ojos azules como el cielo y 3 marcas de bigotes y nuestro protagonista, sus padres le pusieron el nombre de Naruto Uzumaki Namikaze, tal parece que el siguiente bebé ya salió y mira una hermosa niña parece como si fuera la versión femenina de Naruto ya que tiene los mismos rasgos ojos azules cabello rubio marcas de bigotes si que es linda, está pequeña la llamaron naruko - que original no lo crees?- naruko Uzumaki Namikaze, y ahora el tercer y último bebé tal parece que salió diferente ya que no posee las marcas de bigotes y su cabello es rojizo como el de su madre y ojos cafes, en fin este pequeño se llama Menma Uzumaki Namikaze, tal parece que todo resultó bien pero, un enmascarado aparece y arruina el momento pidiendo a la jinchuriki para liberar al kiuby. El Hokage logra poner sus hijos a salvo pero dejo a su esposa con el enmascarado al regresar llegó tarde y el kiuby fue liberado y arrasa con todo.

(NT: de aquí todo igual al anime hasta el sellado)

Saltemos hasta donde el Hokage procede a sellar al kiuby en sus hijos, te preguntarás porque en los pequeños pues la respuesta es fácil la esposa está muy débil y más por retener al kiuby con sus cadenas, ahora vemos cómo invoco al shinigami, tal parece que dividirá al kiuby en tres partes para que no afecten a sus hijos, el reparto es en el chakra del kiuby la mitad de uno en su hija y la otra en su hijo menor mientras que con el mayor el alma y cuerpo del kiuby.

La shinigami iba a proceder con lo debido y llevarse su alma por invocarla pero, a proceder a realizarlo de tuvo el tiempo y observo a nuestro protagonista sin duda algo llamo su atención vio en el un gran potencial y amenaza, pero preferio ignorar lo último y decidió hacer cambios en lo pedido por el Hokage y solo traspaso  solo el 40% de chakra a los hermanos y dejarle un 20% a Naruto ya que lo necesitaria. Al finalizar el sello la parca se fue no sin antes advertir al Hokage de algo y dejarlo vivo lo cual sorprendió a este por no llevarse su alma.

Cuando la shinigami se fue corrió a ver a sus hijos y ver si estaban bien lo cual parecía en los dos menores pero a ver al mayor vio que un manto rojo lo cubrió y sus ojos cambiaron por un segundo a unos tonos como los del kiuby todo esto ante la mirada del Hokage y su esposa la cuál no se movía por debilidad, en eso llegó el 3 Hokage con unos pocos anbus al ver el altar con los niños supo lo que hizo Minato pero dejando eso le dijo que llevara a su esposa al hospital rápido juntos con sus hijos para revisarlos y quitar al filo de la muerte a Kushina que estaba al borde que milagrosa mente sobrevivió pero regresando atras se ve como cargo a "2" de sus 3 hijos lo cual desconcertó al tercero pero decidió preguntar luego y enseguida cargo a Naruto para llevarlo al hospital.

Adelantemonos donde se encuentra el tercero hablando con Minato de su hijo Naruto donde esté le dice que el kiuby lo poseyó y si hijo murió lo cual al tercero no le agrado lo que dijo pero debido a que era su hijo tenía que criarlo solo rezo para que no le pasará nada al pequeño y que Minato recapacitara.

Sin saber que la vida de pequeño sería una aventura larga. 

- bien, bien y es así como nuestro pequeño rubio nació.
-....
- que? Quieres saber que pasa con su vida? Que le depara el futuro a este bigotudo amigo?
-...
- bien pues regresa mañana que lo que se avecina será algo interesante.

____________________________

Cómo dije primera historia aceptare críticas pero con respeto que me dijeran que me falló y que me falto.

Naruto Caballero Dorado De GéminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora