Capitulo 1

378 18 0
                                    

Narra Baekhyun
Luego de mis largas vacaciones regresar al instituto, para vivir mi penúltimo año antes de ingresar a la universidad. Varias personas piensan que es una temporada difícil pero para mí las cosas no son de esa forma, debido a que ya tengo claro mi objetivo, aunque no quiero que este año sea un año aburrido, yo debía pasar a la historia como el ser increíble que soy, así que debía buscar algo que lo convirtiera en la cosa más divertida y emocionante, pero me preguntó que será.
- Hyung es nuestro aniversario, quiero saber porque no vamos a salir. --- Creo que acabo de encontrar mi diversión, en nada más y nada menos que Chae Hyungwon y su fracasada relación con el capitán de Fútbol acá el buenísimo de Hoseok.
- Ya te lo explique Wonnie, Kihyun necesita que lo acompañe a comer con su familia. --- El mariscal del campo hablaba sin siquiera mirar a su lindo novio.
- Entonces salir con tu amigo es más importante que celebrar nuestro aniversario. --- La tortuga si que se encontraba molesta.
- No te pongas así Hyungwon, siempre has sabido que Kihyun es una de mis más grandes prioridades porque siempre hemos estado juntos, desde que somos unos niños y el no la está pasando nada bien, porfavor entiende. --- Olvide mencionar que el Hámster tiene problemas con su Hyun riquísimo Woo.
- Bien, entonces si es tu prioridad no quiero interferir más en esto así que decide de una buena vez, el enano ese o yo. --- El capitán del equipo dejo de hacer cualquier movimiento y miró a la tortuga, esa pasiva me llena de orgullo.
- No le digas enano. --- Existen personas idiotas, pero sin duda el se lleva el premio. --- No hay nada que elegir Hyungwon. --- Cerro su casillero y estaba a punto de irse, hasta que el menor le tomo la mano.
- ¿Qué significa Hoseok?
- Voy a ir con Kihyun y en la noche iré contigo. --- Le dio la espalda y comenzó a caminar, quien se cree tremendo idiota.
- No Hoseok, a mí ya no me busques porque ¡¡LO NUESTRO SE ACABÓ, IDIOTA!!. --- Eran el centro de atención de todos los alumnos chismosos, mire al capitán quien a penas escucho eso último detuvo su andar. Fue ahí cuando entre yo, la tortuga ya estaba llorando y no podía permitir que el lo viera así de roto, así que lo tome de la mano y lo aleje de tremendo idiota. Me sorprendió en extremo ver que no hacía nada, se estaba dejando guiar por mi, llegamos al baño y lo mire.
- ¿Te encuentras bien? --- Sus lágrimas seguían saliendo de sus lindos ojos, se las limpio con un pañuelo que yo le ofrecí.
- Acabo de hacer el papelón más grande de toda mi vida y terminar con la persona de la cual llevaba aproximadamente 4 años enamorado, la verdad es que estoy roto. --- Cuando acabo de hablar las lágrimas comenzaron a salir, simplemente lo acerque a mí y lo abrace, la campana sonó me separé de el y limpie sus lágrimas.
- Venga pequeño Wonnie debemos mostrarle al idiota de tu ex que puedes estar sin el. --- El simplemente me sonrió y asintió, ambos salimos del baño y fuimos directo a nuestra clase, pero cuando entramos nos encontramos con nada más y nada menos que el idiota y el hámster, que por cierto se encontraba llorando siendo consolado por el ex de mi nuevo amigo. Enseguida lo mire y note que estaba viendo al suelo, lo tome de la mano e hice que se sentará conmigo. El maestro Leeteuk entro a la clase y le pidió a Hoseok que fuera con su grupo, el cabeza hueca en ningún momento se acercó o siquiera miró a Wonnie.
La clase transcurrió normal, un poco aburrida pero es lo de menos estaba pensando que iba a hacer para solucionar las cosas con mi gran amigo nuevo. El merecido descanso llegó por fin, note como Minhyuk un gran amigo de mi nueva mapsi se acercó a él.
- Hola Baek. -- Es un buen chico, simplemente le sonreí. --- Wonnie vas a comer con nosotros. --- Esa pregunta me sorprendió, mire a mi nuevo amigo.
- ¿Porque llora el hámster idiota? --- Porque preguntas por el enemigo bebé, no nos interesa que pase con el.
- Termino con Hyunwoo, Changkyun y Jooheon están organizando un almuerzo para subirle el ánimo. --- No es el único que terminó con alguien, porque solo se preocupan por el.
- Ya veo, no quiero participar en eso Minhyuk sería un poco hipócrita de mi parte cuando no tolero a Kihyun.
- Wonnie ¿pasó algo con Hoseok y tú? --- Ahhh todo tiene sentido el pequeño sol no sabe nada al respecto, está bien ya no te odio Minhyuk.
- Luego hablamos de eso Minnie, ve con los chicos.
- No quiero que comas solo Wonnie, es obvio que Hoseok va a estar con Kihyun. --- Está es mi señal.
- No te preocupes Minhyuk, Hyungwon comerá conmigo. Tenemos tantas cosas de que hablar.
- De todos modos a la mitad del almuerzo iré a verte ¿si Wonnie? --- Mi linda tortuga asintió, Minhyuk se despidió de ambos y salió con el enano.
- No tienes que preocuparte por mí Baek, estoy bien. --- Me sonrió mi lindo amigo, pero sé que no estaba ni un poco bien así que negué.
- No es ninguna molestia, además eso hacen los amigos. --- El me sonrió y posteriormente me abrazó, como pueden dañar a una persona tan linda como el.
- Un abrazo de amistad sin mi, me siento ofendido. --- El idiota de mi amigo se acerco a nosotros.
- Cierra la boca Chen, ya conoces a Wonnie. --- Mi amigo coqueto le sonrió y guiñó un ojo, mi linda tortuga se sonrojo. --- No molestes a mi nuevo bebé Jongdae, mejor dime porque el idiota de Luhan no entro a clases.
- Volvió a pelear con Sehun y dijo que quería estar solo, fue a nuestro lugar a descansar. --- Me altere como que el tonto de Sehun daño nuevamente a mi cierva, aquí iba a correr sangre.
- Porque no me dijiste antes tarado, mi Hannie debe de estar tan solo. --- Un puchero se dibujó en mi rostro.
- No creo que sea grave, ya sabes que siempre pelean y el me pidió que no te dijera, aunque debe de estar esperando por nosotros en la mesa asi que vamos. --- Los dos asentimos y salimos del salón, cuando llegamos a la cafetería nos encontramos con la mesa de Monsta X en donde solo habían 5 personas y de ellas solo tres miraban a mi lindo amigo, en su rostro podía apreciar tristeza, tome de la mano a mi amigo y dirigí mi vista a la mesa de Exo en donde estaban 8 personas, no se encontraba mi cierva así que seguí buscando hasta que lo encontré sentado con mi querida ardilla, les hice una seña a los chicos para que fuéramos con ellos, en cuanto me senté abrace a mi querido Hannie y sentí sus pequeñas lágrimas mojar mi ropa, porque siempre los más bonitos somos los que más sufrimos.
- ¿Qué fue lo que pasó Hannie? --- Lo mire y limpie las lágrimas de sus lindos ojos.
- Terminamos Baekhyun, termino conmigo.
- No puede ser, que los machos hoy despertaron más idiotas. ¿Porque terminaron Hannie?. --- Se limpió las lágrimas y comenzó a contarnos.
----- Recuerdo ---
Narra Luhan
Llegué muy feliz porque por fin vería a mis lindos amigos y a mi hermoso novio. En todas las vacaciones si vi tres veces a mi novio es mucho y la verdad es que ya lo extraño. Entre y lo vi a el en su casillero, me acerque a él y cubrí sus ojos.
- ¿Quien soy? --- Sentí como el sonreía y se daba la vuelta, me tomo de la cintura y me acerco a él para comenzar así un lindo beso, como lo extrañe. --- Me extrañas te como yo te extrañe a ti.
- Te extrañe lo doble amor. -- Me plantó otro beso, el día estaba de maravilla.
- Bebé saldremos hoy, ¿Verdad? --- Su sonrisa se borró de sus labios.
- Yo lo siento mucho amor, pero ya quedé con Tao. --- Mi ceño se frunció.
- Todas las vacaciones me cancelaste al menos unas 5 veces era porque ibas a salir con Tao. --- El enojo en mi comenzó a crecer.
- No te pongas así Luhan, Tao tiene muchos problemas en su casa, sus papás se van a divorciar y debo de distraerlo.
- Y me encanta que pienses tanto en tus amigos, pero yo que Sehun. Eres mi novio pero pasas más tiempo con el.
- No puedo con tu egoísmo Luhan, Tao está solo tú tienes a tu familia y al molesto de Baekhyun y Xiumin, Tao solo me tiene a mi. ¿Cuesta tanto entenderlo?
- Y a ti te cuesta entender que también necesito a mi novio. --- Su celular comenzó a sonar, tomo la llamada y adivinen quien era, exacto Tao. En cuanto colgó me miró.
- Luhan no quiero pelear debo ir con Tao, hablamos mañana.
- Si te vas con el Oh Sehun nuestra relación se acaba. --- El se detuvo, me miró y sonrió amargamente.
- Entonces creo que se terminó Luhan. --- Pasó a lado de mi y fue en busca de su amigo, las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.
----- Fin del recuerdo ----
- Yo lo mato, se la voy a cortar para que no vuelva a hacer algo así en su vida. --- Me levanté dispuesto a ir a la mesa en la que se encontraba aquel nalgon. Luhan y Hyungwon me tomaron de la mano e hicieron que me sentará de nuevo.
- No harás nada de eso Baek, en el fondo siempre supe que Tao es la prioridad número uno de Sehun así que solo déjalo. --- La tristeza en la voz de mi amigo me hizo sentir aún más triste. En seguida miró a Hyungwon. --- Me enteré lo que pasó con Hoseok, es un idiota. --- Mi amigo acarició el cabello de la tortuga y sonrió.
- Creo que estamos en la misma situacion Hyung, Sehun también es un gran idiota. --- Mi amigo sonrió.
- Genial somos el club de los dolidos, eso no me gusta ardillita. --- Chen hablo mientras abrazaba a Xiumin.
- Cierra la boca Chen, es un momento serio. --- Mi Hyung le dio un zape y se alejó de el. --- Yo creo que ahora que todos somos solteros deberíamos salir juntos .
- Un momento tú no estás soltero Kim Minseok, yo existo. --- Debería ganarse el premio al más dramático.
- Cierra la boca Chen, pero no me parece mala idea salir juntos. --- Hablé para llamar su atención. --- Iremos por un cambio de look y seremos la sensación del instituto.
- Estás demente Baek, pero si creo que debemos cerrar ciclos. --- Luhan sonrió, esos dos idiotas deben de prepararse se van a arrepentir por dejar como segunda opción a mis chicos.

Continuará....

Segunda opciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora