Narra Luhan
A penas llegamos al centro comercial fuimos directo a la comida, comenzado por las papas, continuando con los chocolates, las bebidas y terminando con los helados.
- Mi mamá también hará de comer chicos, ¿No creen que es demasiado?. --- El anfitrión fue el primero en hablar, estábamos formados listos para pagar.
- Si Mingyu y Jongin se encuentran en casa créeme que no va a sobrar mucho, ese par come demasiado. ---- Baekhyun trato de restarle importancia.
Salimos del centro comercial y a Baekhyun se le ocurrió que fuéramos por algo de ropa.
- Miren chicos porque no van de compras en lo que yo voy a dejar todo esto a mí casa, debo de ir por Seolhyun y llevarla al gimnasio.
- Está bien Chenchen, nos saludas a tu linda hermana. --- El simplemente asintió a mi comentario y se fue con todas las cosas a su auto.
- Muy bien pasivas es hora de ir a comprar. --- Baekhyun grito ocasionado que varias personas nos vieran pintando un sonrojo en mi cara.
- Callate baboso, mira como nos mira la gente. --- Varios chicos nos estaban mirando, esto es realmente incómodo.
- Que miren Hannie, están asombrados por tanta belleza junta. ---- Minhyuk hablo mientras comenzaba a caminar como todo un modelo, según el.
- ¿Donde estuviste toda mi vida Lee Minhyuk?. --- Baekhyun se acercó imitando al solecito, mire al resto de los chicos y todos estaban tapando sus caras, sin duda no soy el único avergonzado. Seguimos viendo distinta ropa, estaba concentrado hasta que vi como Tao y Sehun entraban a la misma tienda que yo, mi plan era ignorarlos y fingir que no los había visto y estaba funcionando increíble hasta que pasó algo que no pude ignorar, ellos se estaban besando las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, Hyungwon vio todo, intento acercarse a mi, pero yo simplemente salí corriendo de la tienda. No quería estar ahí, compartiendo el mismo espacio con esos traidores. Seguí corriendo hasta que llegue a la sección de restaurantes, pensaba regresar a mi casa hasta que me encontré con un chico del instituto más chico que yo, lo sé porque casi en todas las reuniones de chinos el va. Se encontraba llorando en el local, el mesero se acercó a él y le pidió que si no iba a pedir nada se retirará, como existe gente sin corazón, lo vi levantarse y desocupar la mesa mientras se iba a sentar al parque, decidí acercarme.
- Hola, ¿Te encuentras bien Hao?. --- Primero se sorprendió, se hizo a un lado para que yo pudiera sentarme y eso hice, deje que siguiera llorando y cuando se calmó comenzó a hablar conmigo.
- Perdón Lu, no quería que me vieras así.
- Ey tranquilo, incluso las personas más fuertes tenemos momentos de vulnerabilidad. --- le acaricie su cabello. --- mejor dile a gege que fue lo paso.
- Mi novio me dejó plantado.
- Los hombres últimamente son unos idiotas. --- el solo sonrió, en lo personal Minghao siempre me pareció una persona muy tierna y tímida, siempre creí que debía protegerlo solo que no sabía cómo acercarme, creo que este es el momento adecuado. --- Yo acabo de ver a mi ex novio besar a "su mejor amigo".
- Vaya en verdad lo siento Hannie. --- un puchero se dibujó en su rostro, posteriormente me abrazó. Así estuvimos los dos hasta que escuchamos como alguien gritaba mi nombre, para posteriormente darme un zape.
- Ey eso me dolió. ---- mire con el ceño fruncido a Baekhyun.
- Eres una mal agradecida cierva tonta, sabes lo preocupados que estábamos por ti, Hyungwon casi se pone a llorar. --- Vaya, en verdad se veía molesto, note que los chicos nos miraban preocupados.
- Perdón, no debí correr así lo siento chicos. --- me acerque rápidamente a Jimin y Hyungwon los bebés del grupo para abrazarlos, ambos me correspondieron.
- Me asusté mucho Hyung, no vuelva a hacer eso porfavor. --- Simplemente asentí a las palabras de la tortuguita, me separé de ellos y me acerque a Hao.
- Chicos el es Minghao, es chino como yo y el tonto de su novio lo acaba de dejar plantado. --- hablé mientras miraba a todos los chicos.
- Oh pobre bebé, Baekhyun el debe de estar con nosotros.
- Por supuesto que debe estar con nosotros solecito, tú novio es un idiota que va a sufrir mucho pequeño Hao. --- se acercó a mí nuevo amigo y lo abrazo.
- Tranquilo Hao, estas con las personas adecuadas. Todos aquí somos mujeres engañadas. --- Todos miramos a Jimin, esperaba ese comentario por Baek o Minnie, pero jamás de el.
- No le hagas caso Hao, su novio termino con el y aún no sabe cómo llevar la situacion. --- Hyungwon se sentó a lado de el. --- Aunque lo de que fuimos engañados eso sí es verdad.--- Mi nuevo amigo tímido sonrió.
- Bueno ya mujeres engañadas debemos irnos Chen nos espera afuera y trajo la camioneta de su mamá así que ya no iremos apretados.
- Baekhyun tenemos que ir por ropa.
- Ya lo sé Lu, Chen nos va a llevar y por cierto debemos hablar sobre lo que pasó con el idiota de Sehun.
- Ya no importa Baek, ya no somos novios así que no tenía porque ponerme así.
- No digas tonterías Luhan, terminaron hace horas, creo que mereces un poco de respeto. --- mi Baozi hablo, casi nunca se molesta. Pero hoy se escucha muy enojado.
- Ya no importa chicos, la pijamada de hoy es para olvidarnos de los idiotas que teníamos por novios asi que al menos por hoy no hablemos de ellos. --- Sonreí sinceramente para que dejarán de preocuparse, posteriormente me acerque a Minghao y lo tome de las manos. --- Y tú Hao nos vas a acompañar y olvidaras por completo al tonto de tu novio.
- No quiero molestar Lu, ustedes ya tenían sus planes. --- El lindo chinito si que es difícil.
- ninguna molestia HaoHao, ahora eres parte del club de las pasivas dejadas. --- Todos miramos mal a Baekhyun, menos Minhyuk el simplemente asentía.
- No somos pasivas dejadas Baek, venga Hao te vas a divertir mucho. --- Hyungwon se acercó a él y tomo su otra mano para arrastrarlo con nosotros, en cuanto llegamos con Chen el nos sonrió.
- Tardaron mucho damitas. --- Se acercó y abrió la cajuela para que metieramos nuestras compras, hasta que vio a Hao. ----- Oh Minghao, mi hermano está como loco con Seokmin, Joshua y Hansol buscándote, dijeron algo sobre que mañana tú novio iba a ser hombre muerto. --- La ranita se sonrojo.
- Olvide hablar con ellos, soy tan mal amigo. --- Coloco su mano en su frente.
- Tranquilo, envíales un mensaje que los vez en la casa. --- Chen le sonrió mientras despeinaba su cabello. Todos nos subimos a la camioneta y luego de pasar por todas las casas por fin llegamos con Chen. Salimos del auto y entramos a la casa en donde vimos a tres chicos que corrieron a abrazar a Hao.
- Donde estuviste ranita, sabes lo preocupados que estábamos por ti.
- Perdón Shua, olvide marcarles. Pero esperen un momento, ustedes como sabían que las cosas no iban por buen camino.
- Lo siento Hao, pero vimos a Hoshi con Jihoon en el estudio. --- Mingyu fue quien habló. --- Te estuve marcando pero nunca contestaste.
- Debí suponer que era por Jihoon. --- la ranita se puso triste y un puchero se dibujó en sus labios.
- Siempre es por Jihoon bebé, Seungcheol también me cancelo pero no te preocupes porque nos tenemos a nosotros y no necesitamos a ese par de tontos.
- No te olvides de nosotros Shua Hyung, ustedes saben que son nuestra prioridad.
- Claro que si Sol. --- Minghao abrazo al par de extranjeros y posteriormente Mingyu y Seokmin se unieron al abrazo.
- ¿Como llegaste con Chen?. --- Mingyu pregunto.
- Me encontré con Lu Hyung y el me invitó a su pijamada. --- el chino hablo muy entusiasmado.
- Voy a aclarar que no es pijamada de Lu, fue mi idea y por lo que puedo ver es que el enano compositor es el responsable de sus desgracias y quiero decir que en verdad es triste y que los comprendo. ---- Baekhyun se acercó mientras abrazaba a Minghao y a Joshua. --- Pero llegaron con las personas adecuadas, no estoy tan de acuerdo con que ese trío de machos se quede pero bueno deje que Chen se quedará así que que más da.
- Hyung es consciente que está es mi casa, ¿Verdad? --- Mingyu hablo mientras lo miraba mal.
- Pequeños detalles Mingyu, no me gusta ser observador. --- Baekhyun le restó importancia. --- pero bueno traje muchas películas de zombies y acción nada de romance porque esa cosa apesta, así que chicos preparen las palomitas y botana en lo que yo voy poniendo la película.
- Nada de botanas, primero vamos a comer niños berrinchudos. --- la mamá de Chen fue quien habló mientras bajaba las escaleras acompañada de su esposo. ---- Vaya veo caras nuevas, es un placer conocer a niños tan lindos, mi nombre es Yuri, son tan monos todos. ---- Le presentamos a los nuevos integrantes del team y nos dirigimos a la cocina en donde pudo acomodarnos a todos mientras servía de comer deliciosa lasaña.
- Van a comer sin nosotros, que falta de respeto. --- Seolhyun entro a la cocina mientras tomaba asiento a lado de Mingyu no sin antes saludar con un beso en la mejilla de todos los presentes, Jongin entro detrás de ella y nos saludo a todos más tranquilo. --- Tienes muchos amigos nuevos ChenChen.
- Amigos nuevos, comienzo a dudar en sí mi hijo es el activo, tiene puras amigos pasivos. --- todos miramos mal a su papá, me dueles Yesung, me dueles.
- Claro que soy el activo papá, solo que es más divertido estar con ellos. --- Chen se defendió, con un puchero en sus labios.
- Yesung cariño no molestes a mi bebé y a sus lindos amigos, mejor hablemos del baile de bienvenida y de cómo ustedes votarán por mi linda hija para reina.
- Obviamente Seolhyun va a ganar, de eso me encargo yo Byun Baekhyun.
- Para ser reina debo de tener una cita para el baile de bienvenida.
- Dudo mucho que no te hayan invitado Seolhyun. --- mostré mi confusión
- Varios chicos lo han intentado Hannie, sin embargo tengo tres lindos hermanos que los amenazan. Si siguen así voy a estar soltera y virgen hasta los 40. --- Pobrecita, debe ser horrible tener a esos tres de hermanos.
- Haber si entendí bien bebé, tus hermanos asustan a los potenciales yernos para mí.
- Si mami, a cada uno de ellos. --- Nunca había visto a Yuri tan molesta, miró a sus hijos y esposo.
- Supongo que esas órdenes son de su padre, ¿Verdad?. --- vaya tal parece que a Yesung le toca chancla.
- Pero Seolhyun es mi única hija cariño, debes de entender que es mi bebé y es muy joven aún. --- Yesung tenía dibujado un puchero.
- A parte mamá puro tonto y miedoso la invita al baile. --- Kai por primera vez en la cena hablo. --- solo con llevar a Sehun y Chanyeol conmigo ya se asustaron.
- Eso es verdad a mí solo me acompañan Suho y Kris.
- Y a mí solo Seokmin y Hansol, ninguno de nosotros da miedo. --- Mingyu fue el último en hablar.
- Son un trío de montoneros, de ahora en adelante van a dejar que su hermana elija a la persona que ella quiera para que la acompañe al baile, entendido --- estaban a punto de protestar cuando su mamá los miró con cara de no hablen y simplemente siguieron comiendo.
- No te preocupes Seol, nosotros te vamos a ayudar a conseguir al mejor partido. --- Baekhyun hablo mientras sonreía brillantemente, luego de eso la comida transcurrió tranquilamente, estar con todos esos escandalosos sin duda alguna hizo que dejara de pensar en Sehun, la pasé realmente increíble.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Segunda opción
RomantikImagínate conseguir la atención de tu crush y no solo eso, lograr que se convierte en tu pareja. ¡¡Increíble no!! Sin embargo resulta que a pesar de ser el novio no eres su prioridad, es aquí cuando entró yo, la diva, la patrona que va a ayudar a mi...