Narra Sehun
No quería terminar con Luhan, en verdad lo quiero simplemente me molestó que fuera tan egoísta y pensará solo en el. Tao no la está pasando nada bien, su papá se está separando de su mamá y todo porque está enamorado de un hombre, imagino lo difícil que debe ser su situacion y se que el tiene que tenerme a su lado, el me necesita.
- Llevo hablando contigo más de una hora, ¿En qué tanto piensas Hun?. --- Uno de mis mejores amigos me habló mientras pasaba su mano por mi cara.
- Perdón Kai, estaba pensando en mí situacion con Luhan.
- Es verdad, escuché que terminaron. ¿Es definitivo?. --- Orejotas locas pregunto.
- Claro que no es definitivo Chanyeol, es sola una insignificante pelea que pronto solucionaremos. --- Mis dos amigos voltearon a verme sorprendidos.
- Bro no te vayas a enojar, pero creo que debes saber algo. --- Jongin rompió el silencio incomodo que se estaba formando, simplemente lo mire esperando que siguiera hablando. --- Ya sabes cómo es Byun y su extraña obsesión por hacer pijamadas en mi casa, ayer hicieron una y Luhan se veía muy triste, estaba a punto de regresar a mi cama cuando escuché que Kris hablo con Luhan por celular, lo estaba invitando al baile de bienvenida. --- Cuando menciono lo último algo en mi comenzó a doler, quien se cree el idiota de Wu para invitar a mi Luhan al baile.
- ¿Y qué le contesto Luhan?.
- El no dijo nada, Baekhyun le quitó el celular y le dijo que esa no era forma de invitarlo y que hoy debía hacerlo de la manera correcta.
- Eso no pasará, Luhan es mi novio y no tiene porqué aceptar su invitación. --- Me levanté molesto, dispuesto a buscar a mi novio. Mis amigos me siguieron.
Logré encontrar a Luhan con Seolhyun y Baekhyun, que están tramando, esos tres juntos significa peligro, estaba dispuesto a acercarme pero el idiota de Yifan llegó primero.
- Yifan estás aquí para hacer tú invitación apropiada. --- Baekhyun hablo mientras me miraba con una sonrisa cínica, quien se cree.
- No vas a hacer ninguna invitación Yifan, creí que éramos amigos. --- Estaba realmente molesto.
- Y lo somos Sehun, por eso espere hasta que tú y Luhan terminarán.
- Luhan y yo no hemos terminado.
- Eso es verdad Lu, ¿No terminaron?.
- No sé de qué hablas Sehun, ayer las cosas quedaron muy claras. Tú terminaste conmigo. --- Mi ciervo me estaba mirando molesto.
- No podemos terminar por una cosa tan tonta Lu. --- Me acerque a él e intenté tocarlo, pero el simplemente se alejó y esa acción tan pequeña en verdad me dolió.
- Bueno no podemos terminar por eso, pero si podemos terminar por tu beso ayer con Zitao. --- Mierda como se enteró de esto.
- Yo te lo puedo explicar Luhan.
- No Sehun, no debes explicarme nada estas en tu derecho porque lo hiciste cuando ya habíamos terminado. --- Se alejó de mi con Baekhyun. Yifan estaba con Suho y Lay observándome, Seolhyun Kai y Chanyeol se acercaron a mi.
- Te lo advertí Sehun, Luhan se cansaría de ser tu segunda opción y es en ese momento en el que yo iba a actuar. --- Kris me estaba mirando con superioridad.
- No te lo voy a dejar fácil Yifan, Luhan ya una vez me eligió sobre ti y créeme que eso volverá a pasar. --- Lo enfrente, no me iba a dejar intimidar por mi "amigo". --- La única segunda opción aquí eres tú. --- En cuanto mencioné lo último note como Yifan se tensaba e inmediatamente se acercó a mí y me planto un puñetazo, estaba dispuesto a regresarlo pero Chanyeol y Kai me detuvieron, por el otro lado Suho y Lay se llevaban a Yifan lejos de mi presencia, esto no iba a quedar así. De mi nariz comenzó a salir sangre, Seolhyun se acercó a mí y comenzó a revisar mi herida.
- Vamos a llevarlo a la enfermería. --- Me tomo de la mano y me guío hasta la enfermería en donde no había nadie, Chanyeol y Kai se quedaron afuera asegurándose que nadie entrará. --- Eres un tonto HunHun yo también ya te había dicho que Hannie se iba a cansar.
- Te juro que iba a hablar con Tao, pero el llegó llorando a mi casa porque sus papás se iban a divorciar. Si lo hubieras visto, en verdad estaba roto.
- Lo se Hun, su mamá le contó todo a la mia y sé que en verdad lo está pasando mal. --- Se sentó a lado de mi y me miraba fijamente. --- ¿Cuántas veces viste a Tao en las vacaciones?.
- La mitad de las vacaciones que estuve aquí lo vi diario, pero que tiene eso que ver con lo que estamos hablando.
- ¿Cuántas veces viste a Luhan? --- Me quedé pensando, realmente lo vi muy poco a lo mucho cinco veces y es ya una exageración, en cuanto lo comprendí todo la mire asombrado. --- Exacto HunHun lo viste a lo mucho tres veces y lo sé porque Chen, Xiumin y Baekhyun se la pasaban en mi casa tratando de animar a Luhan, incluso yo salí con ellas una gran cantidad de veces. --- Mire al suelo, en verdad me sentí mal, me tomo de la barbilla e hizo que la mirará. --- No te digo todo esto para que te sientas mal Hunnie, así como tú quieres ver bien a Tao yo quiero lo mismo para ti, eres como un hermano y te quiero muchísimo. --- Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, es extraño que yo llore Seolhyun se acercó y comenzó a limpiarlas con un pañuelo. --- Admiro lo comprometido que eres con tus amistades HunHun pero si sigues de esa forma las personas serán felices al costo de tu propia felicidad, habla con Tao y dile que no lo dejaras solo, pero que no estarás a su entera disposición porque tú también tienes una vida, tú también tienes problemas que resolver, suena feo que lo diga pero por una vez en tu vida piensa en ti primero. --- Se acercó a mí y me abrazó.
- Que sería de mi vida sin ti, engendro del mal. --- Me separé de ella y acaricie su cabello.
- Probablemente un caos, ella es la parte racional de todos nosotros. --- Kai fue quien contesto mientras entraba junto a Chanyeol.
- Debemos ir a clase chicos. --- Chanyeol hablo, todos asentimos y salimos de la enfermería, pasamos cerca del salón de Luhan, quien en cuanto me vio salió de su salón y se acercó a mí.
- ¿Qué fue lo que te paso Sehun?. --- Se acercó a mí y tocó mi cara en donde tenía un gran moretón.
- No ocurrió nada Lu. --- No quería revelarlo.
- ¿Fue Yifan? ---- Me estaba mirando fijamente. --- Sehun contéstame porfavor.
- Lo que pasó con Tao no es lo que crees.
- Eso no importa tonto, dime si Kris fue quien te golpeó.
- Lo bese porque me pidió ese favor, no sé si notaste pero su papá y su mamá estaban con nosotros, estamos fingiendo que salimos por un motivo personal que no puedo decirte. Pero en verdad te juro que no tengo nada con el.
- No pregunté nada de eso Oh Sehun así que porfavor dime. ¿Quien te hizo esto?.
- Fui yo Luhan y lo volvería a hacer. --- Llegó Yifan acompañado de Tao. --- No crees que ya lo lastimaste lo suficiente Oh. --- Se acercó a mí y comenzó a empujarme.
- Basta Yifan. --- Se acercó mi ciervito y se colocó en medio de los dos. --- Si tenía la mínima esperanza de que en verdad habías cambiado y ya no eras una persona violenta, felicidades me acabas de demostrar lo contrario. Mi respuesta es no Yifan, no iré contigo al baile y no quiero ninguna relación contigo aún cuando ya no salgo con Sehun.
- Pero Lu. --- Se acercó a mí niño y lo tomo del brazo, eso sí que no lo iba a permitir y lo empuje.
- A mi me puedes hacer lo que quieras Wu, pero con Luhan no y si el ya te dio su respuesta lo mejor es que la respetes y te vayas. --- El idiota mayor miró a Luhan y luego me miró a mi, me empujó y paso a lado de mi molesto. Tao se acercó a mí.
- HunHun tengo que contarte algo importante. --- Me abrazo, mire a Luhan quien nos estaba viendo fijamente. Me aleje de Tao.
- Perdón Tao, pero ahora no puedo yo debo hablar con Luhan. --- Tao me miró sorprendido y no era el único, Luhan también lo estaba. Lo único que hice fue tomar la mano de mi niño y sacarlo del pasillo para llevarlo a nuestro lugar, la azotea. Ambos nos sentamos y no dijimos nada.
- ¿De qué quieres hablar conmigo? --- Mi niño me miró, con sus hermosos ojos brillando.
- Se que me equivoqué Luhan, no le di la importancia que necesitaba a nuestra relación y no sabes lo mucho que me arrepiento. --- Tome sus manos y lo mire fijamente. --- Debo ganar tu perdón y te juro que me esforzaré al máximo y una vez que lo consiga me encargaré de no perderlo nunca más.
- ¿Ya no pondrás a Tao sobre mi?.
- No, hablaré con el y no lo dejaré solo, simplemente ya no estaré a su entera disposición porque yo también tengo una vida, solo dime porfavor que me vas a dar la oportunidad de recuperarte. --- Mi niño inmediatamente sonrió y se acercó a darme un beso en la mejilla.
- No iré a ningún lado Sehun. --- Me dejo un casto beso en mis labios y posteriormente se levantó para salir.
Tengo la oportunidad y no pienso desperdiciarla, voy a recuperar a Luhan.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Segunda opción
RomanceImagínate conseguir la atención de tu crush y no solo eso, lograr que se convierte en tu pareja. ¡¡Increíble no!! Sin embargo resulta que a pesar de ser el novio no eres su prioridad, es aquí cuando entró yo, la diva, la patrona que va a ayudar a mi...