Capítulo 2

201 17 1
                                    

Narra Hyungwon 
Cuando acabamos de comer fuimos al vestidor, nos tocaba deportes, me cambié rápidamente y salí a buscar a Minhyuk porque creí que Luhan necesitaba hablar con Baekhyun en privado. Mi amigo me sonrió y me abrazó.
- Te extrañe en la comida. --- Un puchero se dibujó en sus labios, posteriormente se acercó a mí me lleno de besos por toda la cara, causando que comenzará a reír.
- También te extrañe Minnie. -- Acaricie su cabello, el me abrazó.
- Porque no me dijiste que terminaste con Hoseok. --- Soltó lo que no quería escuchar.
- Sabes que el no me quiere como yo a él, creo que es lo mejor Minnie.
- Debiste decirme, sabes que así como Kihyun es la prioridad de Hoseok tú eres la mía.
- Lo se Minnie, pero ya habías quedado con los chicos. 
- Pues hoy les dije que no iban a contar con mi bella presencia de ahora en adelante, porque iba a estar pegado a ti.
- Oh no, es una amenaza.
- Cállate tonto. --- Salto encima de mi, todos saben que no soy la persona más fuerte así que sumando el peso de Minhyuk termino en tragedia, bueno exagere un poco termino con Minhyuk encima de mi, tirados en el suelo. Todos nos miraban preocupados, hasta que ambos empezamos a reírnos escandalosamente ocasionando que los demás también comenzarán a reír.  Baekhyun y Luhan se acercaron y nos ayudaron a levantar.
- ¿Se encuentran bien?. --- Luhan nos miraba fijamente, asegurándose que estuviéramos bien.
- Si Hyung, perfectos como siempre. --- Minhyuk contestó mientras miraba su ropa.
- Perfecta forma de llamar la atención de tu macho Wonnie. --- Baekhyun hablaba mientras me guiñaba el ojo.
- ¿De qué hablas Hyung? --- No entendía de que hablaba hasta que me señaló a mi espalda, gire lentamente y me encontré con la mirada de Hoseok puesta en mi note su preocupación, las ganas de acercarme a el eran grandes pero no lo hice simplemente me di la vuelta y seguí viendo a mis amigos. --- Sigue mirándome.
- Si, sigue mirándote Wonnie. --- La persona que contesto fue Hyunwoo, en cuanto lo mire sonreí. Estaba preocupado por el no lo había visto en todo el día.
- ¿Donde estuviste todo el día extraño? --- Sonreí mientras me acercaba a abrazarlo.
- No quería ir a la cafetería, no quería ver a Kihyun y además sabía que todos los chicos iban a estar con el.
- También odias al enano acaparador de atención. --- Baekhyun hablaba mientras chocaba los cinco con Hyunwoo, quien comenzó a reír.
- No lo odio, solo que lo conozco muy bien y estoy seguro que ya puso a todos en mi contra, comenzando con Hoseok.
- Eso es verdad Shownu, en la comida solo hablaba de lo malo que fuiste con el y en la víctima que es el. --- Minhyuk hablo, se acercó a él y lo abrazo. --- Pero tranquilo, Changkyun, Jooheon y yo dijimos que no teníamos porque meternos en sus problemas y que tú sigues siendo nuestro amigo.
- Me alegra saber eso. --- Sonrió mientras despeinaba el cabello de mi amigo. --- Y tú Wonnie, me enteré que terminaste con Hoseok. ¿Estás bien?.
- Estoy bien Nunu, no te preocupes era algo que sabía que iba a pasar.
- Lo lamento mucho, se lo mucho que te gusta. --- Se acercó a mí y me abrazó, escuchamos con alguien tosía y ambos nos separamos para mirar a Hoseok.
- El maestro te busca Hyunwoo. --- Lo miraba fijamente, pocas veces veías así de serio a Wonho.
- Enseguida voy, gracias Hoseok. --- El antes mencionado me estaba mirando fijamente antes de darse la vuelta e irse. --- Debo de irme chicos, los veo luego. --- Todos simplemente asentimos, en cuanto se fue Minhyuk y Baekhyun comenzaron a hacer ruiditos mientras brincaban y Luhan me miraba con pena.
- Viste como te miro Wonnie. --- Minhyuk hablo mientras me abrazaba.
- Estaba tan celoso, viste como miró a Hyunwoo. --- Baekhyun también se unió al abrazo y Luhan solo comenzó a reír.
- No se emocionen chicos, el solo está enojado con Hyunwoo porque le rompió el corazón a su mejor amigo. --- En cuanto dije eso, ambos dejaron de festejar y ahora me miraban arrepentidos.
- Dudo mucho que actúe así por Kihyun, claramente estaba celoso Wonnie. --- Luhan se acercó a mí y me despeino el cabello. --- Pero vamos a hacer que sufra un poquito por tu perdón. --- Me guiñó el ojo y me tomo de la mano para llevarme a donde estaban todos escuchando las instrucciones del maestro.
La clase pasó rápidamente para mí suerte porque realmente odio el deporte. Entramos al vestidor y nos dimos una ducha, fui el primero en salir y les dije a los chicos que me iba a buscar mi chamarra porque tenía frío. Cuando entre al salón solo había una persona, tome mi chamarra y estaba dispuesto a regresar con los chicos pero escuche sus sollozos por lo que rápidamente me acerque a él y le toque el hombro.
- ¿Te encuentras bien Jimin?. --- El simplemente negó y posteriormente me abrazó, no somos cercanos hemos hablado tan poco. Pero el chico no me desagrada, creo que es muy amable así que correspondi el abrazo. --- Hey tranquilo, no sé que está pasando pero todo tiene solución. 
- Dudo mucho que mi relación tenga solución. --- Rayos hoy sin duda no fue un buen día para nadie.
- No creo que sea así, Jungkook te quiere muchísimo.
- Si me quiere, pero no tanto como a Taehyung.
- ¿Qué fue lo que pasó?.
- Terminamos, bueno el término conmigo. --- vaya la cosa es sería.
- ¿Porque terminaron? El te adora.
- Porque está confundido, eso fue lo que me dijo.
- Confundido contigo y con Taehyung. --- El simplemente asintió, las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos por lo que solo me acerque y lo abrace, dejando que llorará.
Escuché como los chicos entraban, por el escándalo de Minhyuk y Baekhyun.
- Wonnie creímos que te habías perdido, ¿Porque tardaste tanto? --- Baekhyun hablo, se acercó a mí y cuando vio a Jimin llorando, se preocupó. --- ¿Qué te pasa Jiminnie?
- Termino con Jungkook. --- Decidí contestar por el pequeño Park.
- Diablos, hoy es el día de terminar relaciones. Debería de comenzar a preocuparme. --- Minhyuk hablo mientras se acercaba a donde estaba sentado con Jimin y tomaba asiento enfrente.
- Tú y tú eterna soltería no van a tener problemas Minnie. --- Luhan hablo mientras se acercaba a Jimin, escuché que Minhyuk gritaba Ey. --- Creo que llegaste con las personas adecuadas, los tres juntos podemos superar estás rupturas que se nos presentaron, además con la presencia de Baekhyun y Minhyuk juntos créeme que nunca te vas a aburrir.
- Óyeme, no soy tu payaso Luhan. --- Baekhyun hablo mientras dibujaba un puchero en sus labios. Mire a Jimin, quien se había limpiado las lágrimas.
- Tranquilo Jiminnie vamos a estar bien. --- Le sonreí y el me regreso el gesto mientras asentía.
- Muy bien ahora que ya somos más pijamada en casa de Chen. --- El antes mencionado iba entrando acompañado de Xiumin.
- ¿Quien te crees para organizar una pijamada en mi casa sin avisarme? --- Jongdae hablo mientras fruncía el ceño.
- Tus papás son tan increíbles que estoy seguro que no se molestan, anda Chennie. --- Baekhyun se acercó a Chen mientras hacía un puchero. ---- Hazlo por la tristeza de Hannie. --- El miró a Luhan y luego asintió.
- Voy a hablar con mi mamá, haber si me da permiso.
- Esa es la actitud Chennie. --- grito Baek mientras lo abrazaba, este simplemente negó con la cabeza y salió del salón mientras marcaba por su celular. --- La mamá de Chen es increíble y además nos ama.
- Tu solo quieres ir por Jongin.
- Claro que no ciervito, me encanta estar en casa de Chen.
- Su mamá es un amor.
- Si Baozi, tú suegra es un amor. --- Baekhyun le guiñó el ojo.
- Cierra la boca Baekhyun. --- Xiumin se encontraba muy sonrojado. Chen entro de nuevo al salón.
- Dijo que estaba bien. --- Mencionó Chen antes de irse a sentar a su lugar.
- Perfecto pero antes debemos ir a comprar botana. --- Baekhyun sonrió mientras nos guiñaba el ojo, simplemente negamos con la cabeza, comenzaron a entrar los demás y la clase tomo su rumbo. Intentaba prestar atención, pero mi celular no dejaba de vibrar, Hoseok me estaba mandando mensajes en donde me pedía que saliera porfavor, termine aceptando. Me levanté y pedí permiso para ir al baño en donde lo encontre recargado en el lavabo.
- Me alegra que podamos hablar bebé. --- Se acercó a mí y me abrazó, soy terriblemente débil si se trata de el por lo que acepte su abrazo. --- No quiero que terminemos Wonnie, porque no puedes entender que te amo mucho.
- Porque siempre pones a Kihyun sobre mi, se que son amigos pero yo era tu novio.
- No es verdad amor, perdoname por favor no puedo vivir sin ti.
- Yo también te amo Won, pero ya no puedo tolerar que a penas Kihyun te hable salgas corriendo tras el.
- Se que me equivoqué, te juro que voy a cambiar bebé.
- No podemos regresar, no hasta que me demuestres que en verdad yo te importo más que Kihyun, cuando le digas a el que debe saber que nuestro tiempo juntos es valioso y que no vas a correr con el cada que te marque.
- Esta bien, pero prométeme que no te va a gustar nadie más. No quiero perderte.
- Me has gustado desde hace 4 años, dudo mucho que pase eso.
- Bien, entonces debo de conquistarte de nuevo. ---- Su respuesta me sorprendió en extremo e incluso causó que una sonrisa se dibujara en mi rostro.
- Creo que si, comencemos de nuevo. --- Tras escuchar mi respuesta, el sonrió y se acercó a mí me tomo de la cintura y me pego a el, para iniciar así un beso, no debería pero realmente soy débil ante el, correspondi enseguida y coloque mis manos alrededor de su cuello, nos separamos por falta de aire. --- No se supone que beses a una persona cuando recién se conocen.
- No sabes que tan coqueto soy amor, te voy a recuperar y cuando lo haga no vas a tener tiempo para dudar de mis sentimientos por ti. --- Cuando terminó de hablar volvió a besarme, solo que esta vez el aire no nos interrumpió.
- Así te quería agarrar puerco. --- Si, el mismo Baekhyun entro al baño acompañado de Luhan, Jimin y Minhyuk. Me separé inmediatamente de Hoseok y los mire a todos. --- ¿Ya regresaron?. --- Negué con la cabeza.
- Entonces le dijiste que va a costar que regreses con el, ¿Verdad Wonnie? --- Ahora Luhan me miraba expectante esperando mi respuesta.
- Si, pero lo voy a recuperar y no permitiré que vuelva a dudar de mis sentimientos por el. --- Wonho fue el que contesto, se acercó y me planto un beso  en la frente. --- Debo irme, adiós chicos. --- Ellos simplemente movieron sus manos para despedirse, yo miré a todos en el baño no quería que se enojaran conmigo.
- Ojalá Jungkook luchará así por mi. --- Jimin fue el primero en romper el silencio.
- Debo admitir que de los ex's es el menos tonto. --- Baekhyun hablo mientras se acercaba a mi.
- No debes de permitir que te bese Wonnie, debes de hacer que sufra un poco antes de conseguir tu amor. ---- Minhyuk fue el primero en hablar, el resto de los chicos asintieron.
- No te preocupes Wonnie, yo te voy a ayudar para que Hoseok te deseé aún más. --- Baekhyun hablo mientras salíamos todos del baño, Minhyuk me entrego mi mochila y nos dirigimos al auto de Chen que nos esperaba con Xiumin.
- Tardaron mucho, ¿Paso algo? --- Xiumin pregunto a penas nos subimos al auto de Chen.
- No encontrábamos a Wonnie. ---- Baekhyun contesto, mientras tomaba asiento en las piernas de Luhan. --- ¿Y tus hermanos?.
- Jongin y Mingyu trajeron sus autos, Seolhyun dijo que se iría con uno de ellos porque no íbamos a caber todos.
- Tú hermana es un encanto. -- Respondió Baekhyun, emprendimos camino al centro comercial para comprar botana, parece que hacen muy seguido las pijamadas.
Continuará...

Segunda opciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora