Narra Jimin
Los últimos días han sido sumamente complicados, me siento muy mal por todo lo que ocurrió con Hao. En cuanto entre a mi salón me encontré con Jungkook, tenia su labio partido y me sentí terriblemente culpable. No esperaba que mi hermano reaccionaria de esa forma, fue mi culpa, yo debí detenerlo y no ir al parque de diversiones con los chicos.
Deje de pensar en eso y simplemente tome asiento en mi lugar, debía alejarme de Kook no quiero que Chanyeol vuelva a golpearlo. El maestro Kim ingreso al salón para comenzar a dar su clase aburrida, solo podía pensar en la hora de ir a comer.
Cuando por fin, mi tortura termino salí corriendo porque debía ir al baño, me llego un mensaje de Jin en donde le decía que los veía en la cafetería. Una vez que salí del baño me encontré con Taehyung, me miraba un poco tímido. Intente sonreír pero estoy seguro que salio mas como una mueca, lave mis manos y estaba dispuesto a salir hasta que el me hablo.
- Lo siento. ---- Tomo mi mano mientras miraba al suelo.
- No es tu culpa Taehyung. ---- Le sonreí, porque como sea el es mi amigo y yo lo quiero. --- Tampoco la de Jungkook, es algo que no se puede evitar y espero que les vaya muy bien en su relación.--- Intente mostrar mi mejor sonrisa, el seguía viendo al suelo. ---- Vamos con los chicos que nos están esperando. ---- simplemente asintió, lo tome como mi oportunidad para salir y eso hice.
Cuando entre a la cafetería, fui por mi comida y busque a mis amigos, en cuanto los vi fui rápido y me senté a lado de Hoseok; note que Jungkook me miraba fijamente.
- Lamento lo que paso con Chanyeol. ---- Murmure mientras miraba mi comida, todos los chicos me veían serios.
- No fue tu culpa Jimin. --- Jin contesto mientras me miraba fijamente.
- Debí contarle que terminamos, así que si es mi culpa Jinnie. --- Murmure con un puchero en mis labios.
- No estoy enojado contigo Jimin, se que lo merecía. ---- Por fin hablo Jungkook mientras me miraba fijamente, simplemente asentí y me dedique a comer. A los pocos minutos llego Taehyung, el ambiente era cada vez mas incomodo y de cierta forma me fastidiaba un poco, estos no son mis chicos y se que en parte es mi culpa. ---- ¿Que es lo que pasa con nosotros?. --- Pregunte mientras miraba a todos.
- No ocurre nada.---- Yoongi contesto serio.
- Claro que ocurre algo. --- Conteste mientras lo miraba con el ceño fruncido. ---- No estamos actuando como nosotros, hace mucho tiempo prometimos que los problemas amorosos no iban a afectarnos.
- Luego de lo que te hicieron no se como actuar ante ellos. ---- Murmuro Yoongi, el resto asintió.
- Que los traten como antes. No estoy enojado con ninguno de los dos, Jungkook siempre fue sincero conmigo y cuando sintió que nuestra relación no iba por buen camino decidió terminar y honestamente lo agradezco. ----- Sonreí mientras los miraba a todos. ---- Odio este ambiente chicos, quiero de regreso a mis amigos que no pueden mantener la boca callada.
- No somos tan buenos como tu Minnie, aun sigo molesto por todo lo que esta pasando. --- Contesto Hobi.
- Pero harán el esfuerzo porque me quieren ver feliz. ---- Le sonreí mientras tocaba su mejilla, en ese preciso momento llego Hyungwon.
- Hola chicos. --- Hyungwon hablo mientras sonreía. --- Minnie necesito tu ayuda.
- Claro Wonnie, te alcanzo. --- Le conteste, el rápidamente asintió.
- Me parece bien, adiós chicos. ---- comenzó a caminar directo a la mesa de Baekhyun.
- Creo que me enamore. --- Murmuro Hoseok mientras miraba fijamente a Hyungwon, los chicos comenzaron a reír.
ESTÁS LEYENDO
Segunda opción
RomanceImagínate conseguir la atención de tu crush y no solo eso, lograr que se convierte en tu pareja. ¡¡Increíble no!! Sin embargo resulta que a pesar de ser el novio no eres su prioridad, es aquí cuando entró yo, la diva, la patrona que va a ayudar a mi...