Capitulo 7

125 9 0
                                    

Narra Hyungwon 

Los chismes no dejaban de correr, habían aproximadamente 7  vídeos de lo que paso ayer con Hao, los chicos y yo llevamos un buen rato intentado comunicarnos con Minghao, pero este simplemente no nos contesta. Baje a desayunar, había quedado con los chicos que llegaríamos temprano para buscar a Hao, en el fondo sabia que ayer no debía dejarlo solo. En cuanto termine de desayunar salí corriendo, ni siquiera escuche lo que mi mamá decía, en cuanto llegue a la escuela me encontré con Baekhyun en la entrada, enseguida fui con el lo abrace.

- Sabes algo de Hao, Wonnie. ----- Tenia la mirada triste, me dolía verlo así.

- No Baek, le marque como 30 veces y estoy seguro que le deje como 100 mensajes. --- El simplemente suspiro, me tomo de la mano y ambos entramos al instituto.

- Los chicos ya están adentro, vamos a ver si alguno tuvo suerte. --- Simplemente asentí y lo seguí. En cuanto entramos fuimos a la cafetería, ahí veríamos al resto de los chicos; nos dirigimos a la mesa en la que estaban todos y por sus caras tristes estoy seguro que ellos tampoco pudieron contactarse con Hao. ---- Veo muchas caras tristes, ninguno se comunico con Hao, ¿Verdad?. --- Baekhyun pregunto mientras los miraba fijamente.

- Tristemente no, pero se que el esta bien. ---- Todos miramos inmediatamente a Luhan. ---- Dejen de verme así, no hable con Hao pero si con Kai me marco y me dijo que el estaba con Mingyu, Joshua, Seokmin y Vernon. --- Todos inmediatamente nos relajamos, sabiendo que esta con esos chicos que lo adoran.

- ¿Y como porque te marco Kai? ---- Baekhyun miraba fijamente a Luhan, causando que este ultimo se sonrojara. 

- No es nada de lo que crees Byun. ---- Le contesto mientras golpeaba su frente, causando que todos en la mesa comenzáramos a reír.--- Kai y yo solo somos amigos, ademas que no se te olvide que es el mejor amigo de Sehun.

- Creí que su mejor amigo era Tao. ---- Los mire confundido, ambos chicos me miraron pero solo Baek me contesto.

- Y si lo es, a Tao lo conoce desde que son niños y es su mejor amigo. Pero si hablamos de quien lo acompaña en todas sus locuras esos siempre han sido Kai y Chanyeol.

- Es verdad, tienen un pacto de amistad, siempre hacen todo juntos, si uno entra a un equipo el otro par lo sigue. ---- Ahora Luhan hablaba. --- Y con Tao la cosa es distinta porque aunque son amigos de hace mucho tiempo no tienen nada en común. 

- Ahora entiendo porque siempre los veo juntos. --- conteste mientras comenzaba a comer una galleta que me dio Jimin, ahora que lo mencione el también debe contarnos algo por lo que enseguida lo mire. ---- Jiminnie, no tienes algo que contarnos. --- El miro al suelo mientras dibujaba un puchero en sus labios. 

- ¿De que hablan? --- Baekhyun ahora nos miraba interesado. 

- Ayer Chanyeol golpeo a Jungkook en la salida, no viste el vídeo. --- Ahora Minhyuk los miraba fijamente, Baekhyun enseguida comenzó a toser y Xiumin a su lado le daba palmadas en la espalda, Luhan miraba todo con la boca abierta. 

- En verdad no se enteraron. --- Ahora yo los miraba confundido. --- Estoy seguro que Jungkook hoy llega con un moretón enorme en su ojo, de no haber sido por Sehun y Chen le desfigura la cara a Jungkook. 

- No entiendo. --- Baekhyun hablo mientras miraba fijamente a la entrada, en donde justamente estaban Chanyeol y Sehun mientras sonreían, admito que se veían muy guapos. --- Porque Chanyeol golpearía a Jungkook. 

- ¿Porque? --- Minhyuk lo miraba divertido. ---- Porque le rompió el corazón a su hermanito, eso es obvio. --- Jimin se sonrojo inmediatamente y Baekhyun lo miraba sorprendido.

Segunda opciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora