2a parte

1.4K 69 1
                                    

Tu:como les contaba...estoy aquí en los Ángeles California y pues mi nueva "vida"por haci decirlo empieza haci.
Mañana empiezo en el colegio_____y ya tengo mis materiales listos y eso,pues bueno ya son a las 9:00 PM y tengo se dormir para mañana ya que me voy a las 6:30 AM.
         
          Al día siguiente...
Finn:ya levantate es nuestro primer día en el colegio de los Ángeles y ya quiero ir para ver como es,vamos.
Yo:ya voy finn,sólo salte para que me arregle y ya bajo a desayunar...
Finn:ok
(Me arregle y sali)

Y me fui a desayunar con mis tres hermanos unos panqueques

Finn:adivina que?...
Yo:que finn?
Finn:nos tocará en el mismo salón aunque creo que sólo 2 clases estaremos en otro😉
Thomas:Ojalá les vaya bien en su primer día hermanos...
Jace:lo mismo digo,ojalá y conozcan nuevos chicos y se conviertan en sus amigos😊
Yo:si JACE Ojalá
Finn:claro pero si no fueras muy penosa y tímida😅
Thomas y Jace:jajajaj finn tiene razón (dijeron al mismo tiempo)
Mamá:ya apresurense o llegarán tarde a su primer día.
Yo y finn:bueno ya nos vamos...bye👋 (dijimos al mismo tiempo)

          En la escuela
Narra ____
Ya habíamos llegado finn y yo a la escuela el y yo íbamos discutiendo como siempre y distraídos a la vez,cuando derrepente...choque con alguien que también iba distraido me dijo...
X:ten cuidado...estas bien?
(Me pregunto)
Yo:si estoy bien no te preocupes (dije alsando la mirada hacia la persona)
X:y mis modales...Hola Me llamó Aidan Gallagher...
Yo:ammm Hola me llamo _____Fernández
Aidan:eres nueva?
Yo:si
Aidan:ok déjame guiarte a tu salón  (dije con una sonrisa)
Yo:ok gracias que amable.
(Íbamos caminando y recordé que finn venía con migo y Aidan me pregunto que quien era el en el oído)
Yo:el es mi hermano finn...
Finn:pensé que te habías olvidado de mi (dijo finn susurrando a mi oído)
Yo:jajaj no
Aidan:yyyy?me lo vaz a presentar (dijo viéndome)
Yo:claro...finn el es Aidan,Aidan el es finn mi hermano gemelo
Aidan:un gusto finn
Finn:el gusto es mío

Espero que  les guste jajajaj bye.❤😅

HILO ROJO (AIDAN GALLAGHER Y TU) Temporada 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora