12a parte

309 12 2
                                    

En la casa con los amigos...

Mace:Y para que querían que binieramos chicos  (les dijo mace a todos)
Aidan:T/N & yo tenemos una noticia que darles (Dijo Aidan nervioso)
T/N:pues Aidan y yo...va (Aidan la interrumpió diciéndole algo al oído y ella asintio)
T/N/Aidan:vamos a ser padres  (dijeron al unísono)
Todos-T/N/A:Queeeeeee??!!!
Aidan:si chicos (Dijo Aidan muy feliz)
Jace:hermana por que no nos dijiste (Dijo con emoción)
Finn:si hermana!! Pero Felicidades(dijo sin poder creerlo)
Thomas:hermana felicidades  (le dijo a T/N dándole un abrazo)
Millie:ok,amiga estoy sin poder creerlo aun jaja pero Felicidades(dijo abrazandote y tocando tu vientre)
Sophia:siii!!!Amiga felicidades (Dijo haciendo el mismo gesto que hizo Millie)
N

oah:felicidades a los dos (llegó a abrazarlos)
Jaeden:chicos que emoción felicidades  (les dijo abrazandolos)
Aidan:ok haci que la boda será en 4 semanas  (dijo lo más feliz posible)
Todos:wooo ok (dijeron al unísono)
Sophia/Millie:ok,T/N ahora si hay que prepararte más antes (dijeron entusiasmadas)
T/N:si chicas
Aidan:Ponte más hermosa mi reina (Dijo para después darle un beso a T/N)
T/N:jajaj ok mi rey (Dijo entre el beso)
Los chicos:Aidan a ponerte más guapo para la boda
Aidan:si chicos,claro (les dijo)

1 día para la boda...

Con las chicas
Shopia:ok listas chicas lindas vámonos al spa (Dijo ella muy feliz)
Millie:si okys (Dijo ella igual)
T/N:bien vamos chicas (dijo saliendo del cuarto para dirigirse al coche que Aidan le regaló)
Se fueron al spa y llegando pues,Sophia le dijo a la dueña del lugar que les hiciera todo el procedimiento de belleza y después de un rato quedaron listas para la boda de su amiga mañana.》

Con los chicos
Mace:Aidan amigo pues a arreglarte para mañana en tu dia especial y para hoy en la noche tu despedida de soltero ok?! (Pregunto feliz)
Aidan:esta bien Mace,y que cuentas Jace,Thomas y finn?
Finn:nada que estoy feliz por que te vaz a casar jajaj y con mi sister *Hermana* (Dijo finn)
Thomas:X2
Jace:X3
Jaeden:ok jajaj eso es cierto jaaj ok listos para ir a un lugar,antro algo??!! (Dijo dudoso)
Jack:si jaja vamos a un antro (Dijo emocionado)
Mace:siii!!la fiesta continúa llendo a la casa de T/N y con las chicas va??!! (Dijo emocionado)
Aidan:no lo se chicos...esque no quiero tomar y ya saben que cosas pasan...jejej nose (dijo nervioso)
Todos-A:no te obligaremos a nada te lo juramos va??!
Aidan:ok esta bien (Dijo el un tanto no convencido)
Todos estaban listos para salir las chicas estarían en casa pero listas para salir a un antro y llegar después a esta y los chicos para ir a un antro y después con T/N y las chicas a su casa ya estaban listos para salir,las chicas en su auto de T/N & los chicos en el de Aidan después de que todos se subieron al coche procedieron a irse》

En el antro...
























































































*Weno jsjsj después sigo escribiendo...jaaj bye chicas chidas*😇😅

HILO ROJO (AIDAN GALLAGHER Y TU) Temporada 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora