Narra Aidan
No le dije a T/N a donde iríamos a la Luna de Miel es sorpresa para ella y para el bebé,la amo mucho y nunca la voy a dejar,ya estábamos en el avión privado que rente para esta ocasión especial,estábamos volando ya y pues esto me ponía feliz era lo mejor viajar con la mujer que amo con todo mi corazón y con mi recién esposa,mi pequeño bebé lindo y hermoso ya lleva como 1 mes y medio de embarazo no se le nota mucho Pero se ve linda cuando le canta y se toca el vientre,además de que le cuenta cuentos y luego voy yo a saludarlo es tan mágico pero bueno en fin,y al llevamos 2 horas de viaje en media hora más llegamos y la llevaré a un hotel de lujo que las veces que eh venido que sólo fue una vez me gusto mucho y decidí hacer una reservación de 2 semanas para los dos ya habíamos llegado y bajamos para bajar también las maletas,la ayude a bajar y llevar las maletas al hotel íbamos en el coche mío e íbamos platicando felizmenteAidan:y dime que te parece el viaje hasta acá mi amor?
T/N:super,me encantó sabes y a nuestro bebé de seguro igual
Aidan:me alegra mi reina
T/N:si lindo y dime donde estamos!?
Aidan:no lo reconoces aún!!?
T/N:no jajaj aun
Aidan:pues estamos en Francia linda
T/N:oh,mira que no vi la Torre Eiffel
Aidan:Claro que no la has visto porque apenas estamos por pasar por hay guapa!!
T/N:awwws eres super tierno,y ok si esta bien gracias por decirme y también por el viaje,por ser el mejor del mundo
Aidan:el mejor que!?
T/N:AMIGO,NOVIO,ESPOSO Y COMPAÑERO DE VIDA!!
Aidan:awww amor eres la mejor del mundo mundial si sabías verdad?
T/N:Nop pero ya se jajaj y tu igual prechiocho!!
Aidan:bueno mi bebé ya llegamos baja con mamiNarra T/N
Ya habíamos bajado el bebé y yo Aidan bajo antes para abrir la cajuela del coche y bajar maletas,baje del auto y me dio las llaves del coche para poner seguro y después poder ir dentro del hotel que apartó Aidan para los dos,después de entrar al hotel os dieron las llaves para poder hospedarse,de un momento a otro ya estábamos adentro y nos acomodamos bien,me metí a bañar pero le dije a Aidan que lo que haríaT/N:mi amor me voy a bañar
Aidan:te ayudó!?
T/N:No lo se deja pensar...mmmm...?
Aidan:por favor además ya estamos casados por que no hacerlo?
T/N:ya lo pensé se y qud cres...!!?
Aidan:QUE!!?
T/N:me convenciste esta bien vamos
Aidan:seeee!!que bueno...vamos!!Nos acabamos de bañar,salimos,nos cambiamos y salimos un rato a conocer la ciudad,después de recorrer un lindo parque nos disponíamos a ir a casa pero en el transcurso del camino vi una tienda de cosas de todo tipo y le dije a Aidan si podíamos ir el accedió y entramos compramos cosas para mi,para Aidan y para el bebé cosas de color amarillo por que no sabíamos aún que sería y si es que me lo dicen quiero que sea una sorpresa para Aidan,quiero que sea especial para él y la familia después de pagar y eso nos dirigimos a casa nos acostamos y quedamos profundamente dormidos...
Al día siguiente...
Ok listo hay esta otro cap. Lo que pasa de que ya no actualice por que me lo go a hacer otras cosas y pues haci pero ya pude tratare de actualizar más seguido vale?
Bueno sin más preámbulo Ojalá y hayan disfrutado de la historia l@s amo ❤💕
ESTÁS LEYENDO
HILO ROJO (AIDAN GALLAGHER Y TU) Temporada 1 y 2
AcakHola!! me llamo ____Fernández,tengo 14 casi 15...