Narradora de la historia
Lizzy se sorprendió ver a un muchacho de cabellera castaña en la puerta de la Iglesia y quedó en shock por lo que hizo esto...Lizzy:Tú que haces aquí!?
???:Vine por ti linda,pero veo que llegue tarde...
Mace:Quien es él!?
Lizzy:Él es mi amigo de Francia pero no se que hace aquí...
???:Te AMO Lizzy
Lizzy:Pero yo no,me voy a casar
Mace:Di que quieres y te largas Ok?
???:...Él no supo que hacer ni que decir sólo veía a Lizzy con el vestido de novia y sin darse cuenta le resbaló una lágrima por la mejilla y se la limpio rápidamente antes de que lo vieran,___ sólo veía la escena junto con Aidan y los demás de la Iglesia,todos se sorprendieron de la llegada de el joven...
Mientras con Lizzy:
Lizzy:No lo puedo creer! -decía llorando- no lo puedo creer
Entra alguien a la habitación
(Poner canción)
???:Perdón,estas Bien!?
Lizzy:Como mierda quieres que esté bien carajo!? -seguia con lágrimas- me iba a casar escuchas IBA porque alguien vino a cagarme la vida
???:Yo no vine a cagarte la vida,perdón...
Lizzy:Cres que con un puto perdón me voy a poner bien de nuevo!!?
???:No...?
Lizzy:Exacto,NO,NO lo are ok!! -estaba gritando- NO,NO y NO CARAJO!!Pero la estaban escuchando y quien lo hacía era nada más ni nada menos que Mace...
???:Pero podemos volver a intentarlo!?
Lizzy:Ja-Ja ¿yo? ¿Con tigo? -él asintió- Ni de chiste,tú y YO nunca pero NUNCA fuimos ni seremos nada ollelo bien ¡¡NADA!!
???:-Se quedó llorando-Lizzy salió del cuarto donde se encontraba y vio a Mace con los ojos cristalinos y hablo...
Mace:Porque no me dijiste!?
Lizzy:Él nunca me gustó!
Mace:Mirame a los ojos y dímelo
Lizzy:Ok -se acercó a él,viéndolo a luz ojos- NUNCA fuimos NADA!
Mace:Ok linda
Lizzy:Nos vamos!?
Mace:Claro nena♡
ESTÁS LEYENDO
HILO ROJO (AIDAN GALLAGHER Y TU) Temporada 1 y 2
AléatoireHola!! me llamo ____Fernández,tengo 14 casi 15...