13a parte

285 10 1
                                    

En el antro...

Narra Aidan
Habíamos llegado al antro los chicos y yo,después de convencerlos que no me obligarán a tomar y si al parecer llegando no me dijeron nada de que tomará y sólo me dijeron que disfruté mi última noche de soltero y haci lo hice bailando con mis amigos y tomando sólo 3 ya que yo manejo...después de estar hay 3 horas les dije que nos fuéramos a la casa de T/N mi futura esposa y ellos accedieron y subimos al coche,empeze a manejar y platicar un rato con ellos después habíamos llegado...

Narra T/N
Las chicas y yo estábamos en el antro y la estábamos pasando bien yo no tomé no me gusta pero si baile y se me acerco uno que otro hombre pero les decía que estaba comprometida y se iban con mis amigas después de estar ahí 3 horas les dije que nos fuéramos y asintieron,nos subimos al choche y maneje hasta llegar pero vi un coche conocido y les dije a las chicas me dijeron que a ellas igual,decidí bajar del coche y me acerqué al otro y era de Aidan,entre a la casa y los chicos se encontraban hay dentro
Sophia:que hacen aquí??! (Dijo con cara de sorpresa)
Mace:quisimos pasar a verlas (le respondió un poco ebrio)
Aidan:sobre todo a ti mi amor  (Me dijo para después darme un beso)
T/N:ok mi vida jaja y para...? (Dije devolviendo el beso)
Millie:ok chicos jajaj mañana se casan lo sabemos pero esperen no??!! (Yo y Aidan comenzamos a reír y asentimos)
Jack:es verdad además de que lo que les dijo Mace de no se coman la torta antes del recreo y hay van y lo hacen (reimos)
Jaeden:eso sí jack jajaj pero ya ni los tíos (Dijo señalando a mis hermanos)
Jace:jajaj saben lo que hacen cierto chicos?
Finn:eso sí jajaj pero bueno
Thomas:y que piensan hacer mañana es el gran día y esa panza ya se empieza a notar (Me dijo señalando la panza)
Aidan:si pero es lindo (Me dijo tocando mi vientre)
Noah:ok chicos aquí todos somos tíos ok?
Los amigos:OK!! (contestaron felices)
Mace:bueno que hacemos ya a pasado un mes y medio y  o saben el sexo del bebé??!! (Cuestionó)
Aidan:es muy pronto ya se fue a hacer los ultrasonidos y ya le dijeron pero después de la boda en la Luna de Miel me lo dirá (Dijo feliz y ansioso)
Sophia:eso es cierto??!! (Dijo muy entusiasmada)
T/N:si pero tranquilos será después de la boda y les mandó un vídeo con la reacción de Aidan cuando se lo diga pero ya en la casa que tiene donde iremos,por que el no me quiere decir a donde viajaremos (dije y ellos asintieron felices)
Tocan la puerta
Noah:yo abro
(Abrió)
???:Hola!!?
T/N:no lo puedo creer (sorprendida)
Aidan:aquí están todos ahora...Lizzy y Casey que bien (Dijo feliz)
Lizzy:no íbamos a dejar a T/N y ATI solos en un día importante como mañana (Dijo abrazandome y a Aidan igual)
Casey:eso es verdad chicos (Dijo repitiendo el gesto de lizzy)
Mace:vaya ya todos juntos como en los viejos tiempos
~nos pasamos la noche hablando con los chicos y los que acaban de llegar de viaje lizzy y Casey entre juegos y risas hasta que se fueron y Aidan y yo nos quedamos solos decidiendo ir a dormir para mañana y haci lo hicimos~

En la mañana siguiente...













































¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Ya quiero saber más UwU

HILO ROJO (AIDAN GALLAGHER Y TU) Temporada 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora