Al día siguiente...
Narra Aidan
Estaba acostado en la cama T/N aún estaba durmiendo,se veía tan linda,hermosa,preciosa ella es MI REINA,MI TODO y MÁS que eso,bueno en fin estaba acostado obserbandola cuando comienza a despertarse y me hice el dormido,me quería reírT/N:Aidan,amor levantate~me dijo adormilada un poco aún~
Aidan:Mmmm...que pasa?~dije a lo que me quería reír mucho~
T/N:Ya te vas a levantar?~me salió una carcajada~
Aidan:Hmmm~ya no aguantaba más~
T/N:Que tienes!?~me miró asustada,lo que menos quería era eso porque esta embarazada~
Aidan:No te enojes ok?
T/N:A se te refieres~me dijo preocupada~
Aidan:Ya estaba despierto~me oculte entre la cobija~
T/N:Ya lo sabía lindo~me dijo con su hermosa sonrisa~
Aidan:Ah si?~dije con los ojos entre cerrados~
T/N:Si...por que me miras haci,ya me dio miedo sabías!?~deje de mirarla haci y la bese~
Aidan:Por eso te miraba haci~dije entre el beso~
T/N:Por eso me encantas babe!!😍
Aidan:Creo que nunca me habías dicho eso jajaj~dije sonriendo~
T/N:Pues creo qud ya te lo empezaré a decir oye y si mejor pones música y nos bañamos?~la mire picaramente y asenti~
Aidan:Ok hermosa que canción pondré~me quede pensando cuando se me vino a la mente la canción de hilo rojo~
T/N:No lo se...~también estaba pensado~...Ya se que canción
Aidan:Yo también aver lo decimos al mismo tiempo a la de tres va!?~pregunté~
T/N:Ok va...
Aidan:1...
T/N:2...
A/___:3...
Al unísono:HILO ROJO!!!
T/N:Si mi vida esa esta bien!!👌
Aidan:Perfecto esa será entonces~dije para después ir a la bocina y conectar mi teléfono al auxiliar~
T/N:Ok listo
Aidan:Listo mi REINA😍
T/N:Ok mi REY😘~me dijo y la bese~Nos dispusimos a levantarnos de la cama y nos metimos a bañar en lo que se escucha la canción de hilo rojo,salimos de bañarnos y nos cambiamos íbamos a salir a comprar ropa y después vendriamos a la Torre Eiffel a pasear y tomarnos fotos para hacer un álbum de fotos pero yo haría el álbum para ella,es que es sorpresa y tengo más sorpresas aún bueno acabamos de comprar y nos fuimos directo a la Torre Eiffel;claro no sin antes dejar las compras en el hotel,después de eso sí salimos y todo estubo muy divertido,la pasamos entre risas y jugando.
5 meses después...
Narra T/N
Ya han pasado 5 meses desde que llegamos de la Luna de Miel y llevo 6 meses y medio embarazada ya se el sexo del bebé y es...no lo diré aún porque es una sorpresa para Aidan primero y luego lo sabrá la familia ya se como hacerselos saber y esque voy a meter en un globo de color amarillo serpentinas del color del bebé,y Aidan seguirá las pistas el globo lo colocare en el jardín de la casa y las pistas en los lugares que más va Aidan y la primera la iré a dejar en su coche para que con esa descubra la otra caja de color amarillo y sin ninguna decoración adentro de estas ok ya deje la primera y las demásNarra Aidan
Me despedí de T/N,estos días esta rara pero bueno le eh intentado preguntar y no me dice nada sólo se pone nerviosa y yo se que no es buena ocultando secretos pero no la quiero presionar sólo para que me diga ya después sabré algo,en estos momentos estoy entrando a mi coche y que es esto una ¿caja? La abrí y tenía una tarjeta de
T/N que deciaPara el Amor de MI VIDA
Este es una pequeña pista para que sigas a las demás deberás leer esto bueno la pista N¤ 1 es ve al lugar donde nos trae hermosos recuerdos de pequeños,¿Hilo Rojo 3n mi man0?Trate de recordar y por fin lo hice en el parque donde le di la sorpresa a T/N,en donde estaba con Mace y donde me presentó a sus hermanos Finn,Jace y Thomas si ya recordé,me dirigía para haya y apareció ¿Sophia? Y me entregó la otra caja la abrí y decía que aún faltaban 3 más esta decía que me fuera a la puerta de la ex-escuela y eso hice al llegar me encontré con ¿Mace? Bueno el sonrió y me saludó para luego darme la caja y al abrirla de ya que me fuera al salón de donde fue la boda y lo hice al llegar estaba Jaeden y Jace me dieron la última caja de color amarillo y al abrirla decía que estaba ella en la casa entonces me fui al llegar había globos amarillos en las escaleras después de llegar me fui al cuarto y se encontraban Sophia,Jack,Jaeden,Jace,Thomas,Finn,Millie,Mace (ya no me acuerdo a quien más puse jajaj xd)
Aidan:Que hacen aquí!?
Todos:Por que T/N te tiene nos tiene que decir algo
Aidan:Aaah ok donde esta!!?
T/N:Aquí ok bajen y vayan al jardín ok!?
Aidan:Ok...para que?
T/N:Es sorpresa ok?
Aidan:Ok...Hola bebé lindo como estas?~dije agarrando el vientre de
T/N e irnos agarrados de la mano~
T/N:Ok están listos,aquí sabrán el sexo del bebé bien!?
Aidan:Es encerio?
T/N:Si bebéTrone el globo color amarillo y calló serpentina color...
CONTINUARÁ...
Bueno...
Espero...
Les...
Guste...
Bye...
Las...
Veo...
Después...
Trataré de actualizar más seguido vale? ok sin más que decir bye👋😎❤💕las quiero,byeeeeeeee pero no por mucho,oh si también voten y compartan la historia eso me pondría feliz y comentenme si les gustaría que hiciera un grupo de whatsApp si dicen qud si manden sus números en privado,y claro no robó jaaj ni nada de eso pero también me gustaría hacer más amigas y llevarme bien con ustedes bueno creo que ahora si sería todo bye💕❤ las AMO.
ESTÁS LEYENDO
HILO ROJO (AIDAN GALLAGHER Y TU) Temporada 1 y 2
RandomHola!! me llamo ____Fernández,tengo 14 casi 15...