Épisode 1. Vengadores -Premonición-

512 26 5
                                    

(Desde el punto de vista de Steve Rogers)

Estamos agotados, derrotados y sin esperanza. La Tierra, la Galaxia... El Universo está sucumbiendo ante el olor de la muerte y el aura de oscuridad, nuestro enemigo obtuvo lo que Thanos tanto deseaba: El poder total de las Gemas del Infinito, además del Mítico Silver Crystal para eliminar todo a su voluntad.

"¡Vengadores! Les prometo que protegeremos nuestro Universo y está vez nadie morirá".

Las palabras de optimismo y sonrisa de Dorian, me parecen aún escucharlas y verlo a mi lado.

-Creo que ya han visto suficiente como sucumbe su hogar... ¡Es hora de que mueran!-

-¡CUIDADO STEVE!-

Me parece escuchar que me gritan,

STEVE!-

pero si ya perdí lo que más amaba por tercera vez,

STEVE!-

no me queda nada más por qué pelear...

-¡DETENTE!-

(Una gran luz apareció cubriendo el área destruida y todo cayó en silencio).

. . .

Un año antes...

La batalla decisiva se acerca señores, encuentren la Mítica Piedra y entrenen al descendiente de los Dioses Sagrados del Cosmos y liberen el verdadero poder del Silver Crystal. ¡Apresúrense!

(Desde el punto de vista de Bruce Banner)

-Era Natasha, Natasha quien me advertía sobre lo que les acabo de contar.- Estaba frente a la mesa de reunión donde estaban sentados Wanda, Strange, Peter, Clint, Thor, Sam y Bucky; todos mirando extrañados pero no sorprendidos de lo que acababa de decir.

Steve se encontraba de pie mirando el exterior por la ventana sin mostrar alguna reacción.

-Todos tuvimos ese sueño o premonición de Nat.- Dijo Peter con una sonrisa nerviosa.

-Pero sólo fue eso ¿no? Un sueño colectivo.- Todos giramos los ojos por lo que decía el muchacho.

-Pues estoy de acuerdo con Peter.- Volteamos a ver a Steve. -Sé que aún estamos afectados por todo lo ocurrido, a pesar de que ya han pasado cuatro años, pero son sólo sueños nada fuera de lo común.-

-Steve, sé que estás preocupado por Peggy ahora que está embarazada, y sabemos que no fue correcto traerte de vuelta y dejarla sola... Pero sí hay que preocuparse.- Le respondí mientras proyectaba un vídeo:

La grabación tomada de unos satélites de Stark mostraban el Templo Hera en Olimpia, Grecia; en donde se encontraba un hombre, al parecer meditando, cuando es interrumpido por un monstruo de forma humanoide, su piel era oscura, sucia con escamas, ojos amarillos pero algo sumidos pues parecía también que solo estaban esas cuencas deformas en su rostro.

Su nariz estaba desgarrada y bufaba. Sus dientes eran colmillos, además de tener una voz gruesa de ultratumba. Parecía que llevaba puesto una armadura de color verde muy oscuro, casi negro, y en el pecho tenían un símbolo desconocido que emitía un brillo color rojo sangre. Por último sus pies y manos eran garras.

-¿Quién eres tú? ¿Qué es lo que quieres?

-¡Entrégame el Mítico Silver Crystal ahora!

-¡¡¡AAAHHH!!

-¡Ese... ¡Ese mounstro desintegró a ese hombre, con una explosión, y el suelo quedó manchado de sangre!- Exclamó con sorpresa Bucky.

AVENGERS: Moonlight Battle (Steve Rogers) (Acción) (Yaoi) (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora