Épisode 4. Confrontación -El Despertar de un Guerrero-

203 18 3
                                    

(Spectral Haunt)

-¿Qué es lo que han encontrado?-

-Amo, cómo usted sabe, hemos detectado que el dueño del Silver Crystal está en la Tierra, y está vez creemos tener a la persona que sería ese dueño. Está en este punto de la Tierra, con un cargo importante en el gobierno de los terrícolas. Lo atacaremos y a su vez, atraeremos a esos Vengadores para destruirlos y obtener las gemas que tienen en su poder y esa piedra de un sólo golpe.-

-Espero no me defrauden. Si fallan, lo que les espera será peor que la misma muerte.- Mi ambición estaba cada vez más cerca de cumplirse, ahora que tengo la Gema del Poder y la Gema de la Realidad, podría empezar con mis planes, pero debo ser paciente.

Viaje durante mucho tiempo a través de este vasto e infinito Universo, buscando una razón por la que nací. Durante esos viajes, escuchaba sobre el infame e "invencible" Thanos, quien logró borrar a la mitad del Universo, con un sólo chasquido, gracias al poder de las Gemas del Infinito. Sin embargo él, junto con su ejército fue derrotado por aquellos que se hacen llamar "Vengadores".

El objetivo de Thanos era claro y en cierto punto fácil de lograr, pero su ambición lo cegó e ignoró que para que no hubiera errores, debía apoderarse de una piedra antigua y muy poderosa. Ahora esos sujetos, han dado otro chasquido, y la regeneración de aquellos eliminados está ocurriendo ahora. Desde este punto, donde se origina el Universo.

Esa energía me lo dijo mientras podía sentir que regresaba a la vida, me regeneraba, pues sin darme cuenta, también fui víctima de ese chasquido de Thanos.

¿Qué clase de piedra será esa? Pregunté en mi, y me contestó como si me hubiera escuchado.

Es el Mítico Silver Crystal lo que debió conseguir Thanos... Pero puedo ver en ti que tienes fuerza y potencial, yo no puedo regenerarme, pero si me permites unirme a tu cuerpo, podré ayudarte a dominar este Universo.

No sabía que decir, pero recordé el objetivo de mi viaje por el Universo, así que acepté que se introdujera en mi cuerpo... Así fue cuando inicio este plan por el dominio de todo.

Esa energía que se regenera, tiene relación con el Silver Crystal, ahora que estoy contigo, impediremos que se regenere, ya que esa energía es de...

. . .

(Bruce)

-Hemos recibido otro mensaje del enemigo. Y esta vez nos dice cuál será su próximo movimiento.- Me encontraba preocupado porque era más que obvio que era una trampa.

-¡Vengadores! Nuestra batalla será en en éste punto de su planeta. Si son rápidos, podrán salvar a su guerrero místico, de lo contrario... ¡Arrodíllense ante nuestro Gran Amo!

-Eso es en Boston.- Dijo con sorpresa Steve.

-Es una trampa.- Comentó Sam. -Puede que sepan que ya encontramos a Dorian y quieren hacernos creer que aún lo siguen buscando para atacarnos por sorpresa.-

-Pero si así fuera, ya nos hubieran atacado directamente aquí.- Sugirió Wanda con seriedad y preocupación.

-De todas formas debemos ir y estar preparados. Y eso incluye que Dorian vendrá también.- Tomé asiento mientras esperaba algún comentario por lo que acababa de decir.

-Él aún no está listo para pelear.- Dijo Steve preocupado.

-Y él no va a pelear, pero tampoco podemos dejarlo sólo aquí. Necesitamos tenerlo con nosotros, hasta que despierte como ese guerrero.-

AVENGERS: Moonlight Battle (Steve Rogers) (Acción) (Yaoi) (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora