Épisode 8. Secreto -Oportunidad-

183 18 11
                                    

(Steve)

Ha pasado una semana desde la noche que tuve con Dorian, de cierta manera no quiero admitir, que deseaba lo mismo que él, pero aún amo a Peggy, y aunque sé que no la volverpe a ver, siento que la estoy engañando.

Sin embargo, Dorian me ha evadido desde entonces, no está molesto, sino apenado, como si yo estuviera enojado con él, y no lo estoy para nada; pero tampoco tengo la confianza de hablarle por el momento, también me siento algo apenado y culpable por la forma en que corté esa noche.

—¿Se pelearon— Era Wanda quien se sentaba frente a mí en el comedor.

—¿De quién hablas?—

—De Dorian. Hace una semana estaban entrenando juntos como viejos amigos, y ahora ni la palabra se dirigen.— Wanda me recordaba mucho a Nat, sabía que podía confiar en ella, así que decidí contarle lo sucedido.

—Suena que fue una noche romántica— Respondió con tono bromista.

—Wanda, por favor...—

—Tranquilo Steve, solo fue una pequeña broma.— Me guiño un ojo y pasó a ponerse seria. —Es más que obvio que Dorian siente algo por ti, y entiendo que tú te sientas confundido, pero la pregunta aquí es: ¿Sientes algo por él?—

—No.— Noté sorpresa en Wanda por mi respuesta rápida. —¿Quería que te dijera que "sí"?—

—No Steve, no es eso. Sólo que...— Bajó la cabeza sin terminar su oración y se levantó del comedor.

—Dilo Wanda, no te lo guardes para ti.—

—Sólo que harían bonita pareja.— Esbozó una sonrisa pícara y me guiñó un ojo.

Será que podría haber algo entre Dorian y yo; sería curioso poder averiguarlo.

—¡Steve! Dice Bruce que vayas a la entrada.— Era Peter quien me interrumpió el pensamiento.

—¿Ya llegaron?—

—Así es.— Respondió serio Peter, algo poco común en él.

(Dorian)

Todos estuvieron en la sala de reuniones casi todo el día, desde las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, y sólo me di cuenta cuando escuché a Peter correr hacia su habitación, parecía que estaba molesto.

Salí a caminar por los alrededores, y a la vez pensaba en aquella noche con Steve. ¿Por qué lo intenté besar? No soy gay, y tampoco soy bisexual; pero algo me provocó el querer darle un beso, y ahora por esa tontería me evita en todo momento. Soy un idiota, cuando por fin pensaba que ya nos llevaríamos bien sin problemas, salí con mi idiotez.

—Hijo, te ves algo molesto ¿te encuentras bien?— Me detuvo esa voz, y al salir de mis pensamientos, estaba en algún punto del área verde que rodea la sede, y se encontraba conmigo un señor de avanzada edad, junto con una señora también de avanzada edad, pero un poco más joven que él.

—Perdón no quería interrumpirlos.— Me disculpé muy apenado.

—No nos interrumpes, más bien yo te interrumpí con mi pregunta.— Contestó amablemente aquella mujer.

—Bueno, si estoy algo molesto conmigo mismo, por una idiotez que hice.— 

—Bueno muchacho, eres joven, esos errores que tu llamas "idiotez", son aprendizajes que te servirán en un futuro.— Respondió aquel señor con una voz gruesa, pero suave aunque sonaba algo enferma.

—Discúlpenme, no me he presentado. Mi nombre es Dorian Mond.— Estreché sus manos.

—Mucho gusto Dorian, mi nombre es Michelle Stormville, y él es mi esposo Gerard.—

AVENGERS: Moonlight Battle (Steve Rogers) (Acción) (Yaoi) (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora