Épisode 3. Mensaje -Amenaza-

199 21 0
                                    

(Steve)

-Bucky yo no...

-No lo sabías, porque no te interesó saber sobre ese chico. Y lo que le dijiste realmente lo lastimó.- Bucky tenía razón, estaba siendo muy duro con él, y de alguna manera no me gustaba ser así, pero mi preocupación por Peggy era inmensa.

-Iré con él y me disculparé.- La noche había caído y me dirigí rápidamente a su dormitorio. Realmente no sabía como tomaría mis disculpas.

(Dorian)

Steve fue demasiado rudo conmigo, ahora estaba más que convencido que me odiaba y que él no me quería con ellos. Él cree que no he perdido seres queridos y se equivoca, sé lo que es no volver a ver a las personas que tanto apreciabas, y ver como la persona que más amas se esfuma frente a tus ojos, y que cuando crees que hay una posibilidad de que vuelvan, no sucede así.

De pronto alguien llama a mi puerta del cuarto, y rápidamente intento secar mis lágrimas para preguntar quien era.

-Soy yo, Steve. ¿Podemos hablar?-

-Pasa.- Le respondí mientras me acostaba en la cama.

-No quiero molestarte ahora que estás descansando, pero quiero pedirte disculpas por lo de hace un momento. Fui muy rudo contigo y dije cosas que no debía.- No quería verlo, no soy afán de ver a las personas que sé que me odian.

-Tal vez piensas que te odio o que no me agradas, pero eso no está más alejado de la realidad. Estoy preocupado... Peggy, mi esposa, podría estar embarazada y no quiero que le pase nada, por eso me comporto así, además de que también quiero regresar ya con ella.-

No dije ni una palabra, lo escuchaba y entendía lo que le pasaba pero estaba molesto por su comportamiento conmigo.

-Si no quieres hablar, lo entiendo. De verdad lo siento Dorian, te dejo descansar.- No quería responderle y escuché que empezaba a retirarse.

-Sólo te pido que me des otra oportunidad, déjame entrenarte; pero entenderé si no lo deseas, de cualquier forma, me informas con Bruce.-

-Está bien Steve.- Le contesté y me giré a verlo, estaba a punto de cruzar la puerta. -Entiendo lo que pasas, también perdóname por no ser tan fuerte y muy llorón. Espero podamos seguir con el entrenamiento.-

Steve me sonrió y me guiñó un ojo. Me sacó una sonrisa, como si su sonrisa me la hubiera contagiado. Me percaté que es muy apuesto, no sé por qué pensé en eso, pero lo es, muy apuesto.

-Claro que sí muchacho.- Se despidió y salió de la habitación, pero sentí una leve preocupación por Steve, algo estaba a punto de suceder.

(Steve)

Caminaba sobre el pasillo hacia mi habitación, hasta ese momento pensaba que Dorian era un muchacho débil e irresponsable, pero me di cuenta que no era así. Además, a pesar de ser muy joven, es apuesto, aunque creo que con una ligera barba, se vería mejor.

También sé que ha sufrido, pero lo que más me causaba incertidumbre, era porque sus amigos no revivieron como los demás, y porque específicamente ellos.

-Steve...- Era Thor quien se ponía frente a mí.

-Necesito que vengas a la sala de reunión.-

-Suenas preocupado Thor, ¿sucedió algo?-

-Será mejor que lo veas por ti mismo.- No me gustaba su tono, y en su mirada me mostraba compasión. Algo andaba mal.

. . .

AVENGERS: Moonlight Battle (Steve Rogers) (Acción) (Yaoi) (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora