Especial por el cumpleaños de Suga 💛
El nueve de marzo de 1993 vino al mundo uno de los seres más maravillosos que han existido jamás. Dentro de pocas horas será su cumpleaños en su país natal, así que me hacía ilusión escribir este especial.
Como saben el es mi bias, el tipo que se bajó de un taxi un día y me dijo: me mudo oficialmente a tu corazón, baja tu las maletas que voy a dormir una siesta. #truehistory😂😂
Aquí abajo te dejo algunas cosas que toda army sabe o debe saber sobre Yoongi, datos curiosos, cosas random y todo lo que me venga a la cabeza. Disfruten!!!
#1 💙
Su propia familia en contra.
Al provenir de una familia de bajos recursos, los padres de Yoongi no deseaban que su hijo se dedicase a la música. Constantemente lo desalentaban y le pedían que olvidase ese sueño. Debido a este hecho existe la canción Nevermind.
Una palabra que amo por su significado y que Jimin tiene tatuada en su torso.#2 ❤
Hermano mayor
Si hay alguien en este mundo al que le debemos el hecho de que Suga forme parte de BTS ese es Min Ju Ki, su hermano mayor. El fue la única persona de su familia en apoyarlo para que Suga persiguiese su sueño.
Luisa María me stalkeó el nombre😂😂, un beso tata😘
#3 💜
El rap
La primera vez que Suga se interesó en el rap se encontraba en quinto grado. Comenzó a "producir" música de forma experimental a los 13 años y perteneció a un grupo under ground llamado D' Town.
De hecho para los que no lo sepan su seudónimo como.solista Agust D es en parte por ese grupo, sólo giren las letras D (Daegu) t (town) , Agus (Suga al revés).#4 💛
Su sacrificio.
Los siete de BTS, han tenido que sacrificar muchas cosas para poder cumplir sus sueños, pero el esfuerzo que tuvo que hacer Suga es realmente impresionante.
El mismo contó que si compraba unos fideos de 200 wons no podía utilizar el transporte público y las distancias a recorrer seguramente eran muy largas.
Le mintió a su compañía diciendo que se había dislocado el hombro al caerse de unas escaleras, cuando en realidad había sufrido un accidente de tránsito mientras repartía en su trabajo de medio tiempo. Todo esto porque temía que la empresa no le pagase la Universidad.
#5 ❤
¿Hip hop? Nop, a bailar!!
Suga ha bromeado con que lo engañaron al firmar su primer contrato con la bighit, porque el creía que formaría parte de un grupo masculino que sólo haría rap y hip hop. Cuál fue su sorpresa cuando se vio obligado a aprender de cero a bailar y a entrenar durísimo para un debut al principio incierto.
#6 💙
Componiendo en lugares extraños.
En el año 2014 cuando los chicos se encontraban grabando su reality show American Hustle Life en los Estados Unidos, competían en equipos para realizar diferentes retos. A Suga en una oportunidad le tocó hacer equipo con Jungkook y V para una competencia de composición.
Por aquel entonces ni Jungkook ni V habían compuesto absolutamente nada, así que Suga le pidió algunas ideas para ser el quien escribiese la letra. Después de muchas risas e ideas alocadas por parte de sus compañeros, Suga tuvo un golpe de inspiración al siguiente día en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
RAZONES PARA SER ARMY (Segunda temporada)
RandomHey!!!! Bienvenid@ a la segunda temporada, si, aún hay muchas más razones para ser ARMY y juro solemnemente seguir publicándolas aquí en este espacio. Si no leíste la primera temporada, corre hacia allá!!! Porque aquí voy a seguir dando razones, per...