BTS habla de RM:

13 4 2
                                    

BTS habla de RM:

Suga: RM tiene un liderazgo, así que respeto mucho eso.

J Hope: Honestamente pienso que hay muchos aspectos que admirar de él. La parte del idioma está ahí por supuesto y además tenemos la misma edad, pero el dirige al equipo y ese liderazgo es muy admirable. Pienso que eso es asombroso.

Taehyung: Primeramente RM hyung es muy  inteligente. Además admiro su capacidad para hablar inglés. No sólo habla inglés, sino que habla muy bien inglés, así que eso es algo más para envidiar.

El muestra su presencia carismática y cool sobre el escenario, pero una vez que bajamos de él es un poco, bueno... Es cierto que rompe todo, pero pienso que el busca ayudar a los miembros a atraer al público con sus encantos individuales. El hace que los miembros mejoren su carisma individualmente.

Jungkook: Rapmon... RM hyung, Namjoon hyung... No puedo ponerlo en palabras. Si eres ARMY, debes saber que Namjoon hyung es admirable y que todos podemos aprender de él. Creo que todos lo saben, el es admirable, no hay palabras. Por eso es el líder de nuestro equipo, esa esa la razón por la que es el líder.

Creo que hay muchos lados de el de los que podemos aprender. En muchos aspectos, como cantante, como ser humano y como hyung amigable.

Jimin: El tiene la posición de líder pero es igual que cualquier miembro, es muy difícil en algunas ocasiones estar en el centro todo el tiempo. El está ahí, siendo el responsable de los este equipo, recordándonos siempre las cosas valiosas. Cuando el tiene esos pensamientos, pienso wow, el es un hyung realmente cool.

No sólo eso, sino que siempre reflexiona sobre ser un cantante, y piensa profundamente al respecto. Creo que es asombroso.

Jin: Es muy bueno componiendo, pero en particular admiro su capacidad para escribir. Cuando veo sus letras pienso: ¿Cómo puede el pensar así, como puede así de sensible? Eso es lo que pienso, en lo mucho que aprecio sus letras.

Mi respuesta para Jin: Sencillamente siendo él😋

RAZONES PARA SER ARMY (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora