7 Cosas que aprendí de BTS en este primer año como ARMY:
1- Puedes sentir amor verdadero y admiración por personas que viven al otro lado del mundo y ni siquiera hablan tu mismo idioma.
Es increíble como puedes sentir cosas por alguien que no conoces realmente, alguien que no sabe de tu existencia y al que probablemente nunca veas. Pero sin dudas recordaré este primer año, como el año en que siete chicos de Corea del Sur me enseñaron el significado de la palabra amor.
2 - El rap en corano es igual o más genial que el rap en ingles.
La verdad es que yo solo escuchaba rap en español antes de BTS y después de ellos se volvió mi género favorito. Los múltiples registros de rap de los tres raperos, pero sobre todo de Suga son mi pasión. Últimamente me encanta hasta cuando susurra una frase en Song Request.
3 - El baile es una de las mejores formas de expresar lo que llevas dentro
Para mi no hay nadie que sepa expresar mejor lo que lleva dentro que Jimin en alguno de sus solos, en serio lo amo.
4 - ¿Los sueños si se hacen realidad?
Esto mas que una certeza es una pregunta que me hago a mi misma. Creo que me he vuelto un poco más positiva gracias a ellos y mira que eso es complicado para mi.
5 - La música es un consuelo real, tal vez protege mas que un paraguas bajo la lluvia.
La música de ellos realmente alivia la soledad que a veces me invade, me hace reflexionar, soñar con cosas hermosas, saca lo mejor de mi.
6 - La opinión de los demás no tiene por qué afectar mi autoestima.
Los malos comentarios, la mala vibra de las personas a mi alrededor o en redes sociales no me puede afectar. Si bien en wattpad nunca me han hecho algún mal comentario, ya llegará ese momento y debo estar preparada para que no me afecte.
7- Es importante demostrarle a las personas que son importantes para ti que las amas.
Siempre fui muy poco cariñosa y he tratado de cambiar en ese sentido, me he vuelto más amable y abrazo a las personas con más frecuencia.
Espero que los que lean esto también hayan aprendido cosas valiosas gracias a los chicos. Gracias por leer💜
ESTÁS LEYENDO
RAZONES PARA SER ARMY (Segunda temporada)
RandomHey!!!! Bienvenid@ a la segunda temporada, si, aún hay muchas más razones para ser ARMY y juro solemnemente seguir publicándolas aquí en este espacio. Si no leíste la primera temporada, corre hacia allá!!! Porque aquí voy a seguir dando razones, per...