💜Namjoon en su Vlive parte 3:
Sobre UGH!! RM contó que estaba teniendo dificultades para escribir el coro pero Yoongi lo había resuelto. Tienen que considerar el aspecto del rendimiento y divertirse mientras rapean juntos en el escenario, por lo que tuvieron que considerar esto al escribir.
Los raperos tenían pensamientos similares sobre lo que querían hablar. A las personas que hablan de manera lógica y ética sobre otra persona como en las redes sociales. Es peligroso decir que definitivamente conoces algo / a alguien. Hay tanta ira y te critican en todas partes.
Sobre 00: 00 Namjoon contó que escribió estas letras más rápido. Se sintió muy agradecido con JM y sus conmovedores comentarios que lo ayudaron a escribir las letras que se completaron a través de las voces de los miembros. Le encanta cómo se consuela a través de los miembros que cantan las letras con sus voces.
RM dijo tiene muchos recuerdos con TH caminando por su antiguo vecindario usando ropas raídas. Los dos caminando cuando no tenían nada, recuerdos muy preciosos para él y Taehyung. Pensó en el chico TH y el chico RM para escribir la letra de Inner Child
Dice que V le dijo que el había visto la y galaxia por primera vez, no creía que existiera pero dijo que la vio. RM recordó este momento puro de V y lo mencionó en la canción. "Y luego filmamos un anuncio de Galaxy. Nuestra gran imagen" jajaja Namjoon tiene bromas
Taehyung dio una imagen muy vívida de cómo si el gran Taehyung le acercara la mano al pequeño Taehyung, él quería mostrarle al pequeño Taehyung la galaxia. Quería darle su mundo al pequeño Taehyung.Dijo que que JM lo dejó escuchar la melodía que escribió a través de su teléfono, era la melodía de Friends!!!. RM tuvo dificultades para escribir la letra porque se trata de la amistad entre JM y TH. No podía escribir una sola línea porque era sobre una historia única entre 2 amigos, sobre una familia.
RM se siente tan contento de que una canción tan feliz esté en el medio de este álbum y como observador de 10 años de JM y TH, es una canción que realmente captura los eventos en su amistad como el accidente de dumpling y más.Dijo que el género de Moon es su favorito y que le encanta la guitarra, contó que Jin tiene una fuerte apariencia, pero pude sentir el dolor interno y las luchas que sufrió al escuchar esta canción. A RM realmente le gustó la guía cuando la escuchó y se sorprendió cuando descubrió que Jin escribió el coro.
Después agregó que él y Jin intercambiaron ideas sobre la canción en el vuelo de regreso de Nueva Zelanda. RM escribió Moonchild y piensa que la luna es muy encantadora, así que le gustó escribir la letra. Un nuevo lado de Jin que estaba dentro de él. Quería consolar a Jin y se sintió emocionado después de escuchar.
Sobre Respect dijo que le pidió a Yoongi que escribiera boom bap. La palabra "respeto"(Respect) surgió durante su conversación. Es una palabra con peso, pero se arroja mucho, así que quería hablar de eso en esta pista. "Se trata de mirar hacia atrás y respetar el respeto nuevamente"
Dijo que "Lloró mucho escribiendo la letra de We Are Bulletproof The Eternal y que estaba lleno de emoción".
"Los 7 de nosotros no somos 7. Somos 1 en el equipo. Los 7 vamos a tomarnos de la mano e ir al cielo, no hay paraíso. Vamos a ir al paraíso juntos". Sus inicios, trabajo duro ...
"Creo que voy a llorar mientras escucho esta canción en el futuro".
"Creo que va a ser difícil escuchar esta canción en el futuro. No tengo muchas historias de fondo para esta porque lloré mucho escribiendo esto"."Qué alivio que J-Hope cantara EGO" dijo que no sabía nada sobre esta canción porque fue la canción de Hobi. Trabajó sin parar, editado de manera incansable. Pienso en la sangre, el sudor y las lágrimas de Hobi que se fueron para crear esta canción ".
Sigue leyendo para saber el final de este Vlive tan emocionante😢
ESTÁS LEYENDO
RAZONES PARA SER ARMY (Segunda temporada)
De TodoHey!!!! Bienvenid@ a la segunda temporada, si, aún hay muchas más razones para ser ARMY y juro solemnemente seguir publicándolas aquí en este espacio. Si no leíste la primera temporada, corre hacia allá!!! Porque aquí voy a seguir dando razones, per...