💙Namjoon en su Vlive parte 2:
Contó estaba muy sorprendido cuando escuchó por primera vez la guía de My time de Jk, dijo que era difícil porque JK cantó muchos versos justo después de un golpe de batería. Dijo que no es una pista fácil y piensa en JK solo una canción que JK puede sacar.
Namjoon dijo que Louder than bombs" es una canción "triste" y qué fue la 1ra canción en la que trabajó para MOTS7. Sus letras fueron rechazadas mucho por esta canción con muchos borradores. Se sintió triste sin energía todo el tiempo mientras escribía la letra de esta canción. Él escribió su rap por última vez
Pensó en las letras que BTS usó para hablar sobre la vida de los fanáticos, sobre sonreír a pesar de que no necesariamente has sido feliz, cómo puede abrazar y prestar su oído a todo el dolor que comparte con él los otros.
Además dijo que Hobi tuvo dificultades para continuar con las notas bajas de Namjoon (sus partes eran justo antes que las demás) ya que el tono de JH es más alto, pero aun así hizo un gran trabajo y la canción fue lanzada al final.
Dijo que MOTS7 es el acuerdo entre los miembros. Es un símbolo de lo que tienen y tienen que superar juntos y hacer música juntos. Su mentalidad unida y reflejo del pasado está en este álbum.
Importante😢:
Dijo que para la coreografía de ON practicaron durante 3 semanas en EE. UU., 3 semanas antes que en Corea y un mes antes de eso. Recordaron mucho su pasado que se convirtió en la motivación para el álbum MOTS7.
Lloraron y se rieron mucho, sintieron muchas emociones mientras trabajaban en MOTS7. Agregó que los otros miembros se sorprendieron cuando la escucharon juntos por primera vez.
Más adelante dijo que no pensó que harían nada más difícil después de IDOL aunque no esperaba un descanso de baile para este disco y practicaron tanto porque querían hacer un buen trabajo.Dijo que todos se sentían muy tristes porque no podían presentarse en vivo ante army y que terminaban completamente agotados después de presentar ON.
En serio los amo demasiado, quiero abrazarlo y decirle que todo va a estar bien, que apreciamos mucho tanto sacrificio😢😢
ESTÁS LEYENDO
RAZONES PARA SER ARMY (Segunda temporada)
RandomHey!!!! Bienvenid@ a la segunda temporada, si, aún hay muchas más razones para ser ARMY y juro solemnemente seguir publicándolas aquí en este espacio. Si no leíste la primera temporada, corre hacia allá!!! Porque aquí voy a seguir dando razones, per...