Log 1

11 5 1
                                    

Log de Jimin y Hobi

Fecha 13 de octubre 2013, a varios meses del debut y para conmemorar el cumpleaños de Jimin.

En este log un sonriente Jimin, cuenta lo feliz que se sintió al recibir una sorpresa de sus managers.

Resulta que a las seis de la mañana, después de haber pasado la noche entera practicando (xd santo yo también me quedé en shock) lo sorprendieron con un pastel y cantándole felicidades.

Además contó que ese día también salieron a cenar juntos los miembros y el staff para celebrar su cumpleaños.

En menos de cinco minutos que dura el blog se me rompió el corazón. Me incomoda demasiado la gente que menosprecia el esfuerzo de los chicos.

Un presentador a raíz de que el ser asqueroso, rata despreciable, "fanatico" de Jimin apareciese en televisión, aprovechó para decir que la imagen de Jimin y por tanto él, era una persona prefabricada. Como qué la empresa había moldeado la personalidad de Jimin para ser quien era, en serio que rabia tan profunda sentí.

Gente de mi edad y mayores que yo, me han dicho que las personalidades de los chicos son moldeadas para ser así. Como qué a cada uno le asignan un carácter y el de Jimin es el más débil. Como rayos pueden decir eso Xd.

Después de esforzarse y dar lo mejor de sí en el escenario y debajo de él, Jimin no necesita demostrarle a nadie que es auténtico. Afortunadamente para army, no se cree todas esas falacias estúpidas que dicen sobre su persona.

Viva Jimin carajo!!!!!

RAZONES PARA SER ARMY (Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora