—Y como a estado Emilia después de que le cancelaste la cita??
—Quien??–me pregunto y yo sonreí al verlo perdido mientras me miraba–.
No dije nada y pude ver como Justin otra vez se paraba para venir hacia mi. Vio que Brien estaba junto a mi pero eso no lo detuvo para hacer su pregunta.
—Selena estaba pensando, por que no te quedes con nosotros?? Hailey me dijo que has reservado en un hotel diferente, pero me gustaría que estuvieras cerca–me dijo Justin–tenemos mas que suficiente espacio para ti.
No me lo puedo creer de verdad me estaba diciendo esto?? Es que como podía ser tan ciego?? No quiero estar en el mismo lugar las 24/7 con mi exnovio y con su actual amante. Pero antes de que pudiera siquiera responder Brien se inclina hacia el y le dedica una mirada incrédula.
—Enserio?? Te estás preguntando porque tú exnovia no se quiere quedar contigo y con tu actual amante??
Justin se queda pálido y me regala una sonrisa de disculpa, yo simplemente le sonrió también para que sepa que no hay rencor alguno.
—Estoy considerando esto como un viaje de trabajo, pero me gustaría conocer más a Paris. Así que cuando no sea necesitada me iré a pasear por la scales de la ciudad. No quería que tuvieran que preocuparse por mi o por mi horario. Además Taylor encontró una gran oferta con un hotel que tenía vistas a la Torre Eiffel.
—Es de un estilo barroco?? Se que morirías por eso–me pregunto Justin y me guiño un ojo–el barroco es el el periódico favorito de Selena, piensa que es el más romántico–le explicó a Brien–.
—Es porque lo es–dije sonriéndole–.
—Recuerdas cuando argumente que el renacimiento era más romántico??–me pregunto Justin–Me regañaste, hablando de Caravaggio y Tenebrosi, Rembrandt y la Edad de oro holandesa.
—Me sorprende que recuerdes eso, ya que estaba bastante segura de que te dormiste cuando empecé a hablar de La joven de la perla Vermeer.
Le sonreí a Justin, pero después al girarme a ver a Brien mi riza se detuvo. El estaba serio y sin ninguna expresión mientras me miraba. Eso me hizo sentirme un poco culpable aunque no sabía porque. Esto es lo que más he hablado con Justin desde nuestra ruptura y se siente bien, como en los viejos tiempos.
—Brien, sabias que Selena tiene una maestría en Bellas Artes??–le pregunto Justin a Brien–Deberías llevarla a Louvre para que pueda darte una lección de historia del arte.
Brien entonces se paró de repente de su asiento con un rostro feliz y emocionado. Tenía una idea y dejo de ver a Justin para mirarme a mi de repente.
—Quieres Selena?? Puedo llevarte a un tour privado por Paris.
Estaba Brien aprovechando para llevarme a una cita?? Y acaso estaba Justin ayudándolo??
—Bueno no tengo mejores ofertas en camino, así que hagámoslo–le conteste sonriendo–.
—No te arrepentirás seré un guía turístico impersonate–me dijo Brien–hablo el francés mejor que nadie en este avión. Viví en Paris por varios años así que conozco bien la ciudad. Y tengo conexiones en cualquier lugar que quieras visitar.
—Ya te dije que si no hace falta, que sigas tratando de convencerme.
—Lo siento me emocione–me dijo Brien feliz–.
Era tan lindo verlo así, estaba emocionado y sus ojos brillaban, parecía un niño pequeño que había consumado montones de azúcar. Pero aun así tengo que recordar que es un mujeriego de mucho cuidado. Puedo dejar que me lleve de paseo pero definitivamente no volveré a caer en la cama con el. Con eso resuelto Justin se aleja para sentarse con Hailey otra vez. Y Brien se queda en el asiento de mi lado. Y yo simplemente saque mi libro otra vez para seguir leyéndolo. Pero nuestro silencio fue interrumpido por la azafata.
ESTÁS LEYENDO
Wedding Planner
RomanceSelena en verdad no se esperaba que su exnovio la llamara, pidió una cita con ella. Y ella definitivamente estaba muy emocionada por volver a hablar con el. Ella todavía creía que lo amaba, pero se podría decir que el futuro tenía otra cosa planeada.