Capitulo 2

297 14 1
                                    

Casi me desmayo del alivio al ver que Brien en realidad no estaba desnudo encima de mi escritorio. Si no unos cuantos ramos de rosas rojas, colocados por toda mi mesa. Me sorprendí de verdad ya que era lo último que hubiera pensado que me encontraría. Me acerqué a los ramos y en una de ellos se encontraba una carta, yo la tomé y empecé a leerla para ver quien fue la persona la cual me envió las flores.

—La tarjeta no dice quien es ya lo he comprobado–me dijo Taylor detrás de mi–.

—Privacidad por favor–dije riendo–"Para mi dulce Selena"?

Podrían ser de Brien, pero las flores no parecen realmente su estilo. Además estamos hablando de Brien, el mujeriego más grande que he conocido.

—Yo apuesto a que fue Abel, el está preparando el terreno para tu cita esta noche–yo mire a Taylor confundida–te olvidaste de tu cita verdad??

—Bueno pero que quede claro que no puedo controlar lo que olvido.

—No lo puedo creer, tienes una cita con uno de los hombres heterosexuales más sensuales de Los Ángeles y lo olvidaste??

—Bueno es que he tenido demasiado trabajo y aveces me concentro demasiado, antier estuve muy tarde despierta por la noche. Y ayer Hailey me robo todo el día y no pude siquiera venir a mi oficina. Y ella me pidió que fuera su dama de honor, y ahora voy a Paris pasado mañana.

—Eres la dama de honor??!–me pegunto Taylor enojada—En la boda de Justin?! Selena esto se está volviendo ridículo.

—Lo se y no habría aceptado a no ser porque Hailey doblegó el dinero, y no solamente el que me dará si no también el que le dará a la empresa. Sabes que las cosas han ido mal y no podemos negarnos a tal oferta–ella suspiro–.

—Tienes razón, pero que tiene que ver eso con que vallas a Paris??

—Bueno aparentemente hay es donde está el diseñador, el cual hará desde el vestido de novia asta los vestidos de las damas de honor. Vamos a ir en el avión privado de una de sus amigos, no es gran cosa, cosas comunes algo que pasa en todas las bodas–dije irónicamente–.

—Un viaje a Paris en un jet privado?? Puedo ver por qué no la rechazaste–dijo Taylor riendo–.

—Ustedes estarán bien unos días sin mi?? Tenemos muchas cosas en marcha y todavía no he limpiado mi agenda.

—No te preocupes por eso, te tango cubierta. Puedo mantener las cosas controladas por unos días–sonrió–estoy más preocupada por tu cita de esta noche, "dulce Selena." Si acaso as escogido lo que te pondrás esta noche??

—Bueno Abel me recogerá de aquí, entonces supongo que con lo que llevo puesto iré.

—Es enserio Selena?? Te consigo una cita con un gran hombre y tú estás desperdiciando esta oportunidad??

—Taylor, si el muchacho está interesado de verdad no estará mirando como me visto–dije riendo–después de todo lo que quieren es quitarte la ropa lo más rápido posible.

Después de estar toda la tarde en la oficina por fin era hora de salir de mi trabajo. Abel llegó temprano y me espero un poco, nos encontramos y presentamos formalmente. Era agradable en verdad, tenía ideas únicas y me estaba interesando. Pero cuando llegamos a el restaurante, nos sentamos y pedimos. No podía dejar de pensar en la persona que me había enviado las flores, pude haber sido el mismo y si no?? Pudo haber sido Justin, oh puede haber sido Brien.

—Y qué piensas de la comida?–me pregunto al tener mi primer bocado–.

—Bueno la verdad es que está muy buena, me gusta mucho el espagueti.

Wedding PlannerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora