Mi teléfono empieza a sonar y lo contesto enseguida, era Taylor. No podía colgarle ya que a lo mejor era algo sobre la boda, en la llamada me dijo que había vuelta a la fiesta ya que había terminado con el trabajo de en las oficinas. Me pregunto que donde me encontraba y que porque la cena estaba tan aburrida y porque todo el mundo preguntaba por la novia. Yo le dije que estaba con ella y que la sacaría lo antes posible, me despedí y colgué.
Y antes de que Hailey y Bella pudieran seguir con la charla les dije que teníamos que salir. Cuando por fin logre sacarlas al jardín otra vez la fiesta se animó, y ahora empezaban a hacer brindis antes de la boda. Pero yo no me podía concentrar en eso, ya que Brien me miraba desde lejos como si quisiera enterar su mirada en mi. Me estaba desconcentrando y no podía estar en este estado ahora. Vi como me hizo una señal para que lo siguiera y yo simplemente lo hice. Me levante de mi asiento y entré al edificio detrás de él, lo seguía asta la sala del primer piso donde había una chimenea y puertas para poder cerrar la habitación. Me adentre en la sala y Brien cerro la puerta con seguro me miro seriamente.
—Selena tenemos que hablar.
—Brien–dije en un susurro–como te va la noche??
—Bueno este evento es increíble, eres buena en lo qué haces.
Siento mis mejillas arder y puedo ver como me mira Brien en estos momentos. Me mira con adoración, me pregunto si habrá olvidado lo de ayer. Pero es que esta tan cerca de mi, su aroma me distrae.
—Tu te ves increíble mientras lo haces.
Este cumplido solo hace que me sonroje más y que la tensión entre nosotros crezca. Siento una enorme necesidad de besarlo, aunque no debería de hacerlo. No debería de hacer nada imprudente.
—Ojalá esto fuera más fácil de decir....
—Que quieres decime??–pregunté atenta–.
El frota su frente y gira su rostro para no mirarme, parecía muy nervioso. Esta en realidad muy nervioso y puedo ver el sudor sobre su frente.
—Porque estas tan nervioso?? Ya se que te iras a Paris.
El rostro de Brien se giré y me mira con sorpresa, definitivamente que pensaba que yo no sabía nada al respecto. Aunque en realidad hace poco que me enteré por haber escuchado a Scooter.
—Te has enterado??–el me pregunto y yo asentí–.
—Si, y quería decirte que espero que seas feliz allí–dije y cuando lo hice pude sentir como si yo misma me estuviera enterando un cuchillo a mi corazón–.
—Enserio??
—Por supuesto, a pesar de todo. Aun me importas mucho Brien.
—Selena....–el me miro con una débil sonrisa–contéstame honestamente, como te sientes con mi partida??
ESTÁS LEYENDO
Wedding Planner
RomanceSelena en verdad no se esperaba que su exnovio la llamara, pidió una cita con ella. Y ella definitivamente estaba muy emocionada por volver a hablar con el. Ella todavía creía que lo amaba, pero se podría decir que el futuro tenía otra cosa planeada.