—Está bien, tenía miedo de verte Brien esa es la verdad, tengo muchas cosas en mi cabeza ahora mismo.
—Todavía puedes hablar conmigo mi dulce Selena–dijo sonriéndome–lo que sea que te preocupe, lo hablaré contigo.
—Así que ahora hablaras conmigo??–pregunté un poco enojada–Que hay de toda la semana pasada??
—Siento haber sido difícil de localizar la semana pasada–dijo serio pero calmado–pero tenía muchas cosas que arreglar en Par-
—No importa de todos modos no es como si me debieras una explicación–dije interrumpiéndolo mientras me empecé a sentir un poco triste, que me pasa acaso soy bipolar??–.
—Te debo una, quiero deberte una explicación–dijo mirándome–te diré todo lo que quieras, responderé a cada una de tus preguntas, solo pregúntame.
—Vale–dije y pensé por un momento–hay algo que he querido preguntarte. Presentaste a Hailey y a Justin en Paris?? Eres tú la razón por la que Justin me dejo??
—Bueno, yo los presente si pero no fue algo arreglado–dijo un poco asombrado por la pregunta–Hailey es mi prima siempre me la paso con ella cuando voy a Paris. Justin la habría conocido eventualmente, resultó que fue en ese viaje.
Me acomodó delante de el y pongo mis brazos cruzados contra mi pecho fuertemente. Necesito aferrarme a este sentimiento de traición, necesito dejar que la ira me deje llevar. No puedo dejar que Brien vuelva a verme o a hacerme sentir vulnerable, se que me hará daño y es mejor prevenir que curar.
—Justin rompió conmigo por tu culpa–dije triste intentando convencerme a mi de mis palabras–porque tú la trajiste y se la presentaste. El era feliz conmigo estábamos muy bien juntos y me lo quitaste.
Trato de parpadear con lágrimas en los ojos, y siento cómo estás caen por mi mejilla. No se si el dolor que siento en mi corazón es por lo que estoy diciendo o por el rostro que tengo enfrente mío. Brien me miraba sorprendido y a la mismo vea enojado, lo podía percibir el estaba furioso.
—Realmente piensas eso?? Que yo lo planee?? Piensas que yo haría algo así??
No, no lo pienso por dios claro que no, pero no puedo dejar que te me vuelvas a acercar. Se que me dañarás y me lastimarás sin siquiera darte cuenta, y me duele tanto verte así, odio verte en este estado de decepción. Nunca quise que me vieras así, y ahora mismo siento como me miras y me quiero matar.
—Yo creo que no importa lo que pueda pensar, lo hiciste al final. Me separaste de Justin, me separaste de uno de los hombres a los cuales yo ame.
—Selena yo no tuve nada que ver con que Justin y Hailey estuvieran juntos–dijo ni siquiera ya enojado si no confundido por mis palabras–yo estaba tan sorprendidos como todos cuando te dejo a ti por Hailey. Y sabes tan bien como yo que si hubieran de veras estado tan bien de felices, el no te hubiera dejado por otra mujer.
Dejo que la ira dentro de mi se doblegue y empujó a Brien con todas mis fuerzas, y aunque lo ago el no se mueve para nada. Y ahora mis lágrimas solo salían aún más, sentía mis mejillas arder por el frío aire que chocaba contra ellas.
—Eso no lo sabes–dije en alto–nosotros éramos felices.
—Si que lo se, conozco a Justin mejor que tú y el nunca que se quedó por mucho tiempo con una mujer–dijo mirándome tristemente–aunque Hailey no hubiera aparecido en su vida el te hubiera dejado de todos modos.
—El me amaba!!
Brien intenta arrastrarme a sus brazos, y aunque intento luchar contra el es imposible. Su agarre es más fuerte pero a la misma vez suave, como si tuviera miedo de romperme en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Wedding Planner
RomanceSelena en verdad no se esperaba que su exnovio la llamara, pidió una cita con ella. Y ella definitivamente estaba muy emocionada por volver a hablar con el. Ella todavía creía que lo amaba, pero se podría decir que el futuro tenía otra cosa planeada.