Tenemos apenas un mes viviendo en nuestra casa, el terreno me lo dio mi madre como herencia y mi suegra nos ayudó con una parte para iniciar la construcción, después de 3 meses de trabajo estamos viviendo en nuestra propia casa.
La primera noche fue un poco extraña, sé que es mi casa, pero me sentía ajeno en este lugar, pero con el tiempo me empecé a sentir más en el hogar y ahora todo eso quedo atrás.
Hoy mi esposa salió a realizar algunos trámites y yo me quede con mis hijos, en horas de la tarde llamaron a la puerta, era una señora mayor, supo decirme que estaba realizando una encuesta de parte de la iglesia del sitio al que pertenezco (aunque no soy muy religioso), llene algunos datos y mientras los llenaba mis hijos jugaban alrededor mío, se me subieron y querían jugar a caballito.
Mientras firmaba los papeles y totalmente inadvertido no pude sentir lo que estaba pasando lo descubriría más adelante.
Antes de retirarse la señora me hizo un comentario "Si usted quiere mucho a su hija..." y después me dio un pequeño papel volante con información de la iglesia.
Ese día paso normal, ya en la noche después de bañar a mis hijos y que llegara mi esposa nos fuimos a dormir, no me di cuenta cuando paso solo desperté escuchando los gritos de mi hija llamándome me levante de golpe a verla se había quedado a dormir con mi esposa en nuestra cama y yo estaba durmiendo con mi hijo en otro cuarto, cuando llegue todo estaba normal, las dos estaban abrazadas y dormían plácidamente, pero como si fuese una avalancha los recuerdos de la señora y la frase suelta que no tuvo ningún sentido en ese momento, recordé que durante unos segundos la deje sola a la entrada de la puerta y en ese momento pudo hacer algo, estoy viviendo en una parte rural, en donde la brujería aún se cree, yo por el contrario soy más de ciencia pero esa madrugada.
Volví al cuarto, vi a mi hijo dormido, me acosté junto a el, yo no pude dormir más y pensé algo no está bien, mi casa se sentía diferente, sentía pasos o los escuchaba, ligeros, casi como si no quisieran ser escuchados, recordé el papel volante me levante a buscarlo pero sin un buen final, no lo encontré.
Al mirar por la ventana, la madrugada estaba totalmente oscura, en ocasiones la mayoría de las veces la luna y las estrellas iluminan la calle pues no existen lámparas que iluminen, pero en la nueva construcción a unas casas de la mía una silueta oscura, por unos segundos me pareció ver una persona de pie mirando hacia mi casa, pero al volver a ver la figura ya no estaba, procedí a revisar la seguridad de las puertas y ventanas.
De nuevo recostado en la cama junto a mi hijo pensé que apenas diera las primeras luces el día empezaría a investigar por esta señora que me entrevisto, no sé si sea paranoia o el sentido de un padre preocupado por tal vez algo que en apariencia no existe.
ESTÁS LEYENDO
Diario Mental
RandomHistorias sueltas que escribo directamente en wattpad no editare ni modificare nada saldrá tal cual lo piense, espero lo disfruten.