Objetivo 1

598 47 13
                                    

La confusión total no era un sentimiento muy común que un hombre de 27 años se podía darse el lujo de tener y menos si se trataba del asesino número 1 del mundo entero pero aun así hay esta Di' Arcobaleno Reborn, el mas temido siendo totalmente superado por un pequeño infante con menos de 6 meses.

_¡Hey! ¡Hey!_

Intentaba llamar el Hitman con una vaga esperanza de que el silencio volviera.

Y pensar que todo ese llanto inició con Leon.

(Media hora antes)

_¿?_

Giraba y Giraba al infante intentando encontrar las pilas del muñeco, el punto débil en la ilusión de Viper, la bomba de tinta que seguro ese muñeco tiraría, el boton para iniciar una extraña nueva arma de verde o aunque sea una nota pero no había nada mas que un niño envuelto en una manta azul.

Sin ropa, ni nombre, ni nota, ni familia...

Al parecer le habían dejado un bebé en la puerta, literalmente un bebé de meses.

_*¿Por que hacen este tipo de cosas?*_

Se preguntó con tristeza viendo como el niño lo miraba fijamente mientras chupaba su pulgar sin emitir ningún sonida mas haya que el de la saliva al contactar con su piel.

Sin saber que hacer con el niño lo cargo en su hombro y fue directo a su celular paras llamar a su "contacto".

_Lal necesito ayuda aquí_

_¿Que sucede Reborn?_

_un bastardo ha dejado un niño en mi puerta_ la respuesta fue clara y cortante pero las risas que se podían escuchar al otro lado de la línea no parecían notar este detalle

_Jajaja_

_te espero en 45 minutos_ y sin mas colgo estrellando el celular contra la pared mas cercana olvidando por completo al niño en su hombro que en cuanto escucho el fuerte sonido del celular se alarmo llorando sin parar en el hombro de Reborn.

_¡hey! ¿Eres muy asustadizo acaso?_

Como si esperara una respuesta observó con afinidad al niño que enseguida dejo de llorar mirandolo fijamente.

_lo tomaré como un si_

Y sin mas el niño siguió chupando su dedo mientras veía el rostro del hombre que lo cargaba.

Todo parecía un ambiente tranquilo y familiar hasta que un pequeño camaleón desperto de su siesta y como le era costumbre salto al hombro de su dueño sin darse cuenta de la pequeña cabeza que ya ocupaba su lugar.

_¡WUUUUAAAA!_

Fue el grito que se escucho en toda la calle siendo seguido de un sonoro llanto.

El golpe del camaleón no fue fuerte pero el tener algo tan cerca de la nada simplemente asusto al niño como si necesitara de una forma suplicante cariño y protección ante ese mundo tan desconocido al que se enfrentaba y entonces Reborn hacía su debut en él escenario como el típico padre soltero sin la mas minima idea de como cuidar a un niño.

Objetivo 1: curar el llanto de un bebé.

(actualidad)

_¡Mierda Mierda Mierda! ¡Deja de llorar ya!_

La paciencia se agotaba y el llanto solo incrementaba mas dejando aturdido momentáneamente al Hitman.

_así no se trata a un bebé Reborn_

Padre soltero y Asesino a sueldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora