Objetivo 9

287 34 4
                                    

Desde el accidente Coronello quedó sin bicicleta, Tsuna sin posibilidad de salir al patio delantero, Verde sin posibilidades de comprar ácidos, Lal sin poder comprar guantes de Box y Viper sin mas cámaras que poder ocultar en la casa.

Y todo debido a Reborn que aprovechando la excusa soluciono mas de un problema que tenía pendiente dejandolo solo con uno por resolver: El cumpleaños de Tsuna

Ni pensaron en el cuando Tsuna parento tener ya el año y meses pero ahora que se acercaba el cumpleaños del mismo Reborn se preguntaba si festejar el cumpleaños de su pequeño en la misma fecha, por un lado no quería que su pequeño se viera opacado en algún momento por el pero por otro lado estaba lo fácil que sería para los dos recordar la fecha del contrario, digo el era muy malo para recordar fechas y algo le decía que su pequeño sería malo para recordar casi todo así que esta decisión podría ser favorable... Aunque muy negativa si se llegaba a planear una fiesta sorpresa.

_Hmp_ Gruño Reborn prosiguiendo a discutir los pros y los contras en su cabeza

_¡Ya solo decide Kora!_ Exclamó Coronello muerto por la indecisión que tenía el Sol.

Estaba emocionado hasta los huesos por festejar el primer cumpleaños del menor y a este le seguían Verde y Lal de manera mucho menos ruidosa y mas calmada, Viper por otro lado maldecia el día en que el Sol recordó ese detalle, aunque quisiera al pequeño mas cumpleaños significaba mas gasto de dinero y la oportunidad perfecta para que Coronello la deje en bancarrota comprando pasteles por montón.

Era tanta la adicción de Coronello por los pasteles que si los donará alcanzarían para dar abasto a todo un orfanato por una semana.

_Tsk, ya que, el cumpleaños de Tsuna sera el mismo que el mio_ Dictó Reborn aun no muy convencido de su decisión pero era una decisión a fin de cuentas.

_Pastel Pastel Pastel_ pensaba Coronello como un adicto a la cocaina que tenía su preciada mercancía frente a sus narices.

_Coronello cierra lo boca_ Gruño Lal viendo la actitud extraña de su ex-alumno.

_Jeje, Si Lal..._ espero tres segundos para no ser tan obvio_ Bueno ya que estamos con esto del cumpleaños ire a comprar el past, digo los adornos_ Se corrigió rápido corriendo fuera de la casa con la billetera de Verde que no se daría cuenta de este detalle hasta ya muy tarde.

_Morira de Diabetes_ sentenció Reborn observando el comportamiento de "la rubia".

_Si_ le dieron la razón todos, incluso Lal que lamentaba el entrenamiento tan blando que le dio.

_¿alguien le dirá que el cumpleaño sera en un mes más?_

(...)

El mes paso con demasiada lentitud para Coronello y demasiado rápido para Viper pero paso a fin de cuentas y finalmente todo lo que se esperaba sucedió.

Verde probó sus venenos con Coronello a cambio de dinero

Coronello tenía dinero para costear su vicio

Viper estaba con un humor de perros por la pérdida de su dinero

Y Lal... Bueno pues Lal estaba haciendo cosas de Lal ¯\_(ツ)_/¯, su rutina no cambió en lo absoluto y seguía siendo un misterio ante la mirada inocente y distraida de Tsuna.

_Feliz Cumpleaños_ Le dijo su Papá en cuanto se despertó

_¿Por qué?, ¿Qué es un cumpleaños?_ preguntó Tsuna sin entender porqué de repente la casa estaba llena de globos y adornada de punta a punta con cintas de colores_ ¿Es el día del dulce?_ pregunto el menor al conectar puntos, puntos que su tío (muy pronto diabetico) creo.

_No Tsuna, hoy es el día en que naciste_

_¿Hoy nací?, ¿Qué es nacer?_

_No hoy Tsuna, hoy es el día del año en el que se celebra tu llegada a nuestras vidas_

_ohh_ se hizo el que entendió_ esta bien_

_No entendiste verdad?_

_No :D_

_Ah_ suspiro_ esta bien, no hace falta que entiendas_

_Esta bien Papá, ven bajemos a comer_ lo alentó Tsuna tomando su manga para guiarlo pero a la vez para apoyarse al bajar las escaleras aunque ni aun así pudo evitar el tropiezo en el último escalón. _Odio las escaleras_ murmuró antes de seguir ignorando la suave risa de su padre._ Vamos papá, quiero pastel_

Para llegar a la cocina donde quedaba los trozos sobrevivientes de la segunda merienda nocturna de Coronello, tuvieron que pasar por un la sala donde los demás integrantes de la familia disfrutaban de su día normal exceptuando los bates con clavos que tenían a la mano y una piñata colgando del techo.

Pero la piñata no era normal ni la forma en la que estaba colgada. Lo normal sería que la piñata tuviera forma de corazón o estrella, no la de un hombre de cabello morado y la forma de colgar una piñata no es por el cuello del "hombre".

Mientras tanto en el otro lado del mundo

Un hombre de cabello morado y en punta temblaba como gelatina ante el octavo escalofrío que recorrió su cuerpo.

_Odio esta fecha_ murmuró escondíendose mas entre las cobijas de su cama queriendo ocultar del demonio que ese día toco la tierra.

Volviendo a la familia alegría

_Queremos que parta la torta♪♬ queremos que parta la torta♪♬_ Cantaba Coronello

_CORONELLO YA ALEJA ESE CUCHILLO DE TSUNA_

_Ne~ Lal no vez que Tsuna quiere comer pastel_

_No, veo que le estas entregando un cuchillo a un niño y lo estas utilizando para no poder comer pastel y no lucir mal_

_Eso no es cierto_ mascullo soltando los brazos de Tsuna para que los bajara y desertara del brutal asesinato del pastel.

_¿En serio?_ Tsuna dejo el cuchillo de lado y salto hasta su maestra para tomarla de la mano y sacarla de la cocina.

_En serio_ murmuró ya solo Coronello viendo con lágrimas el pastel aun intacto._ Tan cerca pero tan lejos_

Con los cumpleañeros

_Toma_ le dijo Lal antes de lanzarle a Reborn su pequeño.

_Gracias_ gruño Reborn

_¿Papá cuando podremos romper la piñata?_

_Jojo~ estaba esperando que lo dijeras_ Tomo a León convirtiéndolo en una ametralladora y de repente ni había mas piñata ni pared intacta en la sala

_Oh ¿ya empezaron con la fiesta? _ exclamó Verde sentándose junto a los cumpleañeros

_Supongo que si_ comentó Lal al ver como Tsuna recogía los dulces del suelo.

_¿Y esos ruidos?_ apareció Viper_ me recuerdan a un cerdo comiendo_

_¿He?_ cargando información... 12%... 34%...65%... 93%...100% descarga completa. Disfrute de su Lal furiosa querido usuario_ ¡CORONELLO!_

Y así mientras Reborn pisoteaba los restos de la piñata, Verde recogía con disimulo uno que otro dulce, Viper observaba a la pareja apache y esta misma se peleaba en la cocina nadie noto como Tsuna se acercaba a la puerta intrigado por algo desconocido.

Padre soltero y Asesino a sueldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora