Objetivo 3

439 47 4
                                    

Los paramedicos hiban y venían pero nadie le decía nada, inevitablemente pensó en lo peor.

_*Tal vez no sea lo peor...*_

Se quería engañar pensando eso pero aun así los recuerdos no lo dejaban en paz como si le dijeran que lo peor había pasado, que debía completar una misión especial para el.

_¿Familiares del bebé?_

_yo_

_¿Usted que es?_

_Soy el padre_

(...)

_Todo va a estar bien, te dije que eras fuerte_

_... Guu_

El pequeño había despertado y ya estaba tratado pero aun así Reborn no se le pudo acercar hasta 3 dias después de su tratamiento.

El pequeño se le quedo viendo raro después de no verlo por muchos días pero aun así lo reconoció y le sonrió como siempre, como si el pequeño fuera completamente incapaz de tenerle odio aun después de haber sido abandonado.

_supongo... Que ya eres un problema mas en mi vida_

_Guajagu_ se rio el pequeño mientras le estiraba los brazos aun en la cuna de ese hospital.

_Tranquilo, en media hora mas seras un problema constante en mi vida._

Esa fue la forma mas "dulce" que encontró Reborn para decirle que ahora era su hijo y como tal viviría con el.

(...)

Bueno ahora viene el modo #ON al Reborn papi :D

(se viene la ternura ^°^)

_Entonces ¿ahora es tu hijo? _

_si_

_¿y los documentos?_

_no los necesito, Tsunayoshi es mi hijo y eso nadie lo puede cambiar ni saber, ademas, Tsunayoshi ni siquiera existe segun terminos legales._

_¿Se llama Tsunayoshi?_

_si_ Dijo Cortante Reborn terminando las preguntas por parte de Coronello y Lal.

_Gu_ El pequeño Tsuna estaba como siempre feliz en los brazos de Reborn mientras jugaba con sus patillas.

Todo normal, 3 adultos viendo tele, un infante "jugando" con su papá y un camaleón brillando como si fuera a esplotar hasta que se formo en el aire una pequeña bola con ojos.

_¿Que le pasa a Leon?_

_no se_ contesto simple Reborn esperando a que Leon soltara alguna arma en señal de que se aproximaba una futura pelea importante pero en vez de eso solto una mini-fedora igual a la suya.

Se quedo confundido al ver eso pero rápido capto su atención como la fedora caía sobre la cabeza del infante.

_*Que tierno*_ penso Lal esquivando la mirada de Coronello.

_*Un mini-Reborn... Podría haber un mini-Coronello entonces*_ penso picaro y divertido Coronello mirando fijamente a Lal.

_*Dame-Hijo*_

(...)

_P-P_

_KYYYYYAAA NO PUEDE SER!!!_ Fue el femenino grito que se escucho por toda la casa Arcobaleno.

_¿Que paso ahora Coronello?_ dijo Lal al llegar a la sala aun con una pesa en mano y toda su camiseta sudada por el esfuerzo físico de levantar pesas.

Padre soltero y Asesino a sueldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora