Objetivo 4

403 52 5
                                    

_otro día, otro invento_ Decía Verde como toda persona comun al despertarse :v

La tipica rutina no hiba en su descripción. Los inventos, explosiones y mordidas eran comunes en su vida diaria de soltero-científico-loco-deprimido, pero ahora que vivía en casa ajena las cosas cambiaban.

El primer ruido que le informo el despertar de sus compañeros fue un golpe doble en una superficie aparentemente hueca antes de que el gruto de una niña se quejara de Reborn y Lal.

_No seas niña Coronello_ se quejaba Reborn al bajar por las escaleras siendo seguido por Verde, Lal y por último Coronello.

_y el infante? _ pregunto Verde al no verlo junto a Reborn al desayunar.

Reborn no respondió, en cambio apunto al techo donde Leon balanceaba al bebé aun dormido.

_Tsuna no despierta hasta medio día o hasta tarde_ Respondió Lal sin darle mucha importancia.

_Eso no es normal en un niño de su edad porque calculo que tiene 6 o 7 meses verdad?_ Pregunto Verde rendido ante su curiosidad.

_Tiene 6 meses y supongo que duerme tanto por ser un cielo, creo que a esta edad duermen tanto por las llamas que se liberan de su cuerpo sin poder controlarlo_ Dijo Coronello sin darle mucha importancia al asunto pero en cambio Lal y Reborn tenían una mirada asesina fija en el mientras apretaban en sus manos un cuchillo de dios sabe donde sacaron.

_Un cielo he?... Interesante_ inevitablemente Verde se intereso por el niño causandole un gran dolor de cabeza a Reborn.

_Ni se te ocurra ponerle un dedo encima Verde_ Dijo frío Reborn dando por terminado el desayuno.

Leon bajo con Tsuna dejandolo en los brazos de Reborn antes de volver a su estado normal y tomar una pequeña siesta en la fedora de Reborn.

_que aburrido eres Reborn_ un poco enojado pero no derrotado Verde se dirigió a su cuarto para buscar información de los cielos y ver en que le podría ser útil ese niño en sus experimentos.

Pronto encontro información útil, le faltaba mucha mas información que sacaría de ese niño y fácilmente le podría ayudar como fuenten de poder en muchos de sus experimentos.

_Ese niño me sera útil_

Con libreta en mano y distintos aparatos bajo hasta la sala para ver al infante en su rutina diaria, tal vez alguna acción en su día a día libera mas llamas de lo usual por eso el sueño extremo.

Lo primero que vio Verde al bajar era a Coronello y Reborn compitiendo para ver quien tenía mas fuerza mientras Lal limpiaba su escopeta.

Del bebé no había rastro pero supuso que Leon se debería estarse encargando de el.

Disimuladamente se sento en uno de los sillones y busco con la mirada al infante hasta que vio como Leon en una forma de avión de papel volaba por la casa con el niño aun dormido sobre el...

Así siguieron las cosas hasta las 1 de la tarde cuando Reborn estampo a Coronello contra la mesa de centro rompiendola en pedazos y para mala suerte de ellos justo Leon paso volando sobre la mesa llegandole de lleno muchas piezas de madera, la mayoría evito que le llegaran al infante pero una logro pasar las defensas de Leon para golpear la cabeza de Tsuna.

4...3...2...1

_WUUUUUUAAAAAA_ fue el sonoro llanto de Tsuna antes de liberar una gran cantidad de llamas de cielo que por momentos confundió a Leon pero luego lo calmo dejandolo en el suelo de forma suave.

Lal y Coronello lo tomaron como algo normal, Reborn se levanto para tomar a su hijo con toda calma y por último Verde miro con impresión como un infante de 6 meses podía tener tantas llamas y desplegarlas sin morir ni cansarse.

Padre soltero y Asesino a sueldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora