De la noche a la mañana los arcobalenos ganaron una verdadera familia encontrando la pieza que tanto les hacía falta pero aun así la familia no estaba completa y tal vez nunca lo este, como sea el destino sera el unico encargado de unirlos o perderlos.
Y el destino quería ahora a una tacaña profesional en la familia :p
Los caprichos del destino llevaron a Viper hasta la casa arcobaleno donde el primer encuentro que tuvo con el infante fue para quitarle una moneda que estaba apunto de llevarse a la boca, muchos podían distinguir este gesto como "preocupación" para que el niño no se tragara el objeto pero para los que conocían realmente a Viper sabían que literalmente le estaba robando a un bebé.
_Tienes que aprender el valor del dinero niño_ Dijo
Viper fácilmente se estableció en la casa por conveniencia propia sin dejar a Reborn mas opción que aceptarla. Coronello y Lal la aceptaron rapido y sin importar volviendola parte de su rutina, en cambio Verde la ignoraba completamente dejando al resto confundidos por este echo pero rápido lo superaron diciendo que era 'Verde'.
Ese comportamiento arisco se repitió todo el tiempo entre los arcobalenos hasta que le toco a Verde y Viper cuidar del pequeño leonsito castaño.
_Muy bien Verde confiamos en ti así que no lo arruines Kora_
Como en cada misión Lal y Coronello arrastraron a Reborn lejos de su pequeño dejandolo en las frías manos del científico loco y ahora bajo la mirada de la ilusionista.
Que Kami-sama ampare al pobre Tsuna.
(...)
Para sorpresa de Viper, Verde manejaba muy bien cualquier situación que surgía en la casa, desde cambiarle el pañal a Tsuna hasta reparar una televisión que sin querer el infante había botado causando un complejo efecto domino que terminó con la tele y la mitad de una pared rota, que como pudo hacer eso un pequeño que estaba jugando con su mamadera? Ni ella lo sabía y eso que solo despego la mirada del infante por unos segundos para verificar que su preciado dinero siguiera en su lugar.
Pensaba que Verde no le volvería a dejar bajo su cuidado al infante pero fue todo lo contrario, en cuanto soluciono el problema y vio a Tsuna dormido le entrego el pequeño y frágil cuerpo del infante a Viper antes de desaparecer en una de las habitaciones.
Viper se quedó sola con el pequeño cielo en sus brazos cuidando que este no se lastimara mientras dormía, una tarea realmente fácil, mucho mas fácil de lo que creía teniendo en cuenta su habilidad para romper cosas despierto pero al final el pequeño se quedaba si ella lo rodeaba con un brazo, en cambio si ella abandonaba el pequeño cuerpo este se movía como torbellino buscando los brazos calidos de su padre o de algún familiar.
Viper al final acepto tenerlo en brazos cargandolo en su hombro mientras lo mantenía firme con una mano y con la otra hacia sus cuentas en un papel y a la vez guardaba el dinero, estaba bien con el pequeño hasta que este se removió inquieto en su hombro y despertó llorando a todo pulmón mientras sus llamas se expandian a su alrededor formando un escudo entre el y el resto del mundo, Verde llego corriendo en búsqueda del pequeño sin importarle que estuviera frente a Viper solo con una toalla a su alrededor de su cintura y sus infaltables gafas.
_Que le paso Viper?_ sin dudar Verde se acerco a Viper tomando a Tsuna sin darse cuenta de la incomodidad en Viper al verlo en ese estado tan cerca de ella.
_No se, estaba durmiendo y luego solo se despertó llorando, es normal en el?_ preguntó Viper disimulando la preocupación en su voz
_Para nada, el nunca despierta llorando a no ser que se golpee con algo_ Verde se alejo un poco de Viper meditando que era lo que atormentaba al pequeño hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Padre soltero y Asesino a sueldo
RandomUn ángel fue dejado en el mundo humano donde lo mas blanco se torna negro. Fue separado de sus padres para matarlo a sangre fría cuando aun era débil pero un giro del destino lo lleva hasta los brazos del que ahora sería su papá. Su papá Reborn luch...