Objetivo 6

387 38 6
                                    

Era difícil, extraño pero en definitiva perturbador para Reborn el pensar que su pequeño crecería hasta una edad donde las hormonas se alborotan y las confusiones del cosmos caen sobre todo su cerebro en menos de una hora.

Si, bipolaridad, agresividad, falta de educación, mal olor y depresión eran los principales sintomas de esa enfermedad carroñera llamada: pubertad.

El mas grande desafío que Reborn tendría a futuro y es que ese desafío no venía con etiqueta de advertencia, con solo dar una vuelta por la plaza ya se podía encontrar a mas de 5 tipos de adolescentes y cada uno de ellos podía ser un espejo para su pequeño.

Era temorizante el pensar que podía ser un emo sin excrupulos que grita a los vientos su horrible vida y mostrando como trafeos los cortes en sus brazos, esto era peligro si Tsuna vivía envuelto en el mundo de la mafia, el saber callar, el ocultar las emociones o solo mostrarse relajado eran principales en la vida de un asesino.

Un presumido y hablador le seguía de cerca a las actitudes que posiblemente matarian a su hijo.

Un chico confiable, fuerte y protector era uno de los mejores futuros que su pequeño podía tomar pero también estaba el latente riesgo de traición por su Puro corazón.

Entonces que quedaba?, que otra opción podía tomar su amado hijo?, Reborn siguió examinando a todos los adolescentes en el parque hasta que uno en especial llamo su atención, un joven varón con buen estado físico y una radiante sonrisa, este empujaba a una pequeña de cabello cafe que se balanceaba en un columpio del parque.

No había pensado en la actitud de hermano mayor, por lo general cuando un hermano mayor tiene padres irresponsables o simplemente ausentes este suele tomar el mando cargando con su vida y al de su hermano madurando antes de lo previsto solo para proteger a los que ama, una actitud bastante similar a la de un jefe si las comparamos pero aun así surgian agujeros en la teoría de Reborn como que Tsuna era hijo único por así decirlo y además tenía a mas de un familiar presente en su día a día pero entonces recordó las largas misiones que tenían por ser los mejores y mas solicitados asesinos del mundo y como si de un flash se tratara una luz apareció en la mente de Reborn trayendo consigo la clara y dulce imagen de una pequeña igual a Luce junto a Tsuna abrazandolo con cariño mientras buscaba calor en los brazos de su hermano mayor.

Hay estaba el destino de su pequeño hijo, ya convencido de su descubrimiento volvio a la casa esperando encontrarse con la dulce sonrísa de su pequeño siendo cargado por Leon o Viper.

Al ver la blanca puerta de su casa no contuvo mas su energía y de una patada tiro abajo la puerta chocando con otro cuerpo antes de impactar con el suelo dejando un rubio cuerpo de por medio.

_Chaos_ paso sobre la puerta como si no pasara nada mientras estruendos y gritos nacían detras de él pero aun así siguió ignorando todo hasta llegar a la sala donde Lal estaba viendo televisión con el pequeño Tsuna sentado en su regazo comiendo como siempre su regordeta mano.

_Papá ya volvió Tsuna_ Llamo Reborn captando la mirada del infante que desesperado y confundido intentaba localizar a su padre pero el respaldo del sillon no lo dejaban verlo.

_P-apa_ llamo Tsuna alzando los bracitos al cielo mientras miraba a su alrededor como un cazador esperando que su presa caiga en su trampa y aunque el infante no lo supiera ya habían caido las bestias mas fuertes del planeta ante el, o casi todas.

_Mi pequeño hermano mayor_ Lal escucho esto pero prefirió guardar silencio mientras examinaba a Reborn esperando que no trajera a otro bebé en sus brazos y suspiro aliviada al ver que no era así.

_TU KORA!_ Grito Coronello entrando a la sala a zancadas mientras intentaba atacar a Reborn pero los ojos llorosos de Tsuna lo amenazaban en silencio mientras mas se abrazaba al cuello de su padre, Reborn no lo podía ver pero si lo podía sentir, su pequeño era tan astuto y manipulador como el por supuesto.

_Que pasa Coronello?_ sabiendo que el rubio no le podría hacerle nada se alejo con Tsuna en brazos intentando ocultar su sonrisa burlona en la sombra de su fedora.

Al estar subiendo las escaleras padre he hijo sintieron el grito agudo del Rubio antes de las características cachetadas de Lal estampandose contra la cara de alguien, Reborn suspiro cansado de la pareja explosiva pero al girar por el corredor de la segundo planta para llegar a su cuarto Verde y Viper salieron del cuarto del prinero hablando de forma calmada de un tema nada calmado.

_Entonces la mejor salida después de ejecutar al consejal sería el edifico al Norte del centro, este tiene una escotilla en el sótano_ hablo Verde perdido bajo el brillo de sus lentes mientras que en verdad miraba a la ilusionista con sumo interés.

_Bien, el veneno de viuda negra que me diste le ara efecto enseguida no?_ preguntó Viper intentando pasar mas tiempo con el científico aunque no lo aceptara.

_Por supuesto que si Viper, después de todo lo hice yo_ con una sonrisa socarrona mientras se inclinaba ligeramente en el cuarto de su puerta.

_Bien_ rápido Viper escapo bajando las escaleras y llendo a cumplir su pedido dejando a un Verde confundido por saber cual fue su paso en falso.

_Tsundere y Tímida_ Dijo Reborn como pista antes entrar a su cuarto dejando con un mal sabor de boca al científico que se vio dandole pena hasta a su rival.

_Ah~ tuvo que ser peor de lo que esperaba para que Reborn me aconsejará_ se lamento el científico en sus adentros antes de volver a su cuarto encerrandose en su fracaso.

Mientras Reborn y Tsuna estaban acostados en su cuarto simplemente abrazados mientras el silencio inundaba la habitación y los pensamientos de Reborn volaban en diferentes direcciones, su hijo, sus amigos, sus clientes, sus víctimas, sus misiones. Ahora mas que nunca debía tener cuidado en sus misiones por el bien de su pequeño, ni una persona viva si así no era requerido, solo así mantendría a su pequeño a salvo.

_papá_ la suave voz de su pequeño lo scao de sus pensamientos devolviéndolo al presente donde solo debía disfrutar junto a su pequeño, después de todo esa era su recompensa por ahora.

_Lo que te traera el destino ni yo lo podre evitar Tsuna pero_ beso su pequeña mano_ te prometo que te protegere cueste lo que me cueste_ du pequeño lo miro con dolor y a la vez felicodad mientras le sonreía y aplaudía como si lo pudiera comprender y le quisiera dar palabras de aliento._ mi pequeño ángel_



Corto lo se :p pero así esta bien no?

Bueno como sea, creo que este sera el último capitulo normal antes de que el tiempo de la historia se cambie dando saltos en la vida del pequeño hasta Yuni o simplemente que llegue hasta una edad mas avanzada para Tsuna y hay narrar su vida antes de Yuni pero bueno, hay vere. Comenten si quieren especial en el próximo cap :p Bay❤️

Padre soltero y Asesino a sueldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora