Prólogo

94 14 5
                                    

Me llamo Lauren Sandford. Tengo 18 años, aunque mentalmente sea mas madura, las circunstancias lo exigían. Tengo el pelo pelirrojo, un poco ondulado y largo. Digamos que soy normal en estatura, es decir, no soy especialmente alta ni especialmente baja. Vivo bajo Portland, mi antiguo hogar. Suena raro, pero no vivimos así por que queramos. Todo comenzó en el año 2.269. Entonces yo tenía 9 años. El día en el que un agente entró a casa y comenzó a hablar con mi madre, Susan, y mi padre, Thomas, no entendía nada, solo presencie como mis padres recogían todo lo posible y nos sacaban a toda prisa a mi hermana Lillian, que entonces tenía 2 años, y a mi fuera de casa. Lo siguiente que recuerdo fue que entrábamos a una especie de refugio subterráneo, no recuerdo ni el sitio ni ningún detalle mas. A los adolescentes que cumplen 19 años se les hace una prueba física y mental. Según el resultado, se determina si puede formarse como soldado. En caso de que los resultados (especialmente los físicos) sean buenos, se esta obligado a ser soldado. Para algunas personas eso supone un honor o algo así, para mi no. Hay soldados que salen a misiones, o a intentar conseguir suministros, pero en ocasiones no vuelven... En una semana cumplo los 19, y como estamos a principios de diciembre falta poco para las pruebas. Espero que me vaya bien...

------------------------------------
Hola!
Bueno, aqui está mi nueva novela. Llevaba tiempo buscando información, recopilando datos de los personajes... Vamos, que me he currado la preparacion jajajaja. Así que espero que os guste mucho :)

Votad y comentad! Besos! <3

UndergroundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora