Capítulo 7 (Maratón 2-2)

34 8 10
                                    

-¿Qué sitio es este?- pregunto dándome la vuelta.

Camden está dejando en el suelo a su hermana, para seguidamente colocarse ambos a mi lado.

-Pues supongo que un túnel. No sé adonde va ni por qué está aqui, pero aqui esta.

Avanzo un poco.- ¿Has ido a través de él?

-No, anduve un poco, pero se hacía tarde y podrian sospechar de mi. Además no sé, era como si no se acabase. 

-¿Cómo lo encontraste?- pregunta Aby que está detrás mia mirándolo todo con mucho detalle.

-Oh, bueno. Es que el otro día iba de camino hacia el ascensor porque había estado en la sala de ocio. En fin, que ese día pues habíamos comido alubias y...

-Ahorrate los detalles por favor.- comenta Aby con cara de asco.

-De acuerdo, está bien. Bueno, que tuve que ir al baño y vine a este. Era por la tarde, así que no había nadie. Me metí en este baño. Una vez dentro noté que la baldosa se movía, asi que me puse a toquetearla. Cuando vi el agujero en el suelo mire para ver si podría volver a subir si bajaba. Como no había nada visible busqué algo hasta que encontré una escalerita plegable, así que la dejé aqui abajo y ya está. 

Nos quedamos en silencio. Lo miro todo analizándolo. La tierra del suelo, la suave y apenas interceptible brisa que corre... Huele a tierra, puesto que no está esfaltado ni nada.

-Supongo que sería un tunel que no terminaron de hacer, ¿no os parece?- comenta Aby.

-Puede.- contesto.- ¿Por qué no se lo has contado a nadie Camden?

-Oh, pensé que estaría bien que fuese nuestro... Secretito.- contesta guiñándome un ojo, por lo que rio.

Avanzo a través del túnel y oigo las pisadas de Aby y Camden que me siguen. Como bien había dicho, a medida que se anda es todo igual, la misma historia. 

-Oye, creo que deberíamos de volver.- dice tras un largo silencio Aby.

Me giro hacia ellos que me miran esperando respuesta.

-Ah, bueno, vale. Ya "investigaremos" otro día.- contesto sonriendo y damos la vuelta.

Una vez bajo el hueco de la baldosa colocamos la escalera y Aby comienza a subir, con Camden sujetando la escalera. Me toca subir a mi. Me dan bastante repelús las cosas así inestables. Comienzo a subirlas, temblando levemente. Entonces me resbalo y Camden me sujeta la pierna.

-Tranquila, tranquila.- dice riendo.

Yo sonrio y continúo subiendo hasta estar de nuevo en el baño. Camden sube detrás mia y tras colocar de nuevo la loseta nos dirijimos al exterior de los baños. Los acompaño a su habitación y luego me dirijo de nuevo a la mia, donde se encuentran todos haciendo sus cosas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holi!!

Bueno, pues aqui acaba el maratón :3 Iban a ser tres partes, pero se está haciendo tarde y lo quería subir ya. Le dedico el maratón a @luuciiasg_ que está mala y ha estado esperando a que lo publicase aunque tuviese sueño ;) no sé si estará dormida ya, pero nu importa xD

Votad y comentad!!Besos!!!<3

UndergroundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora