Capítulo 1

68 13 4
                                    

Me despierto como cualquier otro día, con el sonido de la alarma. Esa alama que nos despierta a todos y cada uno cada mañana. Hace frio, por lo que estoy envuelta en las mantas. Mi hermana Lillyan, a la que todos llaman Lily, duerme en la cama de al lado. Ahora tiene 11 años, aunque no los aparente. Tiene el pelo como mi madre Susan, castaño claro y liso, la diferencia es que ella lo tiene mucho más largo. Me levanto de la cama y me dirijo hacia mi hermana.

-Lily...- digo zarandeándola un poco.

Ella gruñe.

-Vamos Lily, es hora de levantarse.

Se mueve un poco y abre poco a poco los ojos- Si, ehm... Ya voy...

Le beso en la frente.- Voy a ir a cambiarme.

Dejo a mi hermana despertándose en su cama y cojo mi ropa del pequeño armario. La mayoría de la ropa que tenemos es igual, excepto algunos conjuntos más bonitos y arreglados para las ocasiones importantes. Cojo el mono reglamentario de color azul marino y mis botas del mismo color. Me dirijo a los baños, para ello debo salir de la habitación. Cruzo el pequeño saloncito, en el que no hay apenas muebles, pero si los necesarios. La habitación de mis padres está al lado de la mia. Esperaría a mi hermana y mi madre para vestirme, ya que vamos al mismo sitio, pero quiero estar sola. Salgo al pasillo. En este hay puertas a cada lado. Giro a la izquierda para dirigirme al baño de chicas. Dentro hay distintos pequeños baños separados, en los cuales hay un váter y una ducha, con un pequeño espejito. Me meto en uno vacío. No hay mucha gente, por que soy madrugadora y soy de las únicas que se levanta en cuanto suena la alarma. Me doy una ducha y me visto. El mono se ajusta en la cintura pero es suelto por las piernas. Es de manga larga. Me miro al espejo.El pelo me llega ya por los codos. Me lo recojo en una cola alta, dejando sueltos unos mechones más largos. Me pongo las botas y salgo del baño. Una vez fuera veo a mi madre con mi hermana al lado.

-Hola.- digo sonriendo- Esperando otra vez... ¿no?

-Sí hija, sí.- mi madre devuelve la sonrisa.

Tiene 38 años, que parecen más, por sus ojos cansados. Su pelo es castaño claro, liso y por los hombros. Tiene los ojos verdes como yo. Digamos que Lily ha heredado su pelo y yo sus ojos. Es más bajita que yo.

-Bueno, por algo yo me levanto en cuanto suena la alarma.

-Ya, vale, no es necesario que nos des más lecciones, gracias.

Rio.- Podéis meteros alguna de las dos en la que acabo de salir.

Apunto a la puerta que ya está cerrada.

-Esto... O también podéis esperar más.- digo riendo.

Ambas se rien.

-Bueno cielo, ve a desayunar, ya nos veremos, porque veo que esto va para largo...

-De acuerdo, luego nos vemos.

Salgo al pasillo y recorro un largo camino hasta un ascensor que me lleva una planta más abajo, donde se encuentra el comedor. Lo registro todo con la mirada, hasta que veo a Camden y Abigail con su madre sentados que me saludan con la mano. Me dirijo a ellos.

------------------------------------

Hola!!!

Bueno, pues aquí esta el nuevo capítulo. Espero que os guste ;) Por favor, me gustaría que comentáseis y me dijéseis lo que opinais de la novela...
Votad y comentad!! Besos!!<3 

UndergroundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora