Capítulo 2

55 11 2
                                    

Me acerco a ellos. Son y Camden Wilson. Son mellizos. Abigail, a la que llamamos Aby, tiene el pelo rubio, con las puntas castaño claro y muy rizado. Es un poco más baja que yo. Tiene los ojos grises, cuando te mira sientes una chispa de luz dentro, es una sensación dificil de explicar... Camden tiene el pelo corto, rizado al igual que su hermana y castaño claro. El bucle que forma su flequillo se riza hacia arriba, como si tuviera un cuerno de unicornio, por eso bromeo con el para molestarle. Sus ojos son iguales que los de su hermana. Ambos tienen mi misma edad, solo que ellos cumplen antes que yo. Cuando todo era "normal" por asi decirlo, ellos eran mis vecinos. Se podría decir que vivíamos juntos. Ibamos a la misma escuela, jugábamos juntos en el parque... Lo hacíamos todo juntos. Aquí abajo son los únicos amigos verdaderos que tengo, o al menos los que para mi lo son. Su madre, Katherine,  tiene el pelo rizado también, y rubio al igual que Aby, recojido en un moño. Me sonrie. Siempre la he considerado una mujer guapa, y lo sigue siendo.

-Hey...- dice animada Aby sonriendo y señalando la mesa para que me siente.

-Hola- digo sentándome.

Camden me sonríe y me saca la lengua. Me rio. Es interesante ver como aunque estemos en esta situación ellos sigan estando sonriendo.

-Buenos días cielo.- me dice tiernamente Katherine.

Sigue siendo muy tierna, aunque ya no es la misma, no desde que perdió a su marido Noah antes de que nos metiéramos aquí. Él era soldado.

-Bueno... ¿Dónde están tus padres?- me pregunta.

-Pues mi madre estaba esperando en el baño con mi hermana a que se quedara alguna ducha libre y mi padre no sé, aun no lo he visto esta mañana... Supongo que estará haciendo lo mismo que mi madre.

-Ja, eso no nos pasa a los madrugadores.- dice Camden sonriente y orgulloso.

-Bueno, tu no es que seas el más madrugador...- dice por lo bajini Aby mordiendo su tostada de mermelada de melocotón.

Camden coje un trozo de pan y se lo tira a la cara. Aby le sigue el juego.

-¡Eh! Ya basta, sois peor que unos niños chicos...- dice irritada Katherine.

Completamente de acuerdo, pero al menos hay algo entretenido aquí abajo. Cojo una tostada de mermelada, al igual que Aby y un café con leche.

-Mira, ahí están tus padres.- dice Camden levantando la cabeza.

Me giro. A lo lejos se acercan mi madre, Lily y mi padre. Mi padre Thomas tiene 42 años, es castaño un poco canoso. Sus ojos son color miel, como los de mi hermana. Lleva puesto un uniforme negro, pues trabaja de vigilante. Vigila algunas cámaras del exterior y del complejo. Mi hermana se sienta a mi lado, y mis padres al otro lado.

-Buenos días a todos.- dice sonriente mi madre.

-Igualmente.- responde Katherine devolviendo la sonrisa.

Desayuno en silencio mientras mi padre habla acerca de lo que ha visto últimamente en las cámaras del exterior.

-Si, bueno... No ha cambiado nada por lo general, los soldados siguen registrándolo todo, intentan encontrarnos supongo... El otro día vi a Colton Crabbs hablando con los guardias, por desgracia los micros no sirvieron...

-¿Quién es Colton Crabbs?-pregunta Aby seriamente.

Mi padre se sorprende, parece que olvidaba que estamos aquí.

-Pues Colton Crabbs es lo que se podría llamar el "jefe" de esta zona. Digamos que hay distintos jefes que dirigen sus ejércitos en cada zona, porque obviamente Eithan Humbert no puede controlarlo todo al completo estando en un lugar...

Estoy a punto de preguntar acerca de ese tal Eithan, pero las bocinas suenan. Eso indica que es la hora de que nos vayamos a clase. Mi hermana va al colegio de "primaria". Al menos así se le llamaba antes, ahora simplemente se le llama colegio. Aby, Camden y yo vamos a los cursos sociales, a los que se van en cuanto se cumplen los 17 años y se acaba cuando se hacen las pruebas. Por lo general nos dan mucha información acerca de los posibles trabajos que podríamos elegir si no fuésemos aptos como soldados. Mi madre lleva a mi hermana hasta el colegio, antes de irse a trabajar como canguro. Aby, Camden y yo caminamos rápidamente por los pasillos que llevan a los cursos sociales.

-Oye, ¿quien será ese tal Eithan Humbert?- pregunto.

-No estoy seguro, pero por lo poco que he oído es el que empezó toda esta guerra.- dice Camden.

Siento fuego en mi interior. Pensar que una sola personas a ha podido empezar todo esto, esta mierda, en la que han muerto muchas personas...

-Si, yo también he oído algo de eso. También que se volvió loco o algo así, aunque el porque no lo sé...

-Podrías preguntárselo a tu padre.- sugiere Camden mirándome.

-Si, podría, pero mi padre es muy reservado, le gusta mantenerme al margen de todo esto...

-Oooh, aun no se ha dado cuenta de que su niñita se ha echo mayor.- dice Aby poniendo voz como si hablara con un bebé y estrujandome las mejillas.

Le azoto la mano y se queja. Camden ríe y me lo contagia, hasta que acabamos los tres riéndonos sin recordar el porque. Las personas comienzan a mirarnos como si nos pasara algo. Llegamos a la puerta de nuestra clase. Por dentro es un área bastante grande, con filas de sillas con pequeñitas mesas. Los tres nos sentamos por el medio, cada uno a un lado de mi. Llega la profesora, la Sra. Moore. Tiene el pelo blanco recogido en un moño muy bien echo. Lleva una falda ajustada por debajo de las rodillas naranja claro y una rebeca marrón. Nos da la lección y cuando pasan las 2 horas acaba la clase y tenemos tiempo libre hasta la hora de comer.

------------------------------------
Hola!
Bueno, aquíosdejounnuevocapítulodeUnderground :DxDSi, esmuylargo, paracompensarlosporquenocreoquepuedaescribirestasemanademasiado (muchosexámenes...). Bueno, tambiénesqueestoyaburridaytengoinspiración :3 xD
VotadyComentad!! Besos!!

UndergroundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora