Al Carajo Mi Paz.
PAZ,¿¡ES TANTO PEDIR UN POCO DE PAZ!? Intente estar tranquila,Hable lo mas bien,¡Pero no escuchan y Nadie está para salvarme! ¿¡Sabes que!? ¡Al Carajo con eso,Al Carajo Los Héroes,Al Carajo Los Traidores,Al Carajo Hortensia y sus Secuaces!
M-mi reina,Por favor Calmese ━La Mod estaba algo Nerviosa por los gritos de la mayor━ ¡Deje que los Heroes se encarguen de eso,Todo va a estar bien así que Calmese Majestad!
¡No me voy a Calmar! ¿¡Qué Hubiera pasado si te lastimabas con los desastres que esos Idiotas hacen!?....Te Lastiman y están muertos,Las Bombas que les tire no van a ser nada si te llegan a tocar a ti o a mis amigos. ━La Reina De estaba Armando,Bombas explosivas,Gas Lacrimógeno,Bombas de veneno,Gas Inflamable y un Hacha muy afilada,Hasta ahora ese era su Armamento,Por las dudas llevaba algo de ácido con ella,para usarlo con los Dibujos animados━ Al Carajo Los Héroes,Soy una Villana,¿Acaso Viste a Alguien intentando ayudarme?
N-no pero Los Héroes..!
Sin Peros! No le importo a Nadie,Mod,Estoy sola en esto,Como siempre. ━Guarda las cosas en una Mochila━ Tu sólo te preocupas por mi,Soy una Reina y hago mi deber más o menos bien,Sin embargo ━Mira a su Mod━ ¿Vez a algún Héroe que me ayudó? ¿A alguna persona en general? No tengo Mucha más ropa que usar,No tengo que Comer,No tengo que Leer,Todo está destrozado,robado o quemado. ¿De verdad Crees que le importo a alguno de ellos? Tienen otras personas a las que ayudar,Lo entiendo. Sin embargo lo único que intentaron hacer por mi es Darme a una invitación a un lugar "Seguro" en vez de hacer eso,¿No es mejor Organizar a las personas,Saber que cosas pueden llegar a hacer para ayudar,Darles algo de protección pero que también ayuden contra lo que nos enfrentamos? Si te escondes,Sólo das la oportunidad de que la otra persona avance.
....Lo Entiendo mi Reina ━La Mod Bajo la Cabeza era verdad que no habían recibido ayuda━
Como sea,Estoy sola en esto,Le pedí a Tech un par de cosas,Si no me las puede dar no importa,Las obtendre de otra manera,Hay que irnos a la otra casa.
Yo pienso que los Héroes están muy ocupados y no pueden salvar a todos!
Eso puede ser una buena Razón Mod,Pero Yo pienso que realmente no les importo,A ninguno de los dos bandos,Como mucho a Shenzi y Aster,Después a los demás ni siquiera les importa,Creo que repito mucho esto. Pero estoy sola,En este momento y siempre,Nadie me Va a Salvar a mi.
¡Pero eres una Reina!
Soy una Villana a la que ninguno de los dos Bandos le importa,¿De verdad Crees que me van a ayudar? Si lo haces que porque son Héroes,Sólo sienten lástima y cumplen su trabajo,No les importo de verdad o Porque son villanos y quieren más personas de su lado ━Suelta una leve risa━ y pensar que en algún momento sentía que alguien llegaría a Salvarme,Que estúpido.