La actual Reina Roja se encontraba caminando por un jardín de rosas, con cada paso que daba algunas de esas rosas se morían. No paro de caminar hasta que llego al centro, donde habia una versión de ella que aun era una niña, una niña jugando con una muñecas.
La Reina se acercó a la infante la cual al verla simplemente Sonrio con dulzura. Esa pequeña niña era su parte dulce, pura y amable, esa parte que siemprr oculta muy en lo profundo de ella, no la puede matar, esa bondad siempre está, lo sabía porque ya lo habia intentado matar. Miro donde apuntaba la niña y acarició su cabeza, era una forma de agradecerle.
A paso lento de Dirigio al fondo de aquel pasillo de rosas. ¿Lo que encontro? Fue a ella misma al llegar a aquel lugar, era ella misma, solo que tenia un vestido al rojo vivo y una sonrisa amable, esa era la Reina la cual fue antes de perder la memoria. Lo sabía por su aspecto, era algo distante, pero se notaba el cariño y amabilidad. 'Patetico' fue lo que pensó la actual reina, no, no era patético, era lamentable.
Iracebeth miro a la Reina Roja, era una mirada de agradecimiento y tristeza. La Reina Roja sintió pena por ella misma, parecía ser una mujer amable, fuerte, cariñosa y a la vez Frágil, distante, insegura. Si, esi era lo que realmente es. La Reina Roja se acercó a su otra parte y acarició su mejilla, Iracebeth al sentir aquel tacto no pudo más y se largo a llorar. Ella era quien bloqueaba sus propios recuerdos, le Mostró a la Reina los recuerdos de como termino su hogar.
El primer recuerdo fue del robo, eso no sería muy importante si no fuera porque se llevaron un objeto que le habían regalado unos niños del orfanato al que aveces iba, eso era especial para ellas. La Reina se molesto con eso.
El segundo recuerdo mostró la casa Destruida, cañerías, ventanas y obtejos todos rotos. La reina miro a Iracebeth con molestia. Esa casa, esa Mansión no era Su castillo.
Y por último, Vio el recuerdo de su casa ardiendo en llamas, miro a Iracebeth que solo miraba con impotencia la escena, ella no usaba la magia, ella no pudo proteger su casa...ella habia confiando y por eso poco a poco todos la terminaron destrozado, Iracebeth que intentaba dejar de ser la Reina Roja, Iracebeth que se permitió abrir su corazón a los demás, Iracebeth que confió. Esa Iracebeth termina mal, muy mal.
La Reina Roja miro a sus otras dos Partes, la niña consolaba a Iracebeth la cual lloraba en silencio. ¿Y ella? Ella soltaba unas copas lagrimas al ver a la niña tambien llorar. Si fuera el castillo no les importaría en lo más minimo, no sentían ningun apego a eso, pero se habían metido con su mansión, con su hogar. Aquel lugar aislado de su país, aquella mansión aislado de casi todo, en llamas, roto y saqueado, ¿Y por que? Por haber confiado en los demas.
El límite era ese, todos hacian lo que querian con ella, se aprovechaban de ella, arruinaron su hogar, arruinaron lo que tanto se habia esforzado en cuidar, esa Mansión lo habia cuidado ella misma, era el lugar para alejarse de los problemas de si Reino, para alejarse de sus habitantes que tanto la odiaban. El jardín, limpieza y cocina, ella hacía todo, todo con cariño y amor. En ese lugar era ella misma, era libre. Al momento que La Reina Roja dejo caer una lagrima en el piso, todo el jardín se marchito, era el jardín de aquella mansión que era su Hogar. La temperatura bajo de forma rapida, la luz se fue y todo fue cubierto por sombras.
La Reina abrió sus ojos de repente, toco su cara, ¿Lágrimas? ¿estaba llorando dormida? Miro a su alrededor. Estaba en la biblioteca, en la ahora oscura y fría biblioteca. Toda la mansión habia pérfido su brillo, todo su amor, ¿Por que? Porque era una ilusión. La mansión en realidad aun estaba rota, la biblioteca aun estaba quemada y todos los libros dañados. Se abrazó a si misma y solto un sollozo. Logro ver como su mod se acercaba y cerro la puerta con fuerza. Esta vez, solo por ultima vez se permitiría llorar. Bajo lentamente hasta llegar al piso y lloro, lloro todo lo que se aguanto, grito hasta que su garganta le doliera, porque nadie la podía escuchar, porque habia perdido todo lo que amaba y porque habia vivido en una mentira. Su mansión, su casa, Su hogar estaba destrozado y su corazón igual.