Voy a tirar unos datos de Iracebeth:
• Actualmente tiene una cabeza normal, si, en algun momento la tuvo muy grande, sin embargo estuvo estudiando mucho para que ella misma se logre curar.
• Sabe de Costura, ultimamente estuvo aprendiendo a bordar, lo hace cuando deja los papeles y se aburre, No esta muy acostumbrada a la epoca "Actual"
•Si, le gusta que le digan Reina o majestad, pero por alguna razon le encanta que la llamen Emperatriz. 'Es más intimidante, te da una sensación de respetó, tambien es algo elegante' dijo la Reina.
• "Roo" No le gusta, me refiero a que no le gusta que cualquiera la llame de esa forma. 'No me agradan la mayoria de las personas, si alguien me llama de una forma tan casual como esa, significa que esa persona es importante para mi'
• Escribe, la Reina esta acostumbrada a escribir en vez de hablar con alguien, siempre guarda sus problemas y preocupaciones para ella, las escribe en una carta y las guarda en pequeñas cajas de madera que esconde. Son cartas muy importantes para ella, son sus inseguridades escritas en papel. No tiene a nadie con quien hablarlo.
• No considera que tenga muchos amigos, esta acostumbrada a no ser trata muy bien. Su costumbre es que si la tratan bien es por miedo o porque la intentan utilizar. Le cuesta un poco confiar
•Lee mucho y disfruta de tomar Té. Empezo a leer un poco de leyes, para que los juicios sean mas justos, al tener leyes o estudiar algunas, consiguio hacer un juicio más justo para todos.
•Le gusta cantar, una cancion en especial "Hijo de la Luna"
• No esta muy acostumbrada al afectó, en especial a los abrazos, de pequeña era alguien muy dulce, buena y cariñosa. Pero al pasar los años y con todo lo que paso, dejo de recibir mucho afectó, no recuerda la ultima vez que abrazo a alguien.
Esas son algunas cosas, ¡Adios!