13.

15 2 0
                                    

La mujer pelirroja se encontraba, como siempre, en su preciosa biblioteca, La parte más grande de aquella "casa" era aquel lugar, con ventanales en los cuales podías apreciar el cielo nocturno. Ese era uno de los gustos de la Reina, encerrarse en su propio mundo, mirar la hermosa Luna y tararear una canción, sin que nadie la escuché o la moleste. O simplemente estar ahí, llorando en silencio y eso era precisamente lo que hacía ahora.

Lloraba en silencio, en la oscura biblioteca y pegada a la ventana, una leve luz de Luna era lo unico que la iluminaba en ese momento. Se sentia estupida y era estupida segun ella.

¿por que lloraba? Lloraba porque estaba cansada de su país, de su reino, cansada de ella misma, se acercaba a las personas, agarraba confianza rapido y despues se alejaba de ellos, con miedo a que se lastimen por su culpa. Se sentia exhausta, tal vez por la falta de sueño, Tal vez por el estrés, Tal vez porque ella misma se limitaba y no se dejaba disfruta. Pero, ¿Por que lo hacía? ¿por ser una villana? No, no lo era, aceptaba que al principio no fue la mejor Reina y realmente fue una Tirana. Pero eso era pasado, ¿Por que se seguía atormentando con eso?

Despues de pensar en todo eso levanto la mirada, Miro su Jardín de Rosas. Quería agregar más flores, Hortencias, Iris, Girasoles, Lirios, Crisantemos  y Jazmín. Esas flores queria agregar a aquel jardín, Aunque sus rosas tendrían el protagonismo de aquel lugar. Tambien pensó en dejar de limitarse a querer ser una Villana, su mod le habia dicho que su dulzura y bondad de cuando era niña nunca se fueron, solo que ella los escondía y eso era verdad.

Desde aquella noche despues de una pelea con su Mod, despues de dejar a un Albus triste y afuera de la biblioteca. Aquella noche de una hermosa Luna llena Iracebeth de Crims decidió ser felíz. Pero, aun no se sentía con la suficiente fuerza para salir de ahí, no salia hace uno o dos días, en ese periodo de tiempo tampoco habia comido de forma adecuada. Solo se quedaría un poco más, tal vez otro par de días. La Reina se sentía realmente mal.

Una Reina Y Su Mod (?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora