20.

11 2 0
                                    

Carta 0 de La nueva Caja.

"Querida yo:

Te escribo Como la Reina Roja y Te Escribo como La madre que somos.

Te escribo por si otras vez decidimos perder la memoria, porque nos cansamos de aguantar las lágrimas.

Iris volvió, no la deje entrar a la casa. ¿Sabes como me senti? Mi hija volvió ayer y me negué a verla.

No quiero que me vea de esta forma, manchada de sangre, con la corona de sombras. Mucho menos quiero que ella vea su hogar destrozado y quemado. Solo intento protegerla, no quiero que se ponga mal.

Querida yo, Querida caja o Queridas llamas. Ya no se donde va a terminar esto...Lo perdí todo, perdí mi hogar, perdí mi confianza y Creo que estoy perdiéndo a mis amigos.

Me siento mal, me siento sola, me siento fria. Me siento Vacía.

Volvimos otra vez a lo mismo. Sin nada, perdimos todo lo que queríamos. Por algo no es bueno abrir tu corazon a los demas.

Querido "Lector". No vuelvas a abrir tu corazón. Recuerda Es Mejor Ser Temido Que Amado.

Por favor, Déjame lamentarme una vez más. ¿Sabes como se siente que siempre se burles por el tamaño que TENIA mi cabeza? Es horrible. Te hace perder la confianza en todo.

Me gustaria visitar el orfanato, pero es probable que los niños me tengan miedo. ¿por qur aun pienso en los demas? ¿por que aun me preocupo? Es estupido.

Querida yo...No ames a otra cosa que no sea nuestra Hija, no aprecies a nadie más, no abras tu corazón a alguien que no sea ella.

Porque si alguien va a terminar de romper nuestro corazon. Que sea alguien especial, porque el dolor esta aumentanto y las lágrimas solo se escapan. ¿Cuanto hemos aguantado y cuanto aguantaremos?

Querida yo, ya me estoy cansando otra vez. Porque una parte de mi aun los quiere y esa parte sufre, esa parte se rompe poco a poco y duele, duele mucho."

Una Reina Y Su Mod (?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora