Hola, ¿Que tal? Escribiría esto en mi cuenta de escritora. Pero en ese lugar no me siguen tantas personas (tampoco hace falta que lo hagan) aunque la razón principal es que Una amiga que Conosco en la vida real sigue esa cuenta y no quiero que ella sepa esto.
¿por qué escribo esto? ¿Por que lo publico? Quiero ser escuchada sin tener que hablar, quiero saber que alguien lee mi problema. Auqnue no comente nada, solo quiero sentir que alguien me escucha y esto no es por la cuarentena, esto es usual. Algunas veces al año lo hago y despues lo borro.
Tengo 15 años. Me corte 2 veces en toda mi vida. 0 intentos de suicidios, pero con las ganas. Desde los 6 años pienso en escapar de casa.
No quiero ir a un psicólogo, mis abuelos me llaman Dramatica. Y ahora, a mis 15 años, siento que soy un egoista de mierda.
Me siento inutil, Mi hermano mayor es mejor que yo, aunque ahora tiene problemas con mi madre y es un "Marginado / desterrado" aun asi siempre siento que ellos lo quieren o saben que es mejor que yo.
Mi hermano menor es más inteligente que yo, eso me lo dejaron en claro, aunque tambien lo es más que mi hermano mayor a esa edad. Yo vivo con ellos y me hace sentir mal, me hacen sentir estupida.
Mi mamá me deja (cuando se enoja) varias veces en claro cuando le mentí o decepcione. No me gusta decepcionarla, porque siento que ya paso por mucho por mi culpa.
¿Por qué soy egoista? Porque solo pienso en mi, ¿como la pasa mi hermano? Lo vi llorar en silencio un par de veces, no me gusta ver a mi hermano mayor llorar. Aunque es un idiota, es mi hermano y lo quiero.
Estoy cansada que mi abuelo remarque que canto mal, desde que tengo memoria lo hacen el y mi hermano. Estoy cansada y duele, porque aveces siento que lo hago bien y me gusta escucharme, me gusta que mis amigos me digan que lo hago bien aunque lo niegue. Porque en mi família no hacen eso, pero esta bien. No hace falta que me digan lo mal que canto, eso ya lo se y para ser honesta, este último tiempo no cante casi nada. (Volvi a hacerlo hace un par de semanas)
Me gusta pintar y cuando pinte mi primer bastidor estaba algo orgullosa, ahora lo veo y me da asco. Pero a mi mamá le gusta, es su regalo del día de las madre y lo colgo en el comedor, ella esta orgullosa de eso. Amó a mi mamá
Mamá. En una de las tantas charlas que tuvimos me preguntaste porque me comparo con los demas, de donde lo saque. ¿De quien te pensas? "Si tus compañeros lo pueden hacer vos tambien" "Comportate como una señorita" "Fa--- es el fotógrafo, el chef" "Yo a tu edad hacía todo" "yo esto, yo aquello" "tus compañeros esto, facundo aquello, fernando lo otro" ¿Sabes de donde más lo aprendí? De la escuela. Miestras que escuchaba los comentarios horribles sobre mi peso, me comparaba con mis compañeras y cada chica mientras estaba sentada sola en el recreo. Me comparaba con facundo que tenía muchos amigos.
Facundo, ¿sabes por qué queria hacer lo mismi que vos? Yo queria ser como vos, queria ser buena, que me feliciten, quería amigos.
Pero esta bien. Eso es el pasado. "Yo no tengo traumas" segun mi mamá. Pero las palabras de mis compañeras afectaron mi confianza hasta mi actualidad, pero esta bien, no quiero ir al psicologo, estoy trabajando en eso.
Tal parece que cada halago que diga me vuelve una chupa media. Se cuando decir algo cuando me beneficia y soy honesta. Tal vez no lo noten cuando lo digo y por eso siy una chupa media.
Me hacen sentir una tonta, se que no lo soy o no siempre. Pero asi me siento aveces, no es lindo, realmente estoy cansada.
Me calma pintar y cantar, pero hay veces que esas cosas que me calman me hacen sentir horrible. Porque me comparo con los demas.
Pause "Señora D" porque no me siento capas de escribir, porque, como siempre, me siento incapaz e inutil. Pero solo soy egoista, personas pasan peores cosas que yo, tampoco me molesto mucho en pensar como se siente mi hermano. Soy egoísta, solo soy Humana, por eso quiero seguir siendo egoísta.
No tengo una "Mejor amiga" y no creo que nunca vaya a tener algo como eso. Pero siento la necesidad de llamar a alguien asi, porque todas las personas que Conosco tienen uno. Para mi solo son amigos o "Bros"
Pero mi mamá es buena, ella es imparcial, me felicita y aveces la hago sentir orgullosa, ella me lo demuestra. Sin mi mamá, sin mis amigos y sin mi hermano menor, hace rato me hubiera suicidado. Amo a mi hermano menor, es el amor de mi vida.