一... Este es el baño 一indicó el rubio más bajo al primer joven interesado en alquilar el lugar.El más alto entre ambos echó un vistazo sin necesidad de adentrarse por completo en el lugar, asomarse desde la puerta era suficiente para notar lo más resaltante. Era un baño con suficiente espacio para dos personas en caso de ser necesario, la decoración era simple y todo se percibía pulcro tal como le agradaba, por lo que su preocupación por la limpieza disminuyó dos niveles.
El chico de cabello oscuro parecía ser alguien amigable a simple vista, pero cuando se indagaba más en él, era obvio que tenía un problema casi mortal con los gérmenes y la suciedad en general, lo normal en gente de la ciudad cuando se muda a un alquiler por primera vez.
一¿Con cuántos debo compartir el apartamento? 一Preguntó con cierta curiosidad, el número de inquilinos no salía en la publicación de internet donde había encontrado el anuncio de alquiler.
一Solo hay un inquilino 一con una sonrisa, el arrendatario transmitió confianza al hablar一. Deben de tener edades cercanas, así que no creo que se lleven mal.
El joven asintió como respuesta y siguió mirando los alrededores del pasillo, notó las dos puertas al fondo del pasillo, dedujo que eran las habitaciones por lo que optó por echarle un vistazo también. La puerta a la derecha estaba forrada en pegatinas y carteles de marcas que el azabache no distinguía a simple vista, en cambio, la de la izquierda era de madera blanca sin nada que la hiciera resaltar más que su simplicidad.
Al tiempo que el alto recién llegado de permitía explorar en la habitación libre, el rubio lo miraba indeciso, como si estuviera preguntándose desde el primer momento si debería hablar sobre algo en particular o no.
Fue cuando el pelinegro asomó si cabeza por la ventana con curiosidad cuando el de baja estatura decidió preguntar:
一Taehyun-ssi, ¿te gusta el rock? 一La pregunta repentina obtuvo una mirada confundida por parte del pelinegro como respuesta.
一¿El rock? 一Cuestionó el tal Taehyun con extrañeza en su voz一 ¿El género musical?
Estando cara a cara, el posible nuevo inquilino y el arrendatario mantuvieron un largo contacto visual sin decir absolutamente nada para que después de unos segundos el rubio rompiera en carcajadas sin ninguna razón lógica para justificarlo.
一Olvídalo, a veces hago preguntas estúpidas.
Poco convencido de dicha respuesta, pero sin interés alguno por preguntar, Taehyun caminó de regreso a la sala al terminar de explorar los rincones permitidos del departamento. En definitiva viviría allí, es decir, era un gran departamento, bonito y organizado, suficiente para tres o cuatro personas si se distribuía bien, solo tendría un compañero, la ubicación era perfecta para no tener que pagar más de un bus hasta su trabajo y el precio era bastante bueno ¿Qué más podría pedir?
Su paz y tranquilidad sería imperturbable en un lugar como ese.
Con sus manos en su cintura como un gesto triunfal inconsciente, el pelinegro giró sobre su lugar para apreciar por última vez la sala antes de mirar al dueño y decir:
一¿Dónde debo firmar?
Rock Roomie | Donde Kang Taehyun, un chico de clase media-alta, tuvo que mudarse de departamento y acabó teniendo a un potencial vándalo de una banda de rock como compañero de cuarto.
•
A partir del 14-10-2021, esta historia estará siendo re-publicada con cambios considerables en la trama, personajes y capítulos.
Como autora, los invito a leer esta "nueva" versión de "Rock Roomie" para entenderla mejor en los capítulos posteriores a donde habían quedado antes.
Muchas gracias por todo su apoyo, estaré trabajando para que las correcciones sean de su agrado y la historia se adapte a las mejoras de narrativa que he tenido este último tiempo.
—Hyuka.
ESTÁS LEYENDO
「 Rock Roomie 」:Tyunning
FanfictionUn día, Taehyun se mudó a un apartamento compartido y su roommate acabó siendo un potencial vándalo que formaba parte de una banda de rock alternativo. # Long Fic. # Actualizaciones lentas: reescribiendo. # º¹Romance / º²Juvenil. # Estado: Emisión. ...