O6. Rock n' Fight

1.1K 242 71
                                    

Para Taehyun, llegar puntual a sus reuniones era parte de su encanto natural y este mismo se encontraba opacado gracias a la tediosa clase de su profesor de economía que ya se había pasado de su horario por al menos una media hora. En cualquier otro momento tal vez se habría interesado por la opiniones personales del profesor Lim sobre el sistema socialista aún cuando aquel tema ya lo habían visto en el paso, pero ese no era el día indicado para ello.

Para el resto de estudiantes solo era otra aburrida sesión de estudio. A un lado de Taehyun estaba Keonhee, algo aburrido apesar de mantener la calma, a diferencia de él que se veía claramente desesperado. El más alto volteaba a verlo de vez en cuando, preocupado por su salud, hasta que acabó por extenderle una nota adhesiva sacada de su carpeta, golpeó con suavidad dos veces la madera del escritorio que compartían para llamar su atención.

"Pq 'tas acelerado :C??" Decía la nota, mal escrita y con un espacio en blanco incluído junto a varias flechas que le indicaban dónde escribir su respuesta.

El alto joven que Kang conoció durante su segundo semestre cursando la carrera se inclinó sobre su puesto e hizo su mejor esfuerzo por recibir un adelanto del mensaje, impaciente, apesar de ello apenas pudo leer algo antes que el otro le devolviera el papel.

"Tengo una cita, pero llegaré tarde si el profesor no deja de hablar".

Kang Taehyun tenía una cita ese día.

Sí, tenía una cita, y sí, él estaba tan sorprendido como Keonhee.

No era un secreto que Taehyun era el tipo de persona que se privaba a sí mismo de cualquier tipo de relación romántica dado que tenía un par de prioridades fijadas, así que al revelar tal noticia de la nada era obvio que no podría librarse de un pequeño y para nada irritante interrogatorio de parte de su compañero más entrometido.

一¿A dónde irán?

一No sé 一respondió Taehyun mientras guardaba sus cosas, finalmente la clase había acabado.

一¿Tiene un buen empleo?

一No tengo idea. Es una cita a ciegas.

一¿Dónde lo conociste? 一Taehyun estaba tomando camino fuera del aula, pero el más alto no lo dejó en paz.

一Es una cita a ciegas 一recalcó una vez más一, no lo he conocido. Solo le haré un favor a una amiga.

Lee se detuvo en seco a medio pasillo, con su boca abierta y ceño fruncido. El pelinegro solo se detuvo porque le pareció raro perder de vista al mayor tan de repente.

一Y ahí vamos de nuevo... 一susurró Kang en cuanto el otro chico colocó sus manos a la altura de sus caderas.

一¿Tienes más amigos que yo? 一Preguntó el de delgados mechones blancos en su cabello.

一Keonhee, esa es una pregunta bastante grosera.

一¡Aún no entiendo! Incluso me rechazaste a mí una vez 一recordó Lee una vez más, a lo que Taehyun se rió一 ¿Pero aceptas salir con gente que no conoces? 一Para ese punto el dramático chico incluso sonó un poco dolido一 ¿Cómo pasó eso?

Muy bien, era momento de una explicación.

Si bien Kang Taehyun era un chico que sabía colocar límites, algo que aún no dominaba era el arte de decirle "no" a quienes confiaran en él. La única forma que eso sucediera sería si realmente no pudiera cumplir con lo que le pedían por nada del mundo. Sin embargo, para esta ocasión su agenda estaba vacía, así que ni siquiera intentó negarse cuando una vieja amiga le pidió casi entre lágrimas que la reemplazara en una cita a ciegas que tenía planeada ese día.

「 Rock Roomie 」:TyunningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora