Siendo la una de la madrugada de un 一supuesto一 reparador domingo, Taehyun se preguntaba por qué debía privarse de dormir solo por el barullo que se había formado en su sala de estar. Siendo del tipo de persona tolerante, estuvo dispuesto a negociar, pero horas después ya estaba harto de pasar del Rock and Roll al Heavy metal y por lo mismo era incapaz de pegar un ojo.Lo más divertido es que Kang nunca había tenido problema alguno con el rock, tampoco con sus artistas o fanáticos, pero aún así era una tortura tener que escuchar cada parte de la canción con el volumen al máximo cuando todo lo que quería y su cuerpo imploraba era dormir hasta perder el sentido del espacio y tiempo.
Algo simple.
一Por favor... Desconecten... Duérmanse... Lo que sea 一imploró en un susurro.
Su cordura llegó al límite cuando en un susurro imploró que esa pausa que estaba escuchando significara el fin de la práctica.
Spoiler: rogar no fue suficiente.
Pobrecito, no pudo evitar sobresaltarse cuando la batería retumbó una vez más, todo lo opuesto a lo que pidió un segundo atrás.
一... Maldita sea... 一gruñó con molestia, justo antes de tomar su teléfono para distraerse.
No había mucha vida social en la cual pudiera hurgar en momentos como ese, más que el chat con Keonhee, su compañero. No tenía ánimos de parlotear sobre los chismes más recientes de la oficina, así que comenzó un ciclo aburrido y repetitivo de entrar y salir de cada aplicación de red social que tenía instalada hasta terminar con sus auriculares puestos con para ver cualquier vídeo que se le atravesara.
Aunque eso no cubría del todo el estruendo musical, servía para mantenerlo enfocado.
"... Los buñuelos deben dejarse freír entre diez y treinta segundos hasta voltearlos, luego se repite la acción tantas veces sea necesario hasta obtener un color dorado uniforme" la voz de la mujer en el vídeo era acompañada por las imágenes de una tanda de buñuelos recién sacada del aceite.
Inconscientemente, Taehyun sonrió pensar en lo que sería su próximo platillo.
Y convirtió su sonrisa en una mueca tan pronto como la voz de su sabia instructora se vio afectada por un largo chirrido provocado por un micrófono mal agarrado.
Desde lejos se podía escuchar cómo la Chihuahua del piso superior se volvía loca por el sonido tan desagradable.
一No puedo creerlo... ¡Yeosang, estás ebrio! 一junto a un forcejeo raro, la voz femenina del grupo exclamó irritada一 ¡Deja el micrófono!
一Oh... The mier-seri... O ¿Cómo era? 一balbuceó Yeosang pegado al micrófono. Otro del grupo le dio la respuesta a su pregunta y luego exclamó一 the misery!
El rubio ebrio continuó cantando de la manera más desafinada que podía mientras que el resto hacía su mejor esfuerzo para apartarlo.
El pelinegro bufó.
Ya ni siquiera tenía sentido intentar pedirles que fueran un poco menos escandalosos, o que por lo menos tomaran en cuenta su horario de sueño, siendo que su anterior intento fue tan patético como inefectivo. Solo le quedaba agradecer que no laboraba los domingos también, porque de ser así, su humor de perros sería un nivel por encima de su límite.
"Saquenme de aquí" escribió entonces en su biografía de Kakkaotalk, resignado a lo que ocurriera después.
Podría asegurar ciegamente que se sabía todas las canciones que habían tocado, al derecho y al revés, incluso podría convertirse en un miembro más de la banda de tan pegado que tenía el mismo acorde repetitivo del bajo.
ESTÁS LEYENDO
「 Rock Roomie 」:Tyunning
FanficUn día, Taehyun se mudó a un apartamento compartido y su roommate acabó siendo un potencial vándalo que formaba parte de una banda de rock alternativo. # Long Fic. # Actualizaciones lentas: reescribiendo. # º¹Romance / º²Juvenil. # Estado: Emisión. ...