O2. "Gud moning" (굿모닝)

1.5K 268 116
                                    

A las siete de la mañana, Taehyun despertó en un sobresalto gracias al solo de guitarra eléctrica que retumbó desde la sala hasta su habitación.

Al inicio creyó que la alerta sísmica estaba sonando, tal vez se trataba de una emergencia nacional o el ataque de seres de otro mundo que contaban con recursos extravagantes para anunciar la muerte de sus enemigos, con eso en mente se levantó sin medir siquiera a qué dirección quería dirigirse y como consecuencia cayó directo al suelo frío. Por fortuna, caer de una cama a menos de medio metro de altura no provocaba daños cerebrales graves.

一Carajo 一jadeó adolorido al tiempo que masajeaba el centro de su cabello revuelto.

Lo que pareció ser una alerta sísmica incluía una batería y un bajo que entre todos daban cabida a una canción alborotada que no coincidía en nada con la mañana de pájaros cantores y cielos despejados que le gustaría a nuestro protagonista.

Taehyun se levantó como si su cuerpo fuera de plomo y su fuerza como la de un adolescente sin desayunar, regresó a la cama con un dolor de cabeza que pronto pasaría a sus oídos si nadie terminaba con la estruendosa melodía.

Con su expresión arrugada en absoluto desagrado, jaló su cabello para aliviar el dolor antes de salir de su habitación con la rabia de vengar su sueño perdido para encaminarse decidido hasta la sala, lugar donde solo había un chico de cabello castaño sin arreglar escribiendo en la mesa de centro con rock de fondo a un volumen insano.

一¡Hey! 一Exclamó Taehyun para hacerse escuchar一 ¡Hey, tú...!

Ah, olvidó su nombre.

El entrecejo del recién despertado se frunció con molestia chirriante a la vez que su cerebro buscaba desesperado en su agenda mental el nombre del castaño inconsciente.

Su cabeza votaba de forma unánime por "Karl", pero una parte de sí mismo estaba seguro que no se llamaba Karl, primero que nada porque no tenía cara de Karl, tenía cara de e-boy británico.

No tenía nada que ver, pero la música a tan alto volumen no lo dejaba pensar bien.

一¡Hey! ¡Niño rockerito! 一El castaño le prestó atención cuando al llegar a su lado tocó su hombro一 ¡¿Podrías bajarle a tu música?!

El castaño lo detalló en silencio con una expresión neutral que no cambió ni siquiera al momento de bajar el volumen de su música casi por completo, pasando de estar en un escandoloso concierto de Heavy Metal casero a solo tener algo de música de ambiente, las siguientes canciones también parecieron ser más tranquilas luego de eso.

一Gracias 一musitó Kang aún con algo de rencor.

Ya había despertado de malhumor, no había vuelta atrás.

El intercambio unilateral de palabras acabó tan pronto como inició, el castaño del que aún no recordaba el nombre volvió a sus asuntos y él se dio vuelta para regresar a su habitación.

Ese se creyó el fin de la situación.

Hasta que diez minutos más tarde Taehyun se ahogó con su pasta de dientes por otro estruendo.

Tras un par de arcadas, convertir su cara en un tomate y golpearse el pecho para poder volver a respirar, el chico que se arreglaba para asistir a su jornada laboral tuvo que volver a la sala, con espuma en su boca, su pijama a medio quitar y su cara roja por diversas razones.

Cólera e incapacidad para respirar, respectivamente.

一¡¡Niño metalero!!

El aludido detuvo los acordes que estaba por hacer con la guitarra que colgaba de su cuerpo para mirar a su compañero de cuarto y su expresión de querer fusilarlo.

「 Rock Roomie 」:TyunningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora