¿Qué haces cuando al llegar a casa percibes olor a quemado?
Opción A) buscas el origen del olor con calma, tomas medidas preventivas y te preparas para llamar a las autoridades si es necesario.
Opción B) te preguntas con pánico si eres el responsable del desastre, pues tal vez pudiste dejar la estufa encendida, lloras por ansiedad y luego revisas.
Opción C) corres hasta el origen del olor para detener el 一posible一 incendio.
Opción D) te quedas inmóvil en la puerta de la cocina al notar que tú compañero de piso está en una batalla no muy silenciosa entre él y la cocina que quemó.
Taehyun, con veintidós años, escogió la última opción.
Un par de minutos antes, el chico de cabello negro había regresado a casa para almorzar, tenía alrededor de una hora y media para cocinarse algo y volver a la empresa a tiempo. Sus ánimos para ir a comer en lugares abarrotados de gente era cero, la comida instantáneo tampoco parecía ser una opción para él, así que usó su mejor estrategia y volvió a casa para prepararse algo de comer, sin esperar que Kai estuviera caminando de lado a lado en la cocina con un cucharón en su mano y al mismo tiempo que murmuraba algunos insultos hacía sí mismo y la olla quemándose.
一Maldita sea, nada me sale bien en esta mierd... ¡AH! 一Del susto, Kai dejó caer el cucharón.
一¿Qué estás haciendo?
Los ojos fijos e inexpresivos de Taehyun sobre sí hicieron que el más alto se tomara un momento para mirar el desastre que había provocado en la cocina. Desde salsa de soja derramada, cebollas mal picadas hasta combinaciones 一casi abominables一 de leche, huevos y otros alimentos más regados por doquier, incluyendo el arroz que estuvo a nada de explotar en la estufa. Estaba más que claro que la situación se le había salido de las manos, si es que en algún momento tuvo el control.
Pasaron unos cinco segundos de profundo análisis antes que el contrario fuera capaz de mirarle a la cara.
一Arroz 一contestó Huening luego de apartar un mechón de cabello enharinado de su cara.
Tosió fuerte luego de pretender tener las cosas en orden, el pelinegro por otro lado priorizó el abrir la ventana para que el humo saliera sobre cuestionar las habilidades del más alto, con un trapo ayudó a que el aire se despejara con más facilidad, su compañero mientras tanto hizo un sutil esfuerzo por limpiar sin ser visto. Taehyun dejó su actividad de la nada y se dedicó a buscar algo que el castaño desconocía incluso después de seguirle la pista con la mirada.
Menos de un minuto después, Kang se apareció con diferentes artículos de limpieza y un balde con agua limpia.
A los ojos del castaño, Taehyun estaba mostrando un lado humilde y desinteresado de sí mismo al ofrecer su ayuda para resolver el desastre que provocó, lo que no había tomado en cuenta había sido el hecho de lo desagradable que se le hacía al mayor el trabajar con desastre a su alrededor.
Por eso acabó más rápido que Kai, quien apenas iba terminando con la olla de arroz quemado cuando el contrario ya había hecho a un lado casi todo.
一Ven 一dijo Taehyun tras despejar una parte del mesón一. Te ayudaré a cocinar.
一Gracias, pero no necesito ayuda 一contestó Huening de golpe. Su compañero le dedicó una mirada incrédula, casi sarcástica.
一¿Quién derramó medio litro de leche haciendo "arroz"? 一Preguntó el mayor con ironía.
Kai mantuvo su postura recta aún después de la respuesta que había recibido, pero sus mejillas y orejas delataron su vergüenza al tomar un vívido color rojizo. Al final Taehyun dejó que el trapo de cocina cayera sobre el hombro del contrario, quien se resignó y lo tomó.
ESTÁS LEYENDO
「 Rock Roomie 」:Tyunning
FanficUn día, Taehyun se mudó a un apartamento compartido y su roommate acabó siendo un potencial vándalo que formaba parte de una banda de rock alternativo. # Long Fic. # Actualizaciones lentas: reescribiendo. # º¹Romance / º²Juvenil. # Estado: Emisión. ...