La muerte de Marina dejo una gran cicatriz en muchas personas de esta ciudad. Guzman no era él mismo, bebía demasiado y a veces podia oler un poco de Marihuana en su habitación. Mi madre lo llevo mejor, aunque se convirtió en una persona mas fría y controladora tanto conmigo cómo con Guzmán pero mi padre.... Mi padre no levantaba cabeza.
Era tan fuerte su perdida , que para él, era imposible seguir conviviendo en esa casa.
Mientras miles de cajas se empaquetaban junto a nuestros objetos personales, yo decidí desaparecer de esa tensión familiar por unos minutos.
Salí a pasear a mi perro de raza Frise, por el barrio.
- Vamos Bubble ! - llame al pequeño para que viniera a mi lado.
Después de tener la cabeza más despejada, estuve lista para volver a la mansion de los horrores de los Nunier Osuna.
Bueno a partir de mañana, ya no seria nuestra
Antes de entrar ,puede apreciar a un chico en bici, con una vestimenta casual combinándola con una gorra azul y una mochila del mismo color. Parecía absorbido en sus pensamientos mientras su mirada estaba fija en una de las cajas empaquetadas. Estaba tan centrado en ello que no se había dado cuenta del coche que pasaba por delante
La famila Bormujo.
- ¿Te gusta la casa? - Llame la atención del chico
Su mirada se poso sobre mi , dejándome verlo con claridad. Claramente se veía que no estaba en esta clase social, aunque no le importaba ya que, bajo mi defensa, tengo que decir que el chico desprendía cierto encanto que me llamaba la atención.
- ¿Conoces a la familia Nunier? -
Rodee los ojos.
- Demasiado... - cogi a Bubble en mis brazos - Y por eso te recomiendo que no estes merodeando por aquí.
- Lo se , esta familia es demasiado tóxica-
Antes de que pudiera decir algo, el chico ya se había montado en su bicicleta y se había ido...
- Abby -
Voltee a ver a mi madre , me adentre y fui junto a ella para recibir a la nueva familia.
- Enséñale la casa a Sandra y su hija, porfavor. -
- Claro, Madre -
- Te estaremos esperando. No tardes en llegar. ¿vale? Envíame un mensaje cuando salgas de aquí.
Asentí , deje a Bubble en el suelo para que caminara junto a ella hacia el coche que los iba a llevar a nuestro nuevo hogar. Procedí a enseñarles la casa a la nueva familia
Tanto la madre como la hija me siguieron al interior de la casa.
- Cariño , siento muchísimo lo sucedido en tu familia. -
Le regale una pequeña sonrisa a la mayor de los Bormujo
- Gracias, Ahora mismo es reciente pero poco a poco se ira pasando.
- Por como hablas de la situación, suenas demasiado superficial.
Dijo la hija de Sandra que despego la mirada del teléfono por primera vez desde que había llegado.
ESTÁS LEYENDO
ABBY - ELITE
General FictionADELANTO: - Eres una Perra, Abby. - Lo aprendi de ti, cariño. No voy a permitir que te salgas siempre con la tuya. - Dices mucho y muerdes poco, no te tengo miedo. - Deberías tenerlo --------- ⏸ ACTUALIZACIONES 🔴 Todos los derechos reservados h...